Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Bueno, suerte para el neuvo fichaje, lo que está claro es que el equipo tiene que apostar por este tipo de jugadores y cruzar los dedos pa que salga bien. No nos queda otra.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Naciente85, amigo,lo videos del youtube son una leyenda urbana.
Yo me acuerdo de ver uno de Alberoni que se parecía a Maradona.Despues en vivo y en directo.....En definitiva,hasta que no lo vea con mis propios ojos no podré juzgarlo.
Un abrazo señor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

miguelangel_gg escribió:Jonay sigue siendo internacional por Venezuela al igual que Miku Fedor, asi como alguna vez lo fueron Juan Carlos Socorro y Rafael Ponzo (arquerazo por cierto)
Gran jugador Socorro, de las mejores zurdas que he visto yo en la UD Las Palmas... Lástima que nunca explotó en el momento justo, tuvo mala suerte al ser él de la cantera y estar en ese momento la UD en 2ªB.

Por cierto, una pregunta sobre Rondón: ¿qué tal es de rápido?
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

AzoteAmarillo escribió:
miguelangel_gg escribió:Jonay sigue siendo internacional por Venezuela al igual que Miku Fedor, asi como alguna vez lo fueron Juan Carlos Socorro y Rafael Ponzo (arquerazo por cierto)
Gran jugador Socorro, de las mejores zurdas que he visto yo en la UD Las Palmas... Lástima que nunca explotó en el momento justo, tuvo mala suerte al ser él de la cantera y estar en ese momento la UD en 2ªB.

Por cierto, una pregunta sobre Rondón: ¿qué tal es de rápido?
Pese a medir 1.90 es un jugador bastante rapido, con buen manejo del balon y buena pegada con ambas piernas. Ni hablar de su juego aereo... arrastra mucha marca
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

TURU FLORES escribió:Naciente85, amigo,lo videos del youtube son una leyenda urbana.
Yo me acuerdo de ver uno de Alberoni que se parecía a Maradona.Despues en vivo y en directo.....En definitiva,hasta que no lo vea con mis propios ojos no podré juzgarlo.
Un abrazo señor.
jajajaja

Hombre ya se que nunca se puede saber lo que es un jugador por los videos del Youtube, mas despues de lo de Alberoni, pero creo recordar que el famoso video de Alberoni era como una recopilacion de sus mejores jugadas,que duraba varios minutos para todos sus años jugando al futbol y que supongo que ya le habran añadido el glorioso gol-empujon que hizo aqui. Sin embargo, estos son resumenes de partidos en los que se ven sus jugadas. No es 100% fiable pero algo es algo. Tenia curiosidad y estoy aburrido esta noche, es lo que hay! jajajaj

Saludos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Espero que aporte mas que sea la mitad de que nos podria aver aportado Colunga esos 8 golitos m conformo yia, si son mas pues mejoor, con Rondon 8 golitos, Marques con sus 19 o 20 si las lesiones le respetan y con Saul marcando par de golitoos, a ver si podemos apostar por el ascenso, aunke lo 1º es lo 1º partido a partidoo

Y a ver si Rondon no, nos sale como N.Frutoos,aunque viendo lo que despues hizo en el Anderlecht :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sin animo de ofender, la manera mas obvia de ver el nivel de las ligas de sudamerica es mirando el numero de jugadores que exportan a Europa, cuantos venezolanos triunfan o han triunfando en las grandes ligas de europa?? a mi solo se me ocurre uno (arango) y juega en el mallorca.

Lo que he querido decir es que cualquier equipo de 2ª e incluso alguno de 2ªb es mejor que el caracas.
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Es su opinion, pero eso nadie lo sabe....
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No me quiero pronunciar sobre este nuevo fichaje hasta q no lo vea, aunque con lo q se ha montado con todo este fichaje es q algo bueno tiene q ser.
Antes q nada darle la bienvenida a nuestros hermanos venezolanos, y darles las gracias por la informacion q nos estan dando sobre este jugador, y decirles q ojala todo lo q comentan q puede llegar a ser una estrella del balompie se cumpla....de momento lo malo es q va a llegar "fuera de forma" comparado con la plantilla, pues no hacer la pretemporada siempre influye, ademas de ser un jugador tan joven, esperemos q venga centradito y encuentre buenas amistades, el club deberia de ocuparse de eso, ya q tenemos el mal recuerdo con Martin Hidalgo, q se hizo un sudamericano increible, y luego al venir a Europa y verse con dinero y tan joven se volvio loco.....es mas hace poco recuerdo haber leido q se arrepentia de la gente con la q se habia rodeado por aqui pues fueron malas influencia

Por lo tanto, bienvenido al club Rondon, q sea para bien tuyo, y nuestro y q nos ayudes a subir a primera division, q es el sitio donde nos corresponde

saludos
JavoVzla
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por JavoVzla »

yo opino que son cosas que muchas veces se resuelven en la cancha en juegos, porque muchos equipos por mas bajos que sean (nivel, liga, plantilla, palmares, etc.) le ganan a los equipos grandes y a estoso los ves sufriendo porque sencillamente no le pueden ganar a ese equipo "chico", como puede ser que todo lo contrario.. a lo mejor no tendremos esa concurrencia de jugadores jugando en las mejores ligas de europa pero igual es no les quita el merito a que sean buenos jugadores incluso algunos mejores que los que juegan en ligas de afuera, y comparar por eso el nivel de 2 equipos, son cosas que nadie sabe y se deciden en 90min y un poco mas..

es mi opinion
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Rondon!...Aqui estaras como en casa,seguro que daras muchas alegrias a la aficion..Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Cuanto Venezolano de repente.

Bienvenidos
JavoVzla
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por JavoVzla »

:D gracias por la bienvenida!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mucha suerte a Rondón, a priori parece muy buen jugador esperemos que se adapte lo antes posible.

Parece ser que todos los rumores expuestos tanto de este jugador como de otros se han ido cumpliendo...un 10 para la directiva, que están realizando un trabajo que pocos clubs podrían hacer a coste 0.

Saludos

PD: Bienvenidos a todos los venezolanos ^^!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El ke dice ke las palmas es una mierda de ekipo no tine ni puta idea de futbol.

Sin ofender,ni despreciar a los venezolanos, pero cualquier ekipo de 2ª division,incluso los punteros de 2ªB, golearia al caracas ese.

El chico este tiene ke ser muy muy bueno para dar este salto tan grande de categoria.
Responder