Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:Ayer el gol llegó gracias a una acción del matador. Y en Huesca, la ocasión más clara de todo el partido salió de sus botas.
En mi opinión Marcos sigue siendo desequilibrante y todavía tiene mucho que aportar al equipo.
Saludos
Vamos a reflexionar, juega de titular hasta en el patio del colegio, juega miles de minutos seguidos, ¿alguna oportunidad tendrá no? Pero si las falla de que nos sirve, porque si pierde mil balones y hace todo mal, y luego llega oportunidad y falla seguimos en las mismas, contra la Real fallo en el area chica la unica que tuvo, contra Numancia igual... lo unico que le queda es aprovechar esa 1 o 2 oportunidades claras y ni siquiera lo hace.
Por lo tanto es un perjuicio EN EL JUEGO Y LA CREACIÓN DE FUTBOL.
osky escribió:Konito, hagamos una autoreflexion, no crees que a lo mejor te estas pasando con MM solo a las 3 jornadas???, yo estoy seguro que a partir de ahora a gente como tu le va a costar reconocer lo que haga bien en estas proximas jornadas y se van a emparanoyar con el. Te propongo , a ver si lo consigues, que cuando MM se haga un buen partido lo reconozcas sin ningun rencor.
Saludos Konito!!
Compañero, sere el primero en cantar sus goles eso tenlo por seguro, si quizas se me esta diendo la pinza un poco con el tema de MM, lo reconosco tambien, pero hay que reconocer tambien que MM, lleva como 6 o 7 meses mal y desde la temporada pasada deciamos Oski que a MM, le hacia falta banquillo, hay que reconocer eso tambien, y cuando le salga un buen partido lo reconocere y abrire un post para reconocerlo eso es lo que yo quiero que juege bien y ayude al equipo a lograr lo mas grande para el equipo, tanlo por seguro que yo reconosco las cosas como son, por mi parte reconosco eso quizas me he pasado un poco con MM, pero reconoscan tambien que esta mal desde ase ya algunos mesitos y que queremos todos que se ponga bien.
osky escribió:Konito, hagamos una autoreflexion, no crees que a lo mejor te estas pasando con MM solo a las 3 jornadas???, yo estoy seguro que a partir de ahora a gente como tu le va a costar reconocer lo que haga bien en estas proximas jornadas y se van a emparanoyar con el. Te propongo , a ver si lo consigues, que cuando MM se haga un buen partido lo reconozcas sin ningun rencor.
Saludos Konito!!
Compañero, sere el primero en cantar sus goles eso tenlo por seguro, si quizas se me esta diendo la pinza un poco con el tema de MM, lo reconosco tambien, pero hay que reconocer tambien que MM, lleva como 6 o 7 meses mal y desde la temporada pasada deciamos Oski que a MM, le hacia falta banquillo, hay que reconocer eso tambien, y cuando le salga un buen partido lo reconocere y abrire un post para reconocerlo eso es lo que yo quiero que juege bien y ayude al equipo a lograr lo mas grande para el equipo, tanlo por seguro que yo reconosco las cosas como son, por mi parte reconosco eso quizas me he pasado un poco con MM, pero reconoscan tambien que esta mal desde ase ya algunos mesitos y que queremos todos que se ponga bien.
Lo reconozco, aunque me joda, que MM esta para banquillo, esperemos que vuelva a ser el mismo que antes por el bien del equipo. Por que antes que fan de MM soy aficionado a la UD
Yo fui el primero en decir, durante el partido, que Márquez tenía que chupar banqueta. Mi padre, que estaba al lado mío, no opinó lo mismo. "Este tipo de partidos los resuelve la gente veterana", dijo. Y así fue. Marcos no hizo NADA hasta la jugada del gol, yo a veces incluso me olvidaba de que estaba jugando. Pero apareció y fue fundamental en los minutos finales: escondiendo la pelota, provocando faltas, y en definitiva, enfriando el patido.
