>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
Ese problema se soluciono con la ultima actualización la 5.01
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Parece que la 5.0.1 no ha sido tan "milagrosa" como se esperaba con respecto a la batería del 4S, por lo que se lee en foros especializados. En cualquier caso, los datos de Nauzet no son nada malos.
Mi iPhone 4 yo lo suelo cargar a diario o cada dos días como mucho, aunque no siempre porque esté vacío.
Por cierto. voy a ponerme (y que no sirva de precedente) de parte de Konnito por una vez en este sentido: el SAT de Apple en Canarias es penoso.
En la península funciona muy bien (en menos de cinco días está la incidencia resuelta y con el iPhone de vuelta), pero aquí hay que esperar al menos dos semanas (mínimo); yo mandé mi iPhone por problemas con el botón home (el del cuadrado) y me dicen ahora que el sensor de humedad indica que se mojó, cuando eso no es así (si hay una cosa que he cuidado, es el iPhone; como no haya cogido humedad las pocas veces que lo he llevado al baño o cuando estuve de viaje en una zona con humedad relativa muy alta...). Me lo arreglan, pero por 170 euros, aunque esté en garantía. Se agarran a lo mínimo para no arreglarlo, como cualquier SAT o seguro, supongo.
La verdad es que me han dejado cabreado, pero por suerte con Jailbreak ese problema tiene solución, así que les dije que me lo mandaran como está.
En cualquier caso, ¿sabe alguien de algún sitio en Gran Canaria donde reparen iPhones? Me han hablado de que hay uno en Vecidnario, y también me suena haber visto algo por internet alguna vez, pero ahora no recuerdo nada.
Saludos.
Mi iPhone 4 yo lo suelo cargar a diario o cada dos días como mucho, aunque no siempre porque esté vacío.
Por cierto. voy a ponerme (y que no sirva de precedente) de parte de Konnito por una vez en este sentido: el SAT de Apple en Canarias es penoso.
En la península funciona muy bien (en menos de cinco días está la incidencia resuelta y con el iPhone de vuelta), pero aquí hay que esperar al menos dos semanas (mínimo); yo mandé mi iPhone por problemas con el botón home (el del cuadrado) y me dicen ahora que el sensor de humedad indica que se mojó, cuando eso no es así (si hay una cosa que he cuidado, es el iPhone; como no haya cogido humedad las pocas veces que lo he llevado al baño o cuando estuve de viaje en una zona con humedad relativa muy alta...). Me lo arreglan, pero por 170 euros, aunque esté en garantía. Se agarran a lo mínimo para no arreglarlo, como cualquier SAT o seguro, supongo.
La verdad es que me han dejado cabreado, pero por suerte con Jailbreak ese problema tiene solución, así que les dije que me lo mandaran como está.
En cualquier caso, ¿sabe alguien de algún sitio en Gran Canaria donde reparen iPhones? Me han hablado de que hay uno en Vecidnario, y también me suena haber visto algo por internet alguna vez, pero ahora no recuerdo nada.
Saludos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Si esta en garantías te lo tiene que cubrir?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La batería de Nauzet es un lujo.
Los Smartphones son sanguijuelas de voltios.
- Balompédico
Según ellos, yo he mojado el iPhone, por lo que no lo cubren.perreta# escribió:¿Si esta en garantías te lo tiene que cubrir?
De vergüenza, vamos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Gracias a eL VieJoN y Balompédico por comentar. La verdad es que me quedo bastante tranquilo además, por leer esto:eL VieJoN! escribió:La batería de Nauzet es un lujo.
Cuando a mi 4S le quedaba el 10% de batería, le tomé los datos y eran los siguientes:iOS 5.0.2 seguirá corrigiendo errores con la batería
Hace pocos días que tenemos entre nosotros la versión 5.0.1 de iOS, que iba destinada a resolver el problema con las baterías de los dispositivos. Y lo ha hecho, pero algunas personas siguen teniendo problemas. Según un medio alemán llamado Macerkopf que tiene contactos con un desarrollador de Apple, la compañía tiene intención de seguir reparando esos errores con la batería lanzando iOS 5.0.2.
Esta actualización tiene que proporcionar, según los objetivos internos de Apple, 40 horas de batería en espera para el iPhone 4S y hasta 10 horas de uso activo en el nuevo iPhone 4S. Si todo esto es cierto, iOS 5.0.2 puede llegar la semana que viene a más tardar.
http://www.applesfera.com/apple/ios-502 ... es-de-siri
Uso: 7 horas 7 minutos
En Reposo: 2 días y 3 horas (51 horas...).
En vista de esos datos, me puedo dar por satisfecho

- konnito
Balompédico escribió:Según ellos, yo he mojado el iPhone, por lo que no lo cubren.perreta# escribió:¿Si esta en garantías te lo tiene que cubrir?
De vergüenza, vamos.
