· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Lo que está claro es que el jugador, como todos los futbolistas miran por sus intereses económicos, es normal. Pero lo normal es que la Unión Deportiva Las Palmas, mire por los suyos propios. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tamaran, ojalá tuvieramos la oportunidad de poder contar con una pieza clave en nuestro equipo. Por otro lado me sigo preguntando, y al mismo tiempo me reafirmo en lo que puse al principio del post, qué pintará una plataforma en esta película....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Se acuerdan cuando al principio de temporada el genio de director técnico-entrenador que teniamos, cuando nos hundiamos en la miseria, lease Juanito, se permitía el lujo de sentarlo en la grada o no sacarlo de entrada por los enfados infantiles y cabezonerías de este personaje?

¡¡Cuánta machangada hizo este hombre, y todos los días tenemos que aguantar a Ruyman Almeida hacienda campaña de sus éxitos en UD Radio!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¡¡Cuánta machangada hizo este hombre, y todos los días tenemos que aguantar a Ruyman Almeida hacienda campaña de sus éxitos en UD Radio!!
Mujer, es quien le paga. Tú, yo y los demás haríamos lo mismo
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

El Celta cierra el fichaje de Roberto Trashorras por cuatro temporadas

El club vigués hará oficial la contratación del media punta lucense en los próximos días

REDACCIÓN / VIGO El Celta ha cerrado la contratación del mediapunta lucense de la UD Las Palmas Roberto Trashorras por las cuatro próximas temporadas. El club vigués hará oficial la contratación del futbolista gallego, adelantada la pasada semana por este diario, en los próximos días.

Trashorras es el primer refuerzo para el nuevo proyecto con el que el Celta intentará de nuevo el ascenso a Primera División y que tendrá un marcado acento gallego, pues el club celeste tiene también avanzadas las gestiones para incorporar a sus filas al pontevedrés del Sporting de Gijón Diego Castro y al veterano defensa central del Albacete Francisco Noguerol, éste formado en la cantera de A Madroa.

El Celta se ha interesado, asimismo, por los jugadores del Albacete David Bauzá y José Javier Barkero. Las negociaciones con estos dos futbolistas, así como las que el club mantiene con Noguerol y Castro se están llevando con sumo sigilo por lo mucho que se juegan sus respectivos equipos en este tramo final de temporada: el Sporting acaricia el ascenso y el Albacete está involucrado en una encarnizada lucha por la permanencia en Segunda División.

Trashorras será uno de los fichajes estelares de la próxima temporada, en la que se producirá una sustancial rebaja del tope salarial de la entidad, que podría quedar fijado en torno a los 300.000 euros.
La contratación de Trashorras, de 27 años, viene avalada pro la excelente campaña firmada por el futbolista de Rabade, verdadero artífice de la extraordinaria remontada firmada por Las Palmas en la segunda vuelta que ha llevado al cuadro grancanario desde la última plaza de la tabla hasta la sexta que ocupa en la actualidad.
Roberto Trahorras se formó en la cantera del FC Barcelona y fichó luego, de la mano del actual director deportivo celeste, Ramón Martínez, por el Real Madrid, que lo incorporó a su equipo filial. Del conjunto blanco pasó al Numancia, donde apenas tuvo minutos, y hace dos campañas firmó con la UD Las Palmas, donde ha firmado dos años verdaderamente brillantes. El pasado curso Trashorras anotó ocho tantos que resultaron claves para que Las Palmas lograse la permanencia en Segunda División; este curso el atacante lucense ha marcado sólo tres tantos, pero ha rubricado ocho asistencias.

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... temporadas
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Como decía un antiguo entrenador mio y una frase que me dejó marcada...
QUIEN NO ESTÁ NO HACE FALTA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

oks

Mensaje por antichicha1985 »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_73/Tes

pues cuidadito pq el celta va a entrar en concursal y eso podria tener graves perjuicios contra trashorras en lo economico.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

"Si me voy, es a un primera" Si es que.....

Lo único que me agrada, es que hay más posibilidades aún, de que realmente venga Jorge.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ROQUE PARTIDO escribió:El Celta cierra el fichaje de Roberto Trashorras por cuatro temporadas

El club vigués hará oficial la contratación del media punta lucense en los próximos días

REDACCIÓN / VIGO El Celta ha cerrado la contratación del mediapunta lucense de la UD Las Palmas Roberto Trashorras por las cuatro próximas temporadas. El club vigués hará oficial la contratación del futbolista gallego, adelantada la pasada semana por este diario, en los próximos días.

