- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
-
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Si se confirma creo que es un acierto del Madrid. Higuaín está en progresión. A ver qué pasa las últimas horas.Higuaín seguirá de blanco hasta 2016
* · La reunión decisiva tuvo lugar después de la presentación de Mourinho · Hace escasas fechas, Valdano calificó al jugador de "intransferible"
Principio de acuerdo para la renovación de Gonzalo Higuaín. A falta de la firma, que se producirá en los próximos días, el Real Madrid y Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo, han acordado la ampliación del contrato de 'El Pipita', que acababa en 2013, hasta 2016.
La reunión entre Valdano, José Ángel Sánchez e Higuaín sénior ha tenido lugar después de la presentación de José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid y llega también a las pocas fechas de que Jorge Valdano declarara "intransferible" al goleador argentino, por quien el último club en interesarse ha sido el Manchester City.
De hecho, se puede afirmar que la llegada de Mourinho al banquillo del Bernabéu ha acelerado las gestiones para la renovación de Higuaín, considerado pieza clave por el técnico portugués. Además, el club ha accedido a mejorarle el contrato como recompensa a su constante evolución en las últimas temporadas.
Sobre el fichaje de Mou...ay dios...cada rueda de prensa será una expectación. Y eso no siempre es bueno. Ni malo tampoco. Personalmente no me gusta el luso, aunque no dejo de reconocer que es buen entrenador. Sigo pensando que Pellegrini merecía seguir a pesar del fracaso de esta temporada.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
ES LA PRIMERA INCORPORACIÓN DEL CONJUNTO GALLEGO
Lendoiro espera que Míchel siga en el Deportivo cuando acabe su cesión
"Esperamos que esté muchos años con nosotros, disfrute con nosotros y nosotros con él, y consigamos éxitos, él a nivel individual y nosotros a nivel colectivo", indicó el mandatario en la presentación del jugador
EFE. A Coruña 31/05/10 - 21:03.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, espera que el centrocampista Miguel Alfonso Herrero, "Míchel", continúe en el conjunto coruñés cuando expire la cesión por una temporada que pactó con el Valencia.
"Esperamos que esté muchos años con nosotros, disfrute con nosotros y nosotros con él, y consigamos éxitos, él a nivel individual y nosotros a nivel colectivo", indicó el mandatario en la presentación del jugador, que comenzó con media hora de retraso.
Lendoiro confirmó que el acuerdo con el Valencia consiste en una "cesión pura y dura", sin opciones de compra, y avanzó que "después de esta temporada, Dios y el fútbol dirán, y los clubes, y por supuesto él y su representante".
En este sentido, expresó su deseo de que el centrocampista pueda demostrar sus virtudes en el club coruñés "durante muchos años, pero, si no, que lo demuestre un año en el Deportivo y después lo haga en beneficio del fútbol español".
El dirigente del Deportivo anunció que Míchel, la primera incorporación del club para la próxima temporada, podrá ser alineado en los encuentros con los levantinos.
Continuidad
Además, confía en que el internacional sub 21 tenga continuidad en los planes de Miguel Ángel Lotina durante su cesión en el conjunto blanquiazul.
"Lleva una carrera deportiva muy brillante, necesita quizá la continuidad que en otros momentos no ha tenido y esperamos que la pueda tener en el Deportivo y que consiga los éxitos a los que aspira", apuntó.
Por su parte, Míchel indicó que a pesar de que el acuerdo con el Valencia no contemple opciones de compra, en este momento "no se puede pensar" si va a volver al Valencia o se va a quedar en A Coruña.
"Hay que ir poco a poco y ya se verá. No hay nada decidido", señaló el centrocampista, quien recordó que el interés del Deportivo venía ya de atrás.
"El Deportivo se interesó el año pasado, en diciembre, pero el Valencia no dejó que me marchara, y a final de temporada hablamos, miramos opciones para irme cedido, el Deportivo me gustaba mucho y estaba decidido", comentó.

