Tambien los sueldos en canarias son de risa en comparacion a otras comunidades , el año pasado fueron 25 euros era un precio mas justo y llenabas el estadio, de todas maneras ya se dictara sentencia con la afluencia de espectadores el dia del derbi y se sabra como hubieran sacado mas perras , ojala se llene a un que siga pensando que es un ATRACOPRAVS escribió:El fútbol es un deporte muy caro en toda España, la Ud Las Palmas siempre se ha caracterizado por poner las entradas a precio de risa los últimos años (comparado con otros equipos de 2º división). Este año para ser un derby, creo que el precio es totalmente justo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ver el fútbol muy barato. Lo de que los abonados tengamos que pagar, no lo veo bien, pero hay que joderse.
Precios para el derbi!!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Hombre gratis no...,pero si son precios exagerados.....y mas como están las cosas..Delfi Antolin escribió:Vamos, después del enfado, ¡TODOS AL ESTADIO! Menos llorar y más animar y me refiero a los socios.
PD Cuanto daño hizo JMR con las entradas a 1 euro. Ahora el personal cree, como en Papa Noel, que el futbol es gratis.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- superantichicha
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver,
dice que se han habilitado 25 puntos en toda la isla para que los abonados compren sus entradas.
mi pregunta es la siguiente, todos esos puntos tienen el programa informatico que hay en el piomania y el club?
porque si yo por ejemplo voy con mi abono a la tienda fefa ( por decir una) y luego voy a la tienda pancho y compro otra entrada con el mismo abono.. como se controla eso? gracias
dice que se han habilitado 25 puntos en toda la isla para que los abonados compren sus entradas.
mi pregunta es la siguiente, todos esos puntos tienen el programa informatico que hay en el piomania y el club?
porque si yo por ejemplo voy con mi abono a la tienda fefa ( por decir una) y luego voy a la tienda pancho y compro otra entrada con el mismo abono.. como se controla eso? gracias
-
- Se desvive por los colores
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Los precios son:
-------------------------------------- Excesivos ------------------------------------------
Cúpula de la UD, así no van a conseguir mejor aforo. Era mejor poner los precios más bajos, que así duplicarían el aforo que se va a registrar finalmente.
De todas formas, en cuanto al nº personas que irán, saldremos de dudas el próximo fin de semana.
-------------------------------------- Excesivos ------------------------------------------
Cúpula de la UD, así no van a conseguir mejor aforo. Era mejor poner los precios más bajos, que así duplicarían el aforo que se va a registrar finalmente.
De todas formas, en cuanto al nº personas que irán, saldremos de dudas el próximo fin de semana.
-
- Acceso VIP
Venga, para los que dicen que no van y tal y cual
http://es.youtube.com/watch?v=YxXnqR4T95g
Eso no tiene precio
http://es.youtube.com/watch?v=YxXnqR4T95g
Eso no tiene precio
Señores hay una cosa q no entiendo y q me ha dejado con una gran duda fijense en el 1 forero q escribe q pone los precios de las entradas para el derbi,en las entradas para no socio sale infantil-joven 25€,yo pense mira q novedad entradas para jovenes cuando habitualmente no existen,y ahora vuelvo a entrar en la pagina oficial y veo q lo de joven ha desaprecido y no me lo puedo creer seria una publicidad engañasosa por parte del club lo cual puede ser denunciada por ofrecer una cosa y despues no vender dichas entradas,fijesen ustede mismo en los precios q puso el 1 forero q fueron sacado de la pagina oficial esta semana el mismo dia q se publicaron los precios y fiajensen ahora en la pagina oficial como joven en el apartado no socios ha desaparecido,la verdad q me ha dejaso sorprendido si alguin me puede explicar algo q lo hago,gracias
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pa los que se quejan de lo cara que son las entradas:
http://mas.laprovincia.es/canales/udlaspalmas/index.php

http://mas.laprovincia.es/canales/udlaspalmas/index.php

Yo no me estoy quejando de los precios,solo digo q si ofrecen dichas entradas 2 dias mas tarde no pueden desaparecer y por eso comento lo q he visto por que ahora tengo esa duda,lo q de denunciar es un ejemplo,lo q pasa q en este foro hay muchos saltan enseguidad por que parece q no te puedes expresar libremente y siempre con respeto,q viviimos en pai con democracia ya esta bien de tanta hipocresia.