Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

Acabo de ver el video.

En tres letras: ÑOS.
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Mensaje por Atilio »

es increible, cuantas imágenes espectaculares del video; ahora que se acople al equipo y ... tenemos equipo para ASCENDER A PRIMERA!!!!!!!!

Por cierto, ¿a este jugador le afectará los retrasos de barajas?
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

JODER JODER JODER

Ni lateral ni nada, a este pibe hay que ponerlo de interior.Es muy ofensivo y tenerlo en el lateral es perder un centrador de cojones !!!!!

Como se regateaba el tipo a todo el que le salia al paso.

La defensa que no se toque,lo ponemos de INTERIOR !!!!!!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Pues acaba de ver el video y la verdad me he quedado flipado :shock:

Ojala se acople bien juegue donde juegue, aunque si yo fuera JMR lo pondría de interior derecho, viendo lo hábil que es.

Esta plantilla me está ilusionando mucho, estamos mucho mejor compensados que la temporada pasada.

Saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Sinceramente, lo del vídeo me recuerda a aquellos vídeos de alberoni que nos dejaron flipados, yo espero que lo demuestre aquí, ojalá, y luego me lo creo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La UD Las Palmas aplaza la pesentación del último fichaje, el brasileño Amaral. El acto, previsto para mañana, jueves, a las 17.30h, en las instalaciones de Domingo Alonso en Miller Bajo, se aplaza a la mañana del viernes.


La tragedia aérea sufrida en Barajas, que afectó a un vuelo con destino Gran Canaria, y en el que se contabilizan más de 140 víctimas mortales, provoca también el aplazamiento de la presentación del futbolista brasileño. A falta de confirmar la hora, Amaral será presentado durante la mañana del viernes, en las instalaciones capitalinas de Domingo Alonso, en Miller Bajo.

La UD Las Palmas mantiene el acto de la ofrenda a la Virgen del Pino. El club ha solicitado al párroco rector mayor de la Basílica, Manuel Reyes Brito, que se oficie una misa en memoria de las víctimas.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Exactamente para el viernes ... alguien tiene previsto ir?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Xebi escribió:Sinceramente, lo del vídeo me recuerda a aquellos vídeos de alberoni que nos dejaron flipados, yo espero que lo demuestre aquí, ojalá, y luego me lo creo.
Yo tambien pensé en lo mismo, pero lo de Alberoni era dos o tres videos y de Amaral se ha visto muchas jugadas en el video que aparece en la web oficial, parece que malo no es.

De todas formas tiene que demostrarlo, y ojalá que salga bueno.

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi un solo video (el de una sola jugada) no me dice nada, si es un golazo pero hasta los malos de vez en cuando la enchufan. De todas maneras algo tiene q tener porque sino no hubiera ido a la seleccion. Espero que la direccion deportiva haya hecho los deberes y nos encontremos con un jugadorazo. A ver que pasa.....
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

BLADEXS escribió:
Xebi escribió:Sinceramente, lo del vídeo me recuerda a aquellos vídeos de alberoni que nos dejaron flipados, yo espero que lo demuestre aquí, ojalá, y luego me lo creo.
Yo tambien pensé en lo mismo, pero lo de Alberoni era dos o tres videos y de Amaral se ha visto muchas jugadas en el video que aparece en la web oficial, parece que malo no es.

De todas formas tiene que demostrarlo, y ojalá que salga bueno.

Saludos
Hombre, de Alberoni habia muchisimas jugadas tambien, y se repetian 3598256 veces cada jugada, es el mismo estilo de video, yo confio en que no salga como Alberoni.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Alberoni tambien tenia un video de bastantes minutos en las que parecia el puto amo así que hay que tener cautela para no llevarse palos despues. Fijense que el video es de la agencia que representa a Amaral y obviamente no van a poner las posibles cagadas que haya tenido si no sus mejores jugadas... que por cierto el 90% es en el mundial sub 20 con Brasil... por que no pusieron de las dos ultimas temporadas con el Corinthinas y el At. Mineiro??? Si no ha jugado en esos equipos por algo debe ser... y no me malentiendan si no que en el video parece que tiene condiciones como velocidad fuerza y buen centro... pero si no ha jugado ultimamente quizas dio un bajon.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Epi escribió:A mi un solo video (el de una sola jugada) no me dice nada, si es un golazo pero hasta los malos de vez en cuando la enchufan. De todas maneras algo tiene q tener porque sino no hubiera ido a la seleccion. Espero que la direccion deportiva haya hecho los deberes y nos encontremos con un jugadorazo. A ver que pasa.....
Amaral, según Ruyman, ayudó a la clasificación de la selección brasileña para los juegos olímpicos de Pekín... Pero viendo lo mediocre de esa selección a la que él ya no va ni convocado, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones...

Me fío más del video de un partido completo que de un vídeo promocional de aun agencia de representantes que lo que trata es de vender a un jugador. De nada sirve que haga virguerías si sólo salen esos chispazos de San Juan a Corpus...

Vamos a esperar a verle, que ya hemos tenido demasiadas experiencias negativas con gente que levantaba grandes expectativas...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya tengo una foto con Amaral...bueno con él y todos los jugadores de Las Palmas, MAR, JM, Juanito y Fernando Sanz
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera, pero en parte no es culpa tanto del jugador sino del Dunga, que quizás sea el técnico más nefasto que en mis 30 años de vida rercuerdo yo comandando la albiceleste. Es un Brasileño que traiciona la esencia verde amarela.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

javi_teror_16 escribió:Ya tengo una foto con Amaral...bueno con él y todos los jugadores de Las Palmas, MAR, JM, Juanito y Fernando Sanz
Tienes alguna foto de Amaral hoy en Teror?...Saludos
Responder