Lendoiro espera que Míchel siga en el Deportivo cuando acabe su cesión
"Esperamos que esté muchos años con nosotros, disfrute con nosotros y nosotros con él, y consigamos éxitos, él a nivel individual y nosotros a nivel colectivo", indicó el mandatario en la presentación del jugador
EFE. A Coruña 31/05/10 - 21:03.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, espera que el centrocampista Miguel Alfonso Herrero, "Míchel", continúe en el conjunto coruñés cuando expire la cesión por una temporada que pactó con el Valencia.
"Esperamos que esté muchos años con nosotros, disfrute con nosotros y nosotros con él, y consigamos éxitos, él a nivel individual y nosotros a nivel colectivo", indicó el mandatario en la presentación del jugador, que comenzó con media hora de retraso.
Lendoiro confirmó que el acuerdo con el Valencia consiste en una "cesión pura y dura", sin opciones de compra, y avanzó que "después de esta temporada, Dios y el fútbol dirán, y los clubes, y por supuesto él y su representante".
En este sentido, expresó su deseo de que el centrocampista pueda demostrar sus virtudes en el club coruñés "durante muchos años, pero, si no, que lo demuestre un año en el Deportivo y después lo haga en beneficio del fútbol español".
El dirigente del Deportivo anunció que Míchel, la primera incorporación del club para la próxima temporada, podrá ser alineado en los encuentros con los levantinos.
Continuidad
Además, confía en que el internacional sub 21 tenga continuidad en los planes de Miguel Ángel Lotina durante su cesión en el conjunto blanquiazul.
"Lleva una carrera deportiva muy brillante, necesita quizá la continuidad que en otros momentos no ha tenido y esperamos que la pueda tener en el Deportivo y que consiga los éxitos a los que aspira", apuntó.
Por su parte, Míchel indicó que a pesar de que el acuerdo con el Valencia no contemple opciones de compra, en este momento "no se puede pensar" si va a volver al Valencia o se va a quedar en A Coruña.
"Hay que ir poco a poco y ya se verá. No hay nada decidido", señaló el centrocampista, quien recordó que el interés del Deportivo venía ya de atrás.
"El Deportivo se interesó el año pasado, en diciembre, pero el Valencia no dejó que me marchara, y a final de temporada hablamos, miramos opciones para irme cedido, el Deportivo me gustaba mucho y estaba decidido", comentó.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
El Agente de Navas ha admitido los contactos con el R. Madrid.
El agente de Jesús Navas, José Jesús Mesas, ha admitido que ha negociado por el futbolista con el Real Madrid. "Antes de la llegada de José Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no".
En declaraciones a 'El Correo de Andalucía', Mesas asegura que Navas también está pendiente de una reunión con el Sevilla para tratar la ampliación de su contrato, que acaba en junio de 2012. Una reunión que, de momento, no se ha producido: "Todas las veces que hemos hablado, desde Semana Santa aproximadamente, se ha demorado esa reunión: por el cese de Manolo Jiménez, por otro tipo de problemas institucionales, por la final de Copa... A día de hoy, el compromiso que tenemos es quedar para hablar. Estamos esperando ese encuentro con Monchi".
Mesas considera que Navas está preparado para dar el salto, aunque seguir en el Sevilla, su club de toda la vida, es también una opción muy a considerar por el de Los Palacios. "El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración con la selección. Todo eso demuestra que Jesús está preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial".
El agente de Jesús Navas, José Jesús Mesas, ha admitido que ha negociado por el futbolista con el Real Madrid. "Antes de la llegada de José Mourinho hemos mantenido contactos con el Real Madrid, sí, pero todo ha quedado pendiente del nuevo entrenador. Ahora, habrá que ver qué es lo que dice Mourinho, si le interesa el futbolista o no".
En declaraciones a 'El Correo de Andalucía', Mesas asegura que Navas también está pendiente de una reunión con el Sevilla para tratar la ampliación de su contrato, que acaba en junio de 2012. Una reunión que, de momento, no se ha producido: "Todas las veces que hemos hablado, desde Semana Santa aproximadamente, se ha demorado esa reunión: por el cese de Manolo Jiménez, por otro tipo de problemas institucionales, por la final de Copa... A día de hoy, el compromiso que tenemos es quedar para hablar. Estamos esperando ese encuentro con Monchi".
Mesas considera que Navas está preparado para dar el salto, aunque seguir en el Sevilla, su club de toda la vida, es también una opción muy a considerar por el de Los Palacios. "El haber hecho sus primeras apariciones en la selección y el estar viviendo una concentración con la selección. Todo eso demuestra que Jesús está preparado para salir. Pero él no está loco por hacerlo. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo. Ahora mismo está centrado en hacer un buen Mundial".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Modesto tampoco se puede decir que estuviera...Joaki escribió:¿Nadie comenta nada de la rueda de prensa de Mourinho? A toda esa gente que piensa que es un chulo y provocador, ¿le pareció que así fuera esta vez?
Me encanta Mourinho, y no porque haya fichado por el Madrid porque a mí me gusta la gente de su estilo que dice lo que piensa (aunque se le vaya la pinza a veces), como también lo son Guti, Luis Aragonés... Detesto los futbolistas y entrenadores, y gente del fútbol muy políticamente correctos.

Fue un Mou descafeinado, consciente que tampoco en el día de su presentación va a comenzar a dar la nota. No obstante ya todo lo conocemos desde hace muchos años.... sólo es cuestión de tiempo. Que tiemble todos los cimientos del fútbol español, este jamás deja títere con cabeza...

- soycarlo15
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:Modesto tampoco se puede decir que estuviera...Joaki escribió:¿Nadie comenta nada de la rueda de prensa de Mourinho? A toda esa gente que piensa que es un chulo y provocador, ¿le pareció que así fuera esta vez?
Me encanta Mourinho, y no porque haya fichado por el Madrid porque a mí me gusta la gente de su estilo que dice lo que piensa (aunque se le vaya la pinza a veces), como también lo son Guti, Luis Aragonés... Detesto los futbolistas y entrenadores, y gente del fútbol muy políticamente correctos.
Fue un Mou descafeinado, consciente que tampoco en el día de su presentación va a comenzar a dar la nota. No obstante ya todo lo conocemos desde hace muchos años.... sólo es cuestión de tiempo. Que tiemble todos los cimientos del fútbol español, este jamás deja títere con cabeza...

