Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

siempre nos terminan tomando el pelo como les da la gana,con el estadio ,el cesped, los arbitros gracias a las pistas y los jediondos jugadores estos tipo santamaria o saul. de esta manera nunca nos respetaran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Su esposa recibirá una terapia en Marbella no?
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

TURU FLORES escribió:Imagen
Grandioso
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gracias presidente, por volver a poner a la UD Las Palmas nuevamente de rodillas ante los deseos de un niñato que no ha hecho absolutamente nada en ésto del fútbol.
Ya lo dije en otro mensaje; nadie va a pagar ni un euro de traspaso por alguien que ya ha dejado claro que no quiere volver a aquí y que volverá a presionar el próximo verano. Me da que va a estar de cesión en cesión hasta que termine contrato.

Gracias Miguel Ángel :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDamarillo escribió:siempre nos terminan tomando el pelo como les da la gana,con el estadio ,el cesped, los arbitros gracias a las pistas y los jediondos jugadores estos tipo santamaria o saul. de esta manera nunca nos respetaran.
El fútbol pone a cada uno en su sitio, esperemos que este acabe en tercera en algún equipo del norte donde llueva.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

javito escribió:Imagen

Que contento sale el tipejo este..... parece que está diciendo: Jódanse amarillos, me salí con la mía!!!!
Es que solo de verlo se me revuelven las tripas. Niñato!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Este tio no tiene vergüenza ,de todas las maneras el mundo da muchas vueltas
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Nauzet escribió:Gracias presidente, por volver a poner a la UD Las Palmas nuevamente de rodillas ante los deseos de un niñato que no ha hecho absolutamente nada en ésto del fútbol.
Ya lo dije en otro mensaje; nadie va a pagar ni un euro de traspaso por alguien que ya ha dejado claro que no quiere volver a aquí y que volverá a presionar el próximo verano. Me da que va a estar de cesión en cesión hasta que termine contrato.

+1, mas claro no se puede hablar
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Cuidado Santamaría que en ese vestuario hay un tal Munua, pregunta por Aouate :lol: :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Santamaría tienes que volver tranquilo...
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

ojala y tengamos suerte n la copa y nos tocaa el malaga aki en casa,entonses si iba a tener ansiedad.el asqueroso este.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nauzet escribió:Gracias presidente, por volver a poner a la UD Las Palmas nuevamente de rodillas ante los deseos de un niñato que no ha hecho absolutamente nada en ésto del fútbol.

Una cosa es cederlo para poder sacar un dinero por él. Otra es ser tontos.
¿O tu que te crees que MAR es tonto?
De verdad no se como puedes pensar eso, si el año que viene hace lo mismo se le sentará en la grada eso seguro, y el año que viene o lo compra alguien o sigue calentando asiento en el estadio.

Se ha hecho lo mejor que se podía hacer.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Carlos_Amarillo escribió:

Una cosa es cederlo para poder sacar un dinero por él. Otra es ser tontos.
¿O tu que te crees que MAR es tonto?
De verdad no se como puedes pensar eso, si el año que viene hace lo mismo se le sentará en la grada eso seguro, y el año que viene o lo compra alguien o sigue calentando asiento en el estadio.

Se ha hecho lo mejor que se podía hacer.
El cederlo este año te ahorra pagarle la ficha.
La temporada próxima, si este año se sale en el Málaga, y sabiendo los clubes que no quiere volver aquí, le volverán a llegar cantos de sirena de Primera, y me temo que ningún equipo pagará traspaso a no ser que venga Tito Floren a pagarnos a tocateja 6 millones de €.

Tú piensas que es lo mejor que se podía hacer, yo no estoy de acuerdo. Esto es así, un foro de opinión.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Nauzet, claro, claro, pero no me parece que MAR vaya a permitir eso que dices ni mucho menos que haya puesto a Las Palmas "de rodillas"
En cualquier caso ya no hay marcha atrás. Esperemos que sea yo el que tenga razón :lol: :wink:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Sonrie Hijo P^ta!! :evil: miren la sonrisa de ansiedad en la presentacion! :evil:
Cerrado