Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mi madre me ha dicho que en el sur cree que ahi 50ºC yo lo tomo como una exageracion de mi madre ... pero que no se va a quedar en el bungalows y se viene para aca porque alla hace mucho calor es una realidad ...
javito escribió:Mi madre me ha dicho que en el sur cree que ahi 50ºC yo lo tomo como una exageracion de mi madre ... pero que no se va a quedar en el bungalows y se viene para aca porque alla hace mucho calor es una realidad ...
Ayer hiso 51 grados por la zona de Juan Grande, un amigo me dijo que hacia 45 en el sur pero por la noche.
takiroud escribió:De todas formas, los termómetros de la calle que son fiables son los que están a la sombra.
pues te digo que anoche en arguineguin hacian 31º de noche asi que seria mas fiable!
se metio un aire caliente que abrasaba y mataba y ahora mismo segun pase por el termometro de la calle que tb le daba 1 poco la sombra marcaba 44º y no aguante en la calle, aqui si sales a la calle preparate para morir entre la noche de ayer y hoy a sido el dia de mas calor con diferencia por aqui
Señores calor, mucho calor.
Sobre los termometros que se ven por hay yo creo que son veraces, ya que seles de san cristobal un calor muy fuerte con aire caliente, llegas al del cementerio de las palmas 37 grados al sol, dices aqui 37 en san cristobal con esa aire habran 40, llegas al de la avenida y te marca 34, pero notas el aire mas fresco y al pasar por el de las alcaravaneras te dice 30 grados pero ya mucho mas fresquito, llego al de la plaza belen maria y me dice alla 37 grados pero notas tu mucho mas calor, yo creo que son de fiar.
konnito escribió:Señores calor, mucho calor.
Sobre los termometros que se ven por hay yo creo que son veraces, ya que seles de san cristobal un calor muy fuerte con aire caliente, llegas al del cementerio de las palmas 37 grados al sol, dices aqui 37 en san cristobal con esa aire habran 40, llegas al de la avenida y te marca 34, pero notas el aire mas fresco y al pasar por el de las alcaravaneras te dice 30 grados pero ya mucho mas fresquito, llego al de la plaza belen maria y me dice alla 37 grados pero notas tu mucho mas calor, yo creo que son de fiar.
Los que he visto yo casi todos son de fiar, ya que los comparo con el termómetro del coche y suelen clavar las temperaturas...