Kokealca escribió:Yo fui el primero en decir, durante el partido, que Márquez tenía que chupar banqueta. Mi padre, que estaba al lado mío, no opinó lo mismo. "Este tipo de partidos los resuelve la gente veterana", dijo. Y así fue. Marcos no hizo NADA hasta la jugada del gol, yo a veces incluso me olvidaba de que estaba jugando. Pero apareció y fue fundamental en los minutos finales: escondiendo la pelota, provocando faltas, y en definitiva, enfriando el patido.
Yo creo que Marcos no esta para ser titular y muchisimo menos para jugar los 90 minutos dia si y dia tambien. Pero al Cesar lo que es del Cesar, los ultimos 10 minutos fueron buenisimos. No solo por la jugada del gol sino por como supo mantener el balon y parar el partido en la recta final . Kresic ayer acerdo dejando a Marquez y no a Rondon, y eso la gente que le pito deberia de reconocerlo. Igual que otros idas se ha equivocado haciendo ese mismo cambio.
Marquez tiene que estar muy mal para que su defensa sea que a un rechace suyo,llego el gol.Aun asi,tengo que decir que sus ultimos 10-15 minutos de partido fueron muy buenos.
Pues yo creo que lo único que hizo en los 10 o 15 minutos finales,que dicen que fueron muy buenos, fue parar la pelota un pisco en el corner para perder tiempo.
No creo que eso sea de grandísimo jugador.
Y eso de que gracias a él se marcó el gol porque el balón salió de sus botas...........seamos serios, estaba en el area chika y tiró al muñeco.Gracias que estaba por allí Javi Guerrero porque si llegamos a empatar a cero......a ver quien dice que los últimos 15 minutos de MM fueron buenísimos.
mercromina escribió:Pues yo creo que lo único que hizo en los 10 o 15 minutos finales,que dicen que fueron muy buenos, fue parar la pelota un pisco en el corner para perder tiempo.
Y eso de que gracias a él se marcó el gol porque el balón salió de sus botas...........seamos serios, estaba en el area chika y tiró al muñeco.Gracias que estaba por allí Javi Guerrero porque si llegamos a empatar a cero......a ver quien dice que los últimos 15 minutos de MM fueron buenísimos.
Si M.M llega a marcar el gol de guerrero del cual me alegro ,dirian que lo marco sin portero , siempre ahi un pretesto para desmerecer a M.M
debemos ser el unico equipo del mundo, en el cual tenemos un delantero que suele superar los 15 goles cada temporada, y aun asi se le sigue criticando.
todos sabemos que marcos esta mal, pero se estan cebando bastante señores. llevamos solo 3 jornadas y ya estan en este plan¿
se supone que debemos remar todos juntos y confiar en TODOS los jugadores eh..
MM fue, con diferencia, el que mejor acabó el partido teniendo mas mordiente, generando el gol con el disparo que no pudo atajar el portero y sabiendo enfriar el partido a nuestra conveniencia.
Pero todo es cuestión del punto de vista en que queramos mirarlo... subjetivamente u objetivamente. Objetivamente fue de menos a mas durante el encuentro, lo que desmonta la excusa de estar fuera de forma, acabando "pletórico". Subjetivamente cada uno hará que su opinión prevalezca sobre lo ocurrido en el terreno de juego.
P.D.: Son cosas mias o jugó mejor y con mas soltura al salir Rondón y entrar Javi Guerrero.
mercromina escribió:Pues yo creo que lo único que hizo en los 10 o 15 minutos finales,que dicen que fueron muy buenos, fue parar la pelota un pisco en el corner para perder tiempo.
Si M.M llega a marcar el gol de guerrero del cual me alegro ,dirian que lo marco sin portero , siempre ahi un pretesto para desmerecer a M.M
Y si Marquez marcara el gol de Javi G. y este fuera el que tiro,se le daria el merito del gol a Marquez y del tiro de Javi G. ni se hablaria.