FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Dimelo a mi que me he quedao sin coxe hoy y tengo que cojer 4 wawas + taxi....... :shock:

Esta tarde, a darlo todo señores y no valen escusas! Estrenaremos la nueva forma de dar las aliniaciones, a ver que tal sale... aunque la gente al estar acostumbrá a lo de siempre me da a mi que les va a costar
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

les dejo el enlace del tuberia cantando el cocotero jajaj, perdonen por la tardansa, es que he estado liao,
ya queda menos para el sabado ,esta semana tenemos que ganar como sea ..

YO NO COMPRENDO COM.........

http://es.youtube.com/watch?v=WCiMjxxlCbM
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

XD Q Bomba tio!!! COCOTERO STYLE, since 2008 in FRENTE INSULAR!!! :P
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

El cocotero es mas antiguo que todos nosotros juntos xD :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

Bueno señores despues de mucho tiempo, llega una de las noticias mas esperadas de la peña, a partir de hoy ya tenemos la web del frente insular en marcha, a su entera disposicion, ahi podran estar todos bien informados de lo que se cuece en la peña y podran ver fotos videos y demas que se iran colgando poco a poco.

Tengo que darle las gracias a guerrerocanario (webmaster) que es el que ha echo posible este trabajo , dejando la web como yo queria y haciendo un esfuerzo enorme por sacar esto lo antes posible, desde aqui, muchas gracias David.

A los demas decirles que esto es un pasito mas en la evolucion de esta peña, no lo olviden seguiremos creciendo, y que disfruten de ella.

La direccion para entrar es la sigueinte:
http://www.frenteinsular.tk/
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yarey. escribió:Bueno señores despues de mucho tiempo, llega una de las noticias mas esperadas de la peña, a partir de hoy ya tenemos la web del frente insular en marcha, a su entera disposicion, ahi podran estar todos bien informados de lo que se cuece en la peña y podran ver fotos videos y demas que se iran colgando poco a poco.

Tengo que darle las gracias a guerrerocanario (webmaster) que es el que ha echo posible este trabajo , dejando la web como yo queria y haciendo un esfuerzo enorme por sacar esto lo antes posible, desde aqui, muchas gracias David.

A los demas decirles que esto es un pasito mas en la evolucion de esta peña, no lo olviden seguiremos creciendo, y que disfruten de ella.

Muy buena la web :plas:
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

wapísima la web!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No tienes nada que agradecer tio, la he hecho con muxo gusto y ya sabes, cualquier cosa por ayudar a la peña. :D

Sobre el foro exclusivo de la peña, aun no está hecho, pero desde que esté se os facilitará (a los miembros) la clave y el nombre de usuario para poder acceder.

Saludos
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Ños que grande la web que gran curro,el que sabe,sabe y el que no a lo suyo,muy buen trabajo señor guerrero,y por supuesto gran casa para el frente insular,ojala tanto alli como aqui podamos contar dentro de poco el ascenso a la divisiòn de honor de nuestro equipo.

Salu2.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Muy grande la web David, muy grande!!!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

esta wapisima felicidades!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yarey. escribió:Bueno señores despues de mucho tiempo, llega una de las noticias mas esperadas de la peña, a partir de hoy ya tenemos la web del frente insular en marcha, a su entera disposicion, ahi podran estar todos bien informados de lo que se cuece en la peña y podran ver fotos videos y demas que se iran colgando poco a poco.

Felicidades, a seguir así.

:plas: :plas:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me quito el sombrero por la pedazo de página web que les ha quedado.

A seguir así y que sea todo un recital de éxitos.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Muchas gracias a David, Yeray y Eduardo. Que gran familia esa satauteña.
Un saludo
yarey.

Mensaje por yarey. »

Lo primero, pido perdon por volver a subir este post, que aunque muchos lo vean cansino, para este tipo de noticias, no me importa subirlo otra vez.

Solo decir que muchas gracias a todos los que han ayudado HOY para la confeccion del tifo para el derbi, nos hemos pegado un curro increible, desde por la mañana hasta ahora mismo que acabo de llegar a mi casa :plas: :plas: :plas: :plas: ,, imaginense, por eso esta alegria que tengo, porque la ocasion lo merece, es el primer año del resurgir de esta peña y solo digo que el tifo que se esta acabando simplemente estara INCREIBLE. Y vuelvo y repito en el primer año de la peña.

Orgullo 100 x 100 y ya veran que no exagero, sino ya lo veran con sus propios ojos.

PD: perdonen por sacar este post, pero la ocasion lo merece ¡!!Y valla si lo merece!! ,, que prepare alguien sus camaras desde ya que por una vez la curva tendra algo que mostrar a canarias.

Un saludo a todos y gracias señores. :wink:
Responder