Si yo no he mojado el movil ellos me lo arregla y si no que se arreglen ellos conmigo, vamos que si me lo arreglen, se me sube la tansion rapidamente, no me lo arregla, tu estas seguro que no me lo arreglas, y diciendole eso con la cara de loco y mordiendome la lengua, mira tu me arregla porque si no, no vendes mas nada aqui, a mi se me jodio el cargador del Mac que le levante al corte ingles, lo que se enchufa al portatil tiene como una l, pues eso se jodio y valia cerca de 80 pavos , fui alli y nada no queria, le digo como que no tu me das a mi uno nuevo que pasa soy el bobo del pueblo, mira a la semana o por hay me llemaron y que fuera a bscar mi nuevo cargador, con esta gente hay que ir con cara y echarle mucho morro pero muchisimo, si supieras la de cosas que yo he consegido, yo soy de los que les monto el gran pollo si veo que quieren pasar de mi, como tiene que ser.
- Balompédico
Pero es que ellos no me ven, yo solo veo al intermediario de Movistar, no a los de Apple. El sensor de humedad indica que se ha mojado, no sé cómo. Podría reclamar e insistir, pero me temo que solo conseguiría estar más tiempo sin el móvil.
La reparación me saldrá unos 48 euros con un chico de Madrid muy recomendado en foros especializados, además del envío que haga yo (el de vuelta ya está incluido en su precio). SI alguien me dice algún sitio de por aquí donde se reparen, mejor.
La reparación me saldrá unos 48 euros con un chico de Madrid muy recomendado en foros especializados, además del envío que haga yo (el de vuelta ya está incluido en su precio). SI alguien me dice algún sitio de por aquí donde se reparen, mejor.
- konnito
Yo les reclame en el parque de los leñasos, donde esta la marina, que esta la tiene de Apple, mas adelante hay un servicio tecnico, mirate hay a ver que te dicen.Balompédico escribió:Pero es que ellos no me ven, yo solo veo al intermediario de Movistar, no a los de Apple. El sensor de humedad indica que se ha mojado, no sé cómo. Podría reclamar e insistir, pero me temo que solo conseguiría estar más tiempo sin el móvil.
- Balompédico
No acabo de saber dónde es ese sitio; ¿servicio técnico de Apple? No te referirás a Banana Computer, ¿verdad? Si hay algún sitio de confianza en LP donde arreglen "manzanas", sería estupendo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Balompédico,
En Leon y Castillo, cerca de Banana Computer en la acera de enfrente, hay un servicio técnico, no se si propiamente de Apple, pero si especializado en dicha marca.
Saludos.
En Leon y Castillo, cerca de Banana Computer en la acera de enfrente, hay un servicio técnico, no se si propiamente de Apple, pero si especializado en dicha marca.
Saludos.
- Balompédico
Ok, gracias. He googleado un poco y creo que te refieres a Promac.
Voy a llamar a ver qué dicen.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk
Voy a llamar a ver qué dicen.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk
Los iPhone se arreglan o revisan en el extranjero (antes Holanda y creo que ahora Irlanda). La tienda es un meto intermediario sin beneficio, solo perjuicios de cabreos cono el de Konnito.
Lo del sensor de humedad ya me pasó con un Samsung táctil que tuve y hay poco que hacer, es su prueba de mal uso.
Un chico de Movistar me comentó que muchos de esos casos eran debidos a llevar el móvil al baño para escuchar música o la radio. Desde entonces el mío no ha vuelto a entrar mientras me ducho.
Lo del sensor de humedad ya me pasó con un Samsung táctil que tuve y hay poco que hacer, es su prueba de mal uso.
Un chico de Movistar me comentó que muchos de esos casos eran debidos a llevar el móvil al baño para escuchar música o la radio. Desde entonces el mío no ha vuelto a entrar mientras me ducho.
- Balompédico
>>>> El Post de Apple
Ningún móvil se va a romper por llevarlo al baño mientras te bañas, pero parece que los listos de Apple pusieron unos sensores de humedad muy delicados y se agarran a eso. También he pensado que pudo ser en un viaje que hice a una zona con humedad alta. Eso sí, nunca se ha mojado. Ni al baño ni a la cocina lo llevo, y a la playa solo una vez para oír un partido de Las Palmas, que encima perdió; eso sí, con un cuidado extremo. Ni salió de la mochila.
En cualquier caso, tengo claro que la humedad no es la causante de que mi botón home no vaya bien.
No sé si reclamar de alguna otra forma o dejarme de historias y pagar la reparación.
Saludos.
En cualquier caso, tengo claro que la humedad no es la causante de que mi botón home no vaya bien.
No sé si reclamar de alguna otra forma o dejarme de historias y pagar la reparación.
Saludos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vete a la oficina del consumidor y pon una reclamación como Dios manda. En tiempos de crisis busca cualquier escusa para no cumplir con un servicio que ya has pagado.