FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Soy Amarillo escribió:UD Salamanca:

* ISAAC JOVE (Extremo dcho.): Su característica principal es el desborde por ambas bandas aunque su puesto natural es por la diestra, sumado a su experiencia le convierten en un jugador importante en la categoría donde ha militado en el Almería, Lorca y su actual club hasta el 30 de Junio. No continuará en el Salamanca y está en la órbita de clubes como el Murcia, Elche y UD Las Palmas aunque de momento quien parte con mayor ventaja si nos atenemos a los medios de información es el equipo grana. Tiene 29 años y mide 1'74m.

http://www.laverdad.es/murcia/20090624/ ... 90624.html

Imagen
Este jugador es intimo amigo de Dani Lopez, seria un gran refuerzo, aunque parece que va a ir al Murcia finalmente.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Si jugando se parece a su íntimo amigo, déjalo donde está.

Saludos.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

CaNaRiOn__100% escribió:Si jugando se parece a su íntimo amigo, déjalo donde está.

Saludos.
Desde luego...
Saludos
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Álvaro Cejudo

Mensaje por Borja.S.B »

Álvaro Cejudo

Nombre completo: Álvaro Cejudo Carmona
Lugar de nacimiento: Puente Genil (Córdoba)
Fecha de nacimiento: 1984-01-29
Estatura: 1.80
Demarcación: Centrocampista

TRAYECTORIA

Betis B (03-07)
Ceuta (07-?)

CARACTERÍSTICAS

Volante diestro con muy buena llegada. El año pasado consiguió 4 goles. Buen complemento de refresco para los hombres de ataque titulares.

Seguido por Arias, Serrano no ha desechado esta opción.

Aqui esta la fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_3/Tes
P.D. Si le interesaba en Huelva aqui tambien ¿no?
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Nos estamos repitiendo, ya hay un subforo donde se comentan la mayoría de los jugadores ya reseñados:

El Despacho de Óscar Arias y Toni Cruz
viewforum.php?f=36

A ver si algún moderador mueve este hilo a dicho subforo. Gracias.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Andreita escribió:
Soy Amarillo escribió:UD Salamanca:

* ISAAC JOVE (Extremo dcho.): Su característica principal es el desborde por ambas bandas aunque su puesto natural es por la diestra, sumado a su experiencia le convierten en un jugador importante en la categoría donde ha militado en el Almería, Lorca y su actual club hasta el 30 de Junio. No continuará en el Salamanca y está en la órbita de clubes como el Murcia, Elche y UD Las Palmas aunque de momento quien parte con mayor ventaja si nos atenemos a los medios de información es el equipo grana. Tiene 29 años y mide 1'74m.

http://www.laverdad.es/murcia/20090624/ ... 90624.html

Imagen
Este jugador es intimo amigo de Dani Lopez, seria un gran refuerzo, aunque parece que va a ir al Murcia finalmente.
El otro nombre es el de Isaac Jové, que no renovará con el Salamanca y maneja propuestas de Las Palmas, Murcia, Elche y Recreativo.

http://elrecre.com/articles/22370-alvar ... futuribles
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Elche C.F.:

* AMAYA (Defensa Central): Jugador de gran envergadura destaca por su buena colocación y experiencia tanto en 1ª como 2ª división en la línea de zagueros. En su currículum figuran equipos como el Atlético Madrid, Getafe, Ciudad de Murcia y el Elche. Le restaban 2 años más de contrato pero se desvincula del club al no contar para el entrenador del equipo ilicitano pese a haber sido uno de los pilares del equipo alicantino. Tiene 30 años y mide 1'88 m.

Imagen
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Pues bueno voy a intentar aportar mi granito de arena por aquí. Un jugador que me parece interesantísmo para el equipo es Mario Rosas del Castellón, es un jugador muy técnico, buen lanzador de falta, que puede jugar de mediocentro pero también más adelantado. Proviene de la cantera de Barcelona, fue compañero de Xavi Hernández y éste siempre ha hablado maravillas. Me parace un jugador creativo, tiene pase y encajaría perfecto en el equipo. ¿Que pensais?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siemprecontigo escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Pues bueno voy a intentar aportar mi granito de arena por aquí. Un jugador que me parece interesantísmo para el equipo es Mario Rosas del Castellón, es un jugador muy técnico, buen lanzador de falta, que puede jugar de mediocentro pero también más adelantado. Proviene de la cantera de Barcelona, fue compañero de Xavi Hernández y éste siempre ha hablado maravillas. Me parace un jugador creativo, tiene pase y encajaría perfecto en el equipo. ¿Que pensais?

Empiezas con buen pie, lo comente hace unos dias. Es un crack total, de los mejores jugadores de la division y con experiencia. Encima creo que termina contrato...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Can escribió:
siemprecontigo escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Pues bueno voy a intentar aportar mi granito de arena por aquí. Un jugador que me parece interesantísmo para el equipo es Mario Rosas del Castellón, es un jugador muy técnico, buen lanzador de falta, que puede jugar de mediocentro pero también más adelantado. Proviene de la cantera de Barcelona, fue compañero de Xavi Hernández y éste siempre ha hablado maravillas. Me parace un jugador creativo, tiene pase y encajaría perfecto en el equipo. ¿Que pensais?

Empiezas con buen pie, lo comente hace unos dias. Es un crack total, de los mejores jugadores de la division y con experiencia. Encima creo que termina contrato...
.......y q va de cabeza para primera este año! :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alicante C.F.:

* CASTELLS (Defensa Central): Jugador contundente en defensa que además es todo un valladar por alto debido a su impresionante estatura. Se inició en la cantera del Valencia y antes de firmar por el Alicante estuvo jugando en el Poli Ejido. Se encuentra en la órbita del Celta y la UD Las Palmas. Tiene 24 años y mide 1'89m.

http://www.atlantico.net/noticia/81593/ ... /fichajes/

Imagen
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

A este Castell fue al que Adrian Colunga le hizo una elastica al estilo Ronaldinho el año pasado, justo en la linea de fondo debajo de ultranaciente, dejandolo por los suelos.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Yo sinceramente pienso que el Alicante tiene jugadores mucho mas interesantes que éste. No digo que sea malo ni mucho menos, pero creo que jugadores como Abel Buades tienen mayor calidad. Y hay otros interesantes como Askoitia, Ismael o Peragón, algunos veteranos pero con calidad y sobre todo mucha experiencia
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Soy Amarillo escribió:Alicante C.F.:

* CASTELLS (Defensa Central): Jugador contundente en defensa que además es todo un valladar por alto debido a su impresionante estatura. Se inició en la cantera del Valencia y antes de firmar por el Alicante estuvo jugando en el Poli Ejido. Se encuentra en la órbita del Celta y la UD Las Palmas. Tiene 24 años y mide 1'89m.

Imagen
en esa foto esta pasadito de kilos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Rafamismo escribió:
Soy Amarillo escribió:Alicante C.F.:

Imagen
en esa foto esta pasadito de kilos.
Mas que pasadito de kilos yo lo veo estilo john Rambo, fortote vamos
Responder