FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:Socorrito, Esos videos solo se pueden grabar jugando OFFline , no?
Exacto. Es una pena, porque yo casi no juego OFFLINE
Yo si cuando juego con amigos. Lo del online me imagino que es por el tema de agilizr el juego y no hacer del online una cosa muy pesada.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Quien se apunta a una liga para ps3?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I, ya te lo he dicho, yo me animo si la gente se apunta (unos 6 como la anterior) y se COMPROMETEN y no la dejan abandonada a media liga.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:F.B.I, ya te lo he dicho, yo me animo si la gente se apunta (unos 6 como la anterior) y se COMPROMETEN y no la dejan abandonada a media liga.
Idem :wink:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Alguien sabe cuando actualizan los fichajes de invierno? ya estan tardando
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I escribió:Alguien sabe cuando actualizan los fichajes de invierno? ya estan tardando
Pues ahora mismo iba a comentar que he leido que se rumorea que sea esta noche. De todas formas el año pasado lo hicieron a mitad de Febrero.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kanarion escribió:
F.B.I escribió:Alguien sabe cuando actualizan los fichajes de invierno? ya estan tardando
Pues ahora mismo iba a comentar que he leido que se rumorea que sea esta noche. De todas formas el año pasado lo hicieron a mitad de Febrero.

Saludos.
Gracias, es que joer, hacia como 3 dias que no me podia conectar para jugar y esperaba que ya estuvieran hechos hoy y no estaban.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí es donde se comenta el asunto.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 0-cet.html
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Anoche no actualizaron los fichajes. ¿Alguien sabe cuando es?
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Alguien sabe porque el juego no me cuenta las victorias ni las derrotas? :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tal y como os anunciamos hace un par de días, Electronic Art ya tenía preparada la Actualización de Invierno para FIFA 09 pero por un problema de última hora no puedo ser lanzado. Desde hoy, este ya puede ser descargado mediante Adidas Live Season.

Con esta actualización no solo se han añadido todos los fichajes del mercado invernal a sus respectivos clubes sino que también se han modificado las habilidades de cada jugador según su rendimiento durante la temporada y las plantillas iniciales por defecto de cada equipo.

Recuerda que esta actualización solo se puede descargar desde Adidas Live Season.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... _09_a.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un nuevo modo de juego para FIFA 09 que se distribuirá digitalmente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Será el FIFA 09 Ultimate Team, que dará un giro hacia la estrategia en la experiencia de juego en línea en este título. Permitirá a los jugadores coleccionar o crear a los mejores jugadores del mundo, formar un equipo d eensueño, y competir en línea contra los demás jugadores del mundo.

"El juego en línea es la próxima frontera en los juegos deportivos. Estamos viendo un número récord de personas jugando en todo el mundo a FIFA 09 en línea así que estamos centrados en desarrollar juegos que amplíen la experiencia en línea," ha dicho Andrew Wilson, vicepresidente y productor ejecutivo de la saga.

FIFA 09 Ultimate Team propone a los jugadores coleccionar 30 tipos de cartas de bronce, plata y oro, incluyendo jugadores, miembros, contratos, formaciones y tácticas para crear su equipo ideal. Incluso podrán crear personajes, y desarrollar su opciones de personalización, incluyendo escudos, estadios y demás.

Se lanzará el 19 de marzo, en una versión de prueba que permitirá jugar cinco partidos. No se ha detallado el precio.
Aquí algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Impresionante como se lo han currao. Habra que probarlo y hacerme un buen equipillo :D
takiroud

Mensaje por takiroud »

Por fin actualizaron los fichajes. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I, deberías practicar jugando en semiautomático jejeje, que por eso tengo que hacer un doble esfuerzo para meterte un gol ya que los pases y los tiros no son tan precisos como en automático, pero aun asi veo que te puedo ganar. :twisted:
Responder