Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:Buff ¿Como creen que estara hoy Santa Brigida?Para ir a la romeria y tal.

Como estar pues ya ves como esta, no ase falta ni creo para saber que el tiempo estar caluroso y tal.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Ya murió ayer un anciano por la ola de calor en Gran Canaria.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi madre me ha dicho que en el sur cree que ahi 50ºC yo lo tomo como una exageracion de mi madre ... pero que no se va a quedar en el bungalows y se viene para aca porque alla hace mucho calor es una realidad ...
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Mi madre me ha dicho que en el sur cree que ahi 50ºC yo lo tomo como una exageracion de mi madre ... pero que no se va a quedar en el bungalows y se viene para aca porque alla hace mucho calor es una realidad ...

Ayer hiso 51 grados por la zona de Juan Grande, un amigo me dijo que hacia 45 en el sur pero por la noche.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Menos mal que yo puedo pasar el calor dandome algún que otro chapuzon en la piscina, por que aquí (en el monte lentiscal) hace un calor...

Aquí hace entre 41ºC y 42ºC

Así que en Santa Brígida pon tú que haga sobre los 45ºC
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Creo que eso no es que sea muy buena temperatura para ir de romería...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hace una hora 45.5º en Vecindario, FUEGO por la calle, horrendo, insoportable...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo que no entiendo es como hay gente pegado al ordenador con este calor. Yo mismo estoy comprobando lo que es estar a la plancha :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Herreño, yo por lo menos ... con un ventilador en cada habitacion se lleva bien ...
takiroud

Mensaje por takiroud »

De todas formas, los termómetros de la calle que son fiables son los que están a la sombra.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:De todas formas, los termómetros de la calle que son fiables son los que están a la sombra.
pues te digo que anoche en arguineguin hacian 31º de noche asi que seria mas fiable!

se metio un aire caliente que abrasaba y mataba y ahora mismo segun pase por el termometro de la calle que tb le daba 1 poco la sombra marcaba 44º y no aguante en la calle, aqui si sales a la calle preparate para morir entre la noche de ayer y hoy a sido el dia de mas calor con diferencia por aqui
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien que sepa sobre ese tema que veracidad tienen esos termometros?Si stan pegados al suelo el calor se pega al suelo no?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora en la Isleta hay fuego.... ha sido tender la ropa recién lavada, echarme un Fifa a la Ps3 y subir a recogerla... :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Señores calor, mucho calor.
Sobre los termometros que se ven por hay yo creo que son veraces, ya que seles de san cristobal un calor muy fuerte con aire caliente, llegas al del cementerio de las palmas 37 grados al sol, dices aqui 37 en san cristobal con esa aire habran 40, llegas al de la avenida y te marca 34, pero notas el aire mas fresco y al pasar por el de las alcaravaneras te dice 30 grados pero ya mucho mas fresquito, llego al de la plaza belen maria y me dice alla 37 grados pero notas tu mucho mas calor, yo creo que son de fiar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Señores calor, mucho calor.
Sobre los termometros que se ven por hay yo creo que son veraces, ya que seles de san cristobal un calor muy fuerte con aire caliente, llegas al del cementerio de las palmas 37 grados al sol, dices aqui 37 en san cristobal con esa aire habran 40, llegas al de la avenida y te marca 34, pero notas el aire mas fresco y al pasar por el de las alcaravaneras te dice 30 grados pero ya mucho mas fresquito, llego al de la plaza belen maria y me dice alla 37 grados pero notas tu mucho mas calor, yo creo que son de fiar.
Los que he visto yo casi todos son de fiar, ya que los comparo con el termómetro del coche y suelen clavar las temperaturas...
Cerrado