Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

PRAVS escribió:El fútbol es un deporte muy caro en toda España, la Ud Las Palmas siempre se ha caracterizado por poner las entradas a precio de risa los últimos años (comparado con otros equipos de 2º división). Este año para ser un derby, creo que el precio es totalmente justo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ver el fútbol muy barato. Lo de que los abonados tengamos que pagar, no lo veo bien, pero hay que joderse. :roll:
Tambien los sueldos en canarias son de risa en comparacion a otras comunidades , el año pasado fueron 25 euros era un precio mas justo y llenabas el estadio, de todas maneras ya se dictara sentencia con la afluencia de espectadores el dia del derbi y se sabra como hubieran sacado mas perras , ojala se llene a un que siga pensando que es un ATRACO
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Es injusto, pero que no lo es en esta vida.... en fin 8€ menos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Delfi Antolin escribió:Vamos, después del enfado, ¡TODOS AL ESTADIO! Menos llorar y más animar y me refiero a los socios.
PD Cuanto daño hizo JMR con las entradas a 1 euro. Ahora el personal cree, como en Papa Noel, que el futbol es gratis.
Hombre gratis no...,pero si son precios exagerados.....y mas como están las cosas..:? :?
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Sector B37 Fila 8 num 15, no me he sentado en en toda la temporada ni la pasada ahi. Asi que si por mi fuera, lo cedería para alguien que quiera sentarse, porque yo voy a estar unos sectores mas allá, desgarrandome la voz, animando al equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hace 7 meses también estábamos en crisis y prácticamente se llenó el estadio.

Yo mañana pagaré mis 2 entradas.

Saludos.

PD: Que conste que no me gusta pagar, ni me sobra el dinero, pero entiendo que este partido es especial, y por tanto haya este tipo de situaciones.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el club ha contestado a alguien algun correo¿?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver,
dice que se han habilitado 25 puntos en toda la isla para que los abonados compren sus entradas.

mi pregunta es la siguiente, todos esos puntos tienen el programa informatico que hay en el piomania y el club?

porque si yo por ejemplo voy con mi abono a la tienda fefa ( por decir una) y luego voy a la tienda pancho y compro otra entrada con el mismo abono.. como se controla eso? gracias
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo entiendo ke ha sido un error,y se refiere a puntos de venta para no abonados,porque creo que los bazares no tienen las bases de datos de todos los abonados a Las Palmas sino simplemente se limitan a vender entradas libres!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Los precios son:

-------------------------------------- Excesivos ------------------------------------------

Cúpula de la UD, así no van a conseguir mejor aforo. Era mejor poner los precios más bajos, que así duplicarían el aforo que se va a registrar finalmente.
De todas formas, en cuanto al nº personas que irán, saldremos de dudas el próximo fin de semana.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Venga, para los que dicen que no van y tal y cual

http://es.youtube.com/watch?v=YxXnqR4T95g

Eso no tiene precio
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RaToN, como disfrute ese gol , si que vale la pena.

Salu2 8)
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Señores hay una cosa q no entiendo y q me ha dejado con una gran duda fijense en el 1 forero q escribe q pone los precios de las entradas para el derbi,en las entradas para no socio sale infantil-joven 25€,yo pense mira q novedad entradas para jovenes cuando habitualmente no existen,y ahora vuelvo a entrar en la pagina oficial y veo q lo de joven ha desaprecido y no me lo puedo creer seria una publicidad engañasosa por parte del club lo cual puede ser denunciada por ofrecer una cosa y despues no vender dichas entradas,fijesen ustede mismo en los precios q puso el 1 forero q fueron sacado de la pagina oficial esta semana el mismo dia q se publicaron los precios y fiajensen ahora en la pagina oficial como joven en el apartado no socios ha desaparecido,la verdad q me ha dejaso sorprendido si alguin me puede explicar algo q lo hago,gracias
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

tuna, en mi pueblo, si uno de los míos comete un error, trato de corregirlo.

Si puedo, evito que se magnifique.

Gracias por tu ayuda.

¿Cuánto piensas sacarle a nuestro amado Club? :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pa los que se quejan de lo cara que son las entradas:

http://mas.laprovincia.es/canales/udlaspalmas/index.php

:lol:
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Yo no me estoy quejando de los precios,solo digo q si ofrecen dichas entradas 2 dias mas tarde no pueden desaparecer y por eso comento lo q he visto por que ahora tengo esa duda,lo q de denunciar es un ejemplo,lo q pasa q en este foro hay muchos saltan enseguidad por que parece q no te puedes expresar libremente y siempre con respeto,q viviimos en pai con democracia ya esta bien de tanta hipocresia.
Responder