Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El Athletic las pasó canutas e incluso comentó Mingo Oramos que en la primera parte fueron 6 corners contra 0 a favor de los amarillos y que en la segunda empezamos bien y nos metieron un gol de saque de esquina, pero que el 2-0 fue con uno menos por lesión o cuando atendían al lateral derecho o algo así. Hay que recordar que los bilbainos fueron el primer campeón de grupo con muchas jornadas para el final, lo digo por los que ponen en duda el nivel de nuestro juvenil por los equipos de nuestra liga!!
Ahora a jugar igual y a por el Madrid
Ahora a jugar igual y a por el Madrid
-
- Presidente del Club
amarelo, yo sinceramente creo que nos ganarán, han llamado a dos crack del Castilla y a varios del Real Madrid C, van a lo van, a por el campeonato sin reservar a nadie.
Ojalá podamos puntuar o incluso ganar porque nosotros también tenemos muchísima calidad, pero veremos que pasa.
También llegamos con un sobreesfuerzo que el Real Madrid no tiene ...
Desde el 2004 nos hemos enfrentado tres veces contra el Real Madrid;
2003/2004; UD 0-3 Real Madrid ( Taher, Borja Valero, Alberto Bueno )
2005/2006; Real Madrid 3-0 UD ( Mata, Mata, Alberto )
2006/2007; UD 0-2 Real Madrid ( Omar, Dani Parejo )
Y desde 2004 sólo hemos puntuado una vez en el último partido de la Copa de Campeones, ante el Barcelona (2-2)
Lo siento por no ser muy optimista, pero desde aquí todo mi apoyo, que a doble partido no podrán con nosotros!
Ojalá podamos puntuar o incluso ganar porque nosotros también tenemos muchísima calidad, pero veremos que pasa.
También llegamos con un sobreesfuerzo que el Real Madrid no tiene ...
Desde el 2004 nos hemos enfrentado tres veces contra el Real Madrid;
2003/2004; UD 0-3 Real Madrid ( Taher, Borja Valero, Alberto Bueno )
2005/2006; Real Madrid 3-0 UD ( Mata, Mata, Alberto )
2006/2007; UD 0-2 Real Madrid ( Omar, Dani Parejo )
Y desde 2004 sólo hemos puntuado una vez en el último partido de la Copa de Campeones, ante el Barcelona (2-2)
Lo siento por no ser muy optimista, pero desde aquí todo mi apoyo, que a doble partido no podrán con nosotros!
mas te alegrarás javito, , a mi como si llevan a Cristiano, el máximo favorito era por un lado el barca (que es el actual campeón ) y por otro el Athletic porq viene de barrer en su grupo (cosa que no hizo el Madrid ni de lejos que se clasificó el último día) y ya ves lo que le ha costado a los vascos. No se si tienes otra versión pero Mingo Oramas dió a entender en UD radio que el resultado no fue justo, que se fallaron demasiadas ocasiones de gol.