¿Santamaria deberia de salir del equipo?
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Desconozco las razones por las que Santamaría desea abandonar el club que le dio la oportunidad de su vida, un año después de renovar hasta el 2013.
Tal vez sea por una mala relación con algunos de sus compañeros y/o directiva o puede ser por el berrinche que tiene de jugar en un equipo con mayores aspiraciones. Pero sea cual sea su razón, en este momento mi deseo es que Santamaría NO siguiese formando parte de este club, ya que un jugador que no va a aportar compromiso, actitud, motivación, ilusión y profesionalidad al equipo, no lo quiero en mi UD.
Saludos.
Tal vez sea por una mala relación con algunos de sus compañeros y/o directiva o puede ser por el berrinche que tiene de jugar en un equipo con mayores aspiraciones. Pero sea cual sea su razón, en este momento mi deseo es que Santamaría NO siguiese formando parte de este club, ya que un jugador que no va a aportar compromiso, actitud, motivación, ilusión y profesionalidad al equipo, no lo quiero en mi UD.
Saludos.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Que razon tienes canarion_100% y espero que asi sea y que se llegue a un buen acuerdo para que abandone el club.CaNaRiOn__100% escribió:Desconozco las razones por las que Santamaría desea abandonar el club que le dio la oportunidad de su vida, un año después de renovar hasta el 2013.
Saludos.
- JUSTUD
Muy astuto, Donastuto, al menos te ahorraras el tener que pedirle que deje de silbar.DonAstuto escribió:Bueno..., espero que la próxima temporada SANTAMRÍA no ocupe mi sitio en el estadio.
Que le den el asiento una vez se hayan acabado los renovaciones de abonados y la captación de nuevos abonados...

- JUSTUD
Lo curioso de todos los comentarios que se dicen de santamaria, es que ninguno lo pone bonito, si se comenta, se dice, que es un buen portero, que lo es, pero sinceramente, podra ser un buen portero pero le falta madurez para ser todabia mejor, nadie puede retenerte santamaria y si quieres marcharte te puedes ir pero ten en cuenta, que este club que te dio la oportunidad de salir del futbol amateur para pasar al futbol profesional, se merece algo mas que el que puedas abandonarlo sin que se lleve nada a cambio pues creo que ya no tienes ni ofertas en vigor que puedan ofrecer dinero por ti.
¡En fin!, veremos que es lo que tiene que decir el pive mañana a las 12:30
¡En fin!, veremos que es lo que tiene que decir el pive mañana a las 12:30
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- JUSTUD
A cualquiera no Satan, yo a este pive lo veia jugando en 1ª con nuestro equipo y haciendo grandes encuentros con los mejores de 1ª pero yo no se si por pasta o por yo que se que problemas que tiene me ha dejado totalmente decepcionado, ahora pretende salir por las buenas del equipo y si por mi fuera no se marchaba hasta que me pusieran 6 millones en las manos.SaTaN escribió:Me ha decepcionado la verdad...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Es que yo lo tenía como el sucesor del Gato de Arucas... creo que me ilusioné demasiado. A veces las cosas no son lo que parecen...JUSTUD escribió:A cualquiera no Satan, yo a este pive lo veia jugando en 1ª con nuestro equipo y haciendo grandes encuentros con los mejores de 1ª pero yo no se si por pasta o por yo que se que problemas que tiene me ha dejado totalmente decepcionado, ahora pretende salir por las buenas del equipo y si por mi fuera no se marchaba hasta que me pusieran 6 millones en las manos.
Justud, estoy de acuerdo. Como ya dije páginas atrás: "Si no hay 3M€uros, a la grada". Prefiero que le sigan pagando el sueldo y se quede en la grada del EGC a que se rebaje la imágen del club por vender jugadores a precios tan insignificantes. Esto no es el rastro del puerto señores.
P.D.- Mi máximo respeto a los rastros de GRAN Canaria.
- JUSTUD
Llevas toda la razon y ademas esto puede ser un arma de doble filo pues si este hombre se sale con la suya imaginate a todos los que quieran salir del equipo largandose a sus casitas y pidiendo que no quieren jugar porque lo que sea, espero que el club se ponga en su sitio y deje el pabellon alto de la UD LAS PALMAS pues esto debe de ser un ejemplo para que vean que con la UD LAS PALMAS no se juega o no se la pueden bacilar.SaTaN escribió:Es que yo lo tenía como el sucesor del Gato de Arucas... creo que me ilusioné demasiado. A veces las cosas no son lo que parecen...JUSTUD escribió:A cualquiera no Satan, yo a este pive lo veia jugando en 1ª con nuestro equipo y haciendo grandes encuentros con los mejores de 1ª pero yo no se si por pasta o por yo que se que problemas que tiene me ha dejado totalmente decepcionado, ahora pretende salir por las buenas del equipo y si por mi fuera no se marchaba hasta que me pusieran 6 millones en las manos.
Justud, estoy de acuerdo. Como ya dije páginas atrás: "Si no hay 3M€uros, a la grada". Prefiero que le sigan pagando el sueldo y se quede en la grada del EGC a que se rebaje la imágen del club por vender jugadores a precios tan insignificantes. Esto no es el rastro del puerto señores.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo lo pondría en la grada hasta 2013 si nadie pagaSaTaN escribió:Es que yo lo tenía como el sucesor del Gato de Arucas... creo que me ilusioné demasiado. A veces las cosas no son lo que parecen...JUSTUD escribió:A cualquiera no Satan, yo a este pive lo veia jugando en 1ª con nuestro equipo y haciendo grandes encuentros con los mejores de 1ª pero yo no se si por pasta o por yo que se que problemas que tiene me ha dejado totalmente decepcionado, ahora pretende salir por las buenas del equipo y si por mi fuera no se marchaba hasta que me pusieran 6 millones en las manos.