El que va a temblar segurisimo es el señor INDA... xD Mou no se suele llevar bien con la prensa...xD
No digo que fuera modesto, son distintas personalidades, en algunos casos dijo que él era un buen entrenador, ¿es mentira acaso? Que puede sonar mal que lo diga él, pues sí, pero a mí no me lo parece porque no es la verdad, y como bien dijo: ''yo no soy un falso humilde''.RiverPlate escribió:Modesto tampoco se puede decir que estuviera...Joaki escribió:¿Nadie comenta nada de la rueda de prensa de Mourinho? A toda esa gente que piensa que es un chulo y provocador, ¿le pareció que así fuera esta vez?
Aparte, creo que en el RM lo harán moderarse un poco en sus declaraciones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo sí creo que es un buen entrenador, sólo sus títulos lo dicen. Obviamente no comparto no sus modos ni sus formas ni su estilo futbolístico.Joaki escribió:
No digo que fuera modesto, son distintas personalidades, en algunos casos dijo que él era un buen entrenador, ¿es mentira acaso? Que puede sonar mal que lo diga él, pues sí, pero a mí no me lo parece porque no es la verdad, y como bien dijo: ''yo no soy un falso humilde''.
Guti ríe...Joaki escribió:Aparte, creo que en el RM lo harán moderarse un poco en sus declaraciones.

- Universitario
- Administrador concursal
Yo sí creo que es un buen entrenador, sólo sus títulos lo dicen. Obviamente no comparto no sus modos ni sus formas ni su estilo futbolístico.RiverPlate escribió:Joaki escribió:
No digo que fuera modesto, son distintas personalidades, en algunos casos dijo que él era un buen entrenador, ¿es mentira acaso? Que puede sonar mal que lo diga él, pues sí, pero a mí no me lo parece porque no es la verdad, y como bien dijo: ''yo no soy un falso humilde''.
También creo que su modo futbolístico sí que cambiará en el RM. A lo mejor soy un falso iluso yo jaja, pero en el Oporto y primeros años del Chelsea jugó bien ¿no crees?
A mí sí que me gustan sus modos y sus formas (aunque a veces se pase mucho), pero es que si todo el mundo fuera políticamente correcto esto sería un aburrimiento.
PD: Joder, no sé quotear, jaja.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Joaki, tan ofensivo que convirtió un césped 5 estrellas como el de Stamford Brigde en un auténtico patatal para evitar que el Barça realizara su juego, aunque al final no le sirvió de nada. 
Yo creo que el equipo en sí era apabullante, tenía demasiada pegada, y era infinitamente superior al 80% de la Premier.
Saludos.

Yo creo que el equipo en sí era apabullante, tenía demasiada pegada, y era infinitamente superior al 80% de la Premier.
Saludos.
Ya seguimos el debate por otro lado para no monopilzar esto, pero yo hablo de sus primeros años en el Chelsea, recuerdo algo de juego ofensivo, igual que en el Oporto, que no crea que ganara UEFA y CHAMPIONS jugando defensivo, de eso sí no me acuerdo porque era más pive, pero supongo que aquel Oporto jugaba al fútbol con Deco y compañía.RiverPlate escribió:Joaki, tan ofensivo que convirtió un césped 5 estrellas como el de Stamford Brigde en un auténtico patatal para evitar que el Barça realizara su juego, aunque al final no le sirvió de nada.
Saludos.
Lo bueno que creo que tiene Mourinho es que se sabe aclimatar a sus jugadores y a cualquiera liga, o así lo ha demostrado.
- Universitario
- Administrador concursal
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Mou adapta el juego tambien segun sea el partido... nose porque todos dicen defensivo defensivo...
en el Chelsea nunca jugo matandose a defender, raro seria el partido que pasara con gente que solo defienda..., y el tener 2 medios defensivos en el campo yo lo veo bien, uno de ellos cuando un lateral o los dos suben, puede cubrirle las espaldas si le sale el rival a la contra
Y lo del Camp Nou es otro cuento, no vi ni un solo partido en el resto de la temporada jugado de la misma forma... (y no hay que quitar, que de siempre la filosofia del juego italiano, tiene como base principal, la defensa) y el se adapto a la perfeccion.

en el Chelsea nunca jugo matandose a defender, raro seria el partido que pasara con gente que solo defienda..., y el tener 2 medios defensivos en el campo yo lo veo bien, uno de ellos cuando un lateral o los dos suben, puede cubrirle las espaldas si le sale el rival a la contra
Y lo del Camp Nou es otro cuento, no vi ni un solo partido en el resto de la temporada jugado de la misma forma... (y no hay que quitar, que de siempre la filosofia del juego italiano, tiene como base principal, la defensa) y el se adapto a la perfeccion.