· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Joder pobre Sporting, de momento 19 goles en contra en 4 partidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fercan escribió:Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?

Que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No recordaba para nada que los datos de la temporada del descenso de los de Mareo fueran tan catastróficos. Primera victoria en la jornada 24, dos victorias en toda la liga, siete empates y sólo 13 puntos en la clasificación final (y eso que la victoria ya eran 3 puntos, quedando a 26 puntos del penúltimo, el Mérida). Temporada 97/98, equipo menos goleador y máximo goleado. Eso si ese año la mayor goleada que encajó fue en Mallorca que perdió 6-2 (en la 3ª jornada) y ya al final de liga, 4-0 en Salamanca... (gracias futbolme.com). De momento van batiendo sus malos registros de entonces, que ya era complicado. Ánimos Sporting, que seguramente los necesitarás.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

POr cierto ojito con los colchoneros que hoy lo han hecho como los grandes, jugando rematadamente mal y aún asi ganando con un gol en propia meta... de chorra pero al final los 3 puntos en un campo complicado, así que ojito con el Atlético.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Hace 10 u 11 temporadas,la ultima que jugo el Sporting en 1ª,logro ganar su primer partido en la J24,¿Cuando lo hara esta temporada?,y en esa misma temporada solo gano 2 partidos en toda la temporada,en esta ¿sera capaz de igualar ese registro?
Recuerdo perfectamente aquella temporada, si este equipo es malo aquel era PEOR, eso seguro, pero aquí han tenido la mala suerte de perder con el Getafe creo q injustamente, caer con el Sevilla, en un partido q perfectamente podrían haber ganado, a eso le sumamos los 6 del Barça, quieras que no eso desmoraliza, y ahora los 7 del Madrid, ya se han enfrentado a todos los huesos prácticamente, y seguidos, yo todavía confío en el Sporting, seguro q puntuan el finde, Vamos Sporting!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ños hace ya 11 años desde aquella temporada? Cómo pasa el tiempo...

Aún recuerdo un chiste malo que hacían sobre aquel Sporting:
- Pregunta: ¿Sabes cuál es el deporte de moda de rápido descenso? Y no es puenting.
- Respuesta: Sporting

Espero que consigan enderezar esta situación, es un equipo que siempre me ha caído bien.

¡PUXA SPORTING!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Liga 97/98

Imagen

38 Partidos

02 Ganados
07 Empatados
29 Perdidos

31 Goles favor
80 Goles Contra

Imagen

:arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Barça volvió a los pecados del pasado, tras el 2-0 sesteó el partido y le empataron el partido (¡¡vaya púa de Jose Mari y el 1º de Eto´o) para luego en una jugada, algo afortunada, de Gudjonsen entrar la pelotita en un golpeo extraño y ganar el partido.

El Madrid jugó un buen partido e hizo lo que tenía que hacer ante el Sporting: Golear, como así hizo el Barça y como tuvieron que hacer ambos con el Numancia (aunque los blancos escapan porque, aunque con apuros, ganaron a los sorianos).

Van der Vaart, sencillamente espectacular, que grande es la escuela holandesa. RAúl volvió por sus fueros, y más allá del gol mítico de cuchara marca de la casa (y ya prácticamente olvidado) me gustó mucho más el gesto técnico del pase de cabeza al holandés en uno de sus goles.

Y me gusta ver como el Pipita se hace cada día más grande con esa camiseta, aunque me duelan los ojos, en el primer año le llovieron palos de todos lados, y yo le seguía bancando es un pedazo de jugador y lo está demostrando.

el Atlético tiene aromas de título, atisbo ciertos detalles y mimbres para lograr tal éxito, quizás no lo consigan pero que se quedarán a las puertas no tengo ninguna duda, sino es este año será el próximo con total seguridad.

El Sevilla y el Villarreal a lo suyo, con sus estilos y con buenos jugadores, darán mucha guerra este año.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Creo que el Zamora no se lo lleva el del Sporting, a ver si mejoran, es un equipo que me cae mucho en gracia y no me gustaria que se viese al final de temporada luchando para permanecer en primera división
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:Creo que el Zamora no se lo lleva el del Sporting
¡¡ Qué Bueno !!

ImagenImagen

elchico escribió:a ver si mejoran, es un equipo que me cae mucho en gracia y no me gustaria que se viese al final de temporada luchando para permanecer en primera división
Yo creo que desde la pretemporada ya estaban inmersos en la lucha por evitar el descenso, obviamente es su objetivo. Ojalá lo logren pero este estrepitoso inicio de temporada les puede pesar como una losa.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya se metian muchos con uno cuando defendia a higuain y atacaba a bojan parece que el tiempo me va dando la razon aunque todavia es pronto para ver si bojan llega a algo o no.

Azote es que el penalti de ayer estabas fuera del estadio y lo veias impresionante la que se comio, ni el balon se desvia ni lo toca para nada y la levantada es de monumento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Ya se metian muchos con uno cuando defendia a higuain y atacaba a bojan.
Ja ! Yo siempre he defendido tanto a uno como a otro. Como has tenido que esperar año y medio para que Higuain "te diera" la razón, los bojanistas estamos en el mismo lugar que tú al ppio con el Pipita. :wink: Así que no te des golpes tan luego en el pechito que luego te puede doler... :lol:

1 Abrazo Don Javier !!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi siempre me lo ha demostrado, lo que esta claro que el madrid tiene algunos intocables que no le han permitido jugar lo necesario y siempre que lo ha echo ha destacado teniendo unos finales de temporada impresionante, igual ahora estamos hablando muy bien de el, estoy seguro que dentro de poco volvera a chupar banca ya raul se justifico y ruud no lo mueve nadie.

El comentario igual no iba por ti, es para algunos que lo tachan incluso de paquete, un abrazo y nos vemos en pino santo :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

O mucho cambian las cosas o me temo que los tres que subieron esta última temporada volverán a la Segunda.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Putos boixos nois de mierda estos seran hijos de perra, tirando bengalas y a saber que habia ahi jodio salvajes
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Barça es una mierda,panda DE LADRONES.Son el peor equipo del mundo.Laporta es un mierda.Y todo el Barça.Solo saben robar como monos que son.
Cerrado