- JUSTUD
No te creas que es mala idea pero, teniendo en cuenta que de esta manera nosotros estariamos perdiendo dinero pues se debaluaria como jugador y perderia balor en el mercado, me temo que no nos queda otro remedio que quitarnoslo de encima y encima tendremos que aguantarnos las rajadas que seguro que va a decir mañana en el estadio de GRANCANARIA en la rueda de prensa que tiene anunciada a las 12:30GuerreroCanario escribió:Yo lo pondría en la grada hasta 2013 si nadie pagaSaTaN escribió:Es que yo lo tenía como el sucesor del Gato de Arucas... creo que me ilusioné demasiado. A veces las cosas no son lo que parecen...JUSTUD escribió:A cualquiera no Satan, yo a este pive lo veia jugando en 1ª con nuestro equipo y haciendo grandes encuentros con los mejores de 1ª pero yo no se si por pasta o por yo que se que problemas que tiene me ha dejado totalmente decepcionado, ahora pretende salir por las buenas del equipo y si por mi fuera no se marchaba hasta que me pusieran 6 millones en las manos.
P.D.- Mi máximo respeto a los rastros de GRAN Canaria.![]()
![]()
...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Semos dos.GuerreroCanario escribió:Yo lo pondría en la grada hasta 2013 si nadie paga![]()
![]()
...
Recemos Justud, recemos...JUSTUD escribió:espero que el club se ponga en su sitio y deje el pabellon alto de la UD LAS PALMAS pues esto debe de ser un ejemplo para que vean que con la UD LAS PALMAS no se juega o no se la pueden bacilar.

Yo confio ciégamente en Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Esperemos que no defrauden con un tema tan delicado como es éste.
- JUSTUD
Como dices tu Satan, yo confio en que tenemos un equipo tecnico capacitado para lidiar con estos toros y un equipo juridico capacitado para sacar el mejor probecho de todas las circunstancias que nos encontramos por el camino como asi nos lo han hecho ver con los continuos juicios que hemos ganado, pero si no se puede ganar el juicio por lo menos luchar hasta el final para que vean que con la UD LAS PALMAS no se juega, que antes se reian de nosotros donde quiera que presentaban una reclamacion y ahora nos tienen en cuenta, las cosas creo que han cambiado para bien en ese aspecto, tenemos las espaldas bien cubiertas gracias a Dios.SaTaN escribió:Semos dos.GuerreroCanario escribió:Yo lo pondría en la grada hasta 2013 si nadie paga![]()
![]()
...
Recemos Justud, recemos...JUSTUD escribió:espero que el club se ponga en su sitio y deje el pabellon alto de la UD LAS PALMAS pues esto debe de ser un ejemplo para que vean que con la UD LAS PALMAS no se juega o no se la pueden bacilar.![]()
![]()
![]()
Yo confio ciégamente en Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Esperemos que no defrauden con un tema tan delicado como es éste.