Trashorras es el primer refuerzo para el nuevo proyecto con el que el Celta intentará de nuevo el ascenso a Primera División y que tendrá un marcado acento gallego, pues el club celeste tiene también avanzadas las gestiones para incorporar a sus filas al pontevedrés del Sporting de Gijón Diego Castro y al veterano defensa central del Albacete Francisco Noguerol, éste formado en la cantera de A Madroa.

El Celta se ha interesado, asimismo, por los jugadores del Albacete David Bauzá y José Javier Barkero. Las negociaciones con estos dos futbolistas, así como las que el club mantiene con Noguerol y Castro se están llevando con sumo sigilo por lo mucho que se juegan sus respectivos equipos en este tramo final de temporada: el Sporting acaricia el ascenso y el Albacete está involucrado en una encarnizada lucha por la permanencia en Segunda División.

Trashorras será uno de los fichajes estelares de la próxima temporada, en la que se producirá una sustancial rebaja del tope salarial de la entidad, que podría quedar fijado en torno a los 300.000 euros.
La contratación de Trashorras, de 27 años, viene avalada pro la excelente campaña firmada por el futbolista de Rabade, verdadero artífice de la extraordinaria remontada firmada por Las Palmas en la segunda vuelta que ha llevado al cuadro grancanario desde la última plaza de la tabla hasta la sexta que ocupa en la actualidad.
Roberto Trahorras se formó en la cantera del FC Barcelona y fichó luego, de la mano del actual director deportivo celeste, Ramón Martínez, por el Real Madrid, que lo incorporó a su equipo filial. Del conjunto blanco pasó al Numancia, donde apenas tuvo minutos, y hace dos campañas firmó con la UD Las Palmas, donde ha firmado dos años verdaderamente brillantes. El pasado curso Trashorras anotó ocho tantos que resultaron claves para que Las Palmas lograse la permanencia en Segunda División; este curso el atacante lucense ha marcado sólo tres tantos, pero ha rubricado ocho asistencias.

Creo recordar que alguien dijo en algún post que el tope salarial en la UD está en torno a los 270.000€, y no me puedo creer que por 30.000€ vamos a perder a Trashorras. Yo con 30.000€ hago virguerías, pero esa cantidad en el mundo del fútbol es insignificante.

Sólo toca esperar a a la semana que viene a ver lo que nos cuenta el propio jugador.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

oks

Mensaje por antichicha1985 »

por el dinero baila el parro pero en el caso de trashorras creo que la situacion familiar es lo que le esta obligando a volver a su tierra y es muy pero que muy comprendible y si encima su mujer acaba de dar a luz querran estar en su tierra junto a los suyos es logico vamos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pssss como dicho contrato sea cierto menuda jarta de mentiras se nos an contado a nosotros
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Paciencia señores , ya llegaran las explicalciones de todos y se hablará con conocimiento, que ya se empiezan a leer muchas tonterias
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

nauglez escribió:
ROQUE PARTIDO escribió:El Celta cierra el fichaje de Roberto Trashorras por cuatro temporadas

Creo recordar que alguien dijo en algún post que el tope salarial en la UD está en torno a los 270.000€, y no me puedo creer que por 30.000€ vamos a perder a Trashorras. Yo con 30.000€ hago virguerías, pero esa cantidad en el mundo del fútbol es insignificante.

Sólo toca esperar a a la semana que viene a ver lo que nos cuenta el propio jugador.
Yo de los temas de contratos, cantidades, cláusulas... no me creo absolutamente nada de lo que se filtra, publica, difunde... Son demasiados intereses, y se juega mucho con la opinión pública para presionar a la parte contraria. Prefiero no seguir nunca el juego a representantes, clubes y jugadores...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Cada uno es libre de ir al equipo que quiera, pero según Roberto, quería ir a un equipo de primera, y el Celta no está en primera.Con esto pienso que a lo mejor tiene que ver su hija, ya que así estaría más cerca de sus familiares o algo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

su familia es las palmas es canariona carayo, que coja ejemplo de cicovic
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si el Celta entra en la Concursal, cobraría el 66,66% de lo que le ofrezcan, es decir, 200.000 eurillos. ¿En serio quieres irte, Trashorras? :lol:
Responder