Canal Gol Television
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
he estado sacando la cuenta de los partidos de segunda que ha emitido goltv y me he dado cuenta que hay equipos con mucho menos nombre que nuestra ud las palmas incluso que el betis que le han televisao 3 partidos mientras a nosotros ninguno aqui ta el ranking por las cuentas que he sacao va incluida la jornada de este proximo fin de semana y la segunda ronda de copa en la que ganamos al cadiz.
CARTAGENA 3
CELTA 3
NUMANCIA 3
REAL SOCIEDAD 3
REAL UNION 3
VILLAREAL B 3
HUESCA 3
HERCULES CF 2
RECREATIVO 2
MURCIA 2
UD SALAMANCA 1
LEVANTE UD 1
CADIZ CF 1
CD CASTELLON 1
GIMNASTIC 1
UD LAS PALMAS 0
CORDOBA CF 0
ELCHE CF 0
R.BETIS B. 0
RAYO 0
ALBACETE 0
GIRONA 0
Habrá gente que dira que a la UD no le televisan porque es costoso venir aquí pero digo yo que también podrian televisar alguno de fuera de casa. Ahí dejo los datos a ver que opinan ustedes.
CARTAGENA 3
CELTA 3
NUMANCIA 3
REAL SOCIEDAD 3
REAL UNION 3
VILLAREAL B 3
HUESCA 3
HERCULES CF 2
RECREATIVO 2
MURCIA 2
UD SALAMANCA 1
LEVANTE UD 1
CADIZ CF 1
CD CASTELLON 1
GIMNASTIC 1
UD LAS PALMAS 0
CORDOBA CF 0
ELCHE CF 0
R.BETIS B. 0
RAYO 0
ALBACETE 0
GIRONA 0
Habrá gente que dira que a la UD no le televisan porque es costoso venir aquí pero digo yo que también podrian televisar alguno de fuera de casa. Ahí dejo los datos a ver que opinan ustedes.
- Siempre-UD
Espero que nos televisen algun partido fuera y que porfavor contraten mas comentaristas porque de los que he oido solo me ha gustado uno con victor muñoz y que hagan el favor tambien de poner el marcador de los partidos que pongo un partido y nose ni que minuto va ni cuanto vá, entonces ya estaria de lujo el canal
- Siempre-UD
ya salio ase tiempo pero para eso contratas imagenio familiar y tienes goltv y 69 canales mas por 15 € al mes.. con la tarjeta es goltv solo y 15 € al mestakiroud escribió:¿Cuándo sale la tarjeta de Gol TV?
Chacho, en Canarias somos los primeros en tragarnos la TDT (es decir, somos las ratas de experimento) y somos los últimos que disfrutaremos de la TDT de pago.

contrata imagenio familiar! yo lo tengo ase 1 mes casi y esta bienisimo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
muy costoso no sera en tanto en cuanto este fin de semana retransmiten el partido del tenerife.alex84_lp escribió:he estado sacando la cuenta de los partidos de segunda que ha emitido goltv y me he dado cuenta que hay equipos con mucho menos nombre que nuestra ud las palmas incluso que el betis que le han televisao 3 partidos mientras a nosotros ninguno aqui ta el ranking por las cuentas que he sacao va incluida la jornada de este proximo fin de semana y la segunda ronda de copa en la que ganamos al cadiz.
CARTAGENA 3
CELTA 3
NUMANCIA 3
REAL SOCIEDAD 3
REAL UNION 3
VILLAREAL B 3
HUESCA 3
HERCULES CF 2
RECREATIVO 2
MURCIA 2
UD SALAMANCA 1
LEVANTE UD 1
CADIZ CF 1
CD CASTELLON 1
GIMNASTIC 1
UD LAS PALMAS 0
CORDOBA CF 0
ELCHE CF 0
R.BETIS B. 0
RAYO 0
ALBACETE 0
GIRONA 0