· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
El doble rasero del señor Inda....piopioalways escribió:
Como odio esto![]()
por lo visto ahora hay que medir bien cuando tus entradas cuando defiendes a Messi o CR7 por si acaso les haces pupa. Se defiende y se les entra a todos por igual, si no que jueguen ellos solos.
Que asco de futbol
Después de decir que el fútbol era para hombres y que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal... Inda nos sorprende con esto

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Inda y cia son unos fanaticos sin objetividad ninguna.
Para ellos Cr9 y el "tito" Floren son los mejores hagan lo que hagan.Y no se les puede tocar porque te arman una...
El sport y MD no es que sean tampoco un ejemplo de periodismo,pero al menos tienen opinión.En marca no veras criticas a Florentino por muy mal que lo haga,escriben lo que Floren les dice.
Para ellos Cr9 y el "tito" Floren son los mejores hagan lo que hagan.Y no se les puede tocar porque te arman una...
El sport y MD no es que sean tampoco un ejemplo de periodismo,pero al menos tienen opinión.En marca no veras criticas a Florentino por muy mal que lo haga,escriben lo que Floren les dice.
Tampoco te pases de fanático. ¿Quién dice que escribe lo que les dice Florentino?Brindisi55 escribió:Inda y cia son unos fanaticos sin objetividad ninguna.
- soycarlo15
- Presidente del Club
No digo yo que no... pero si miras las entradas de uno y del otro veras la diferenciapiopioalways escribió:Tanto CR7 como Messi son unas lloronas, bueno mas bien R.Madrid y Barçasoycarlo15 escribió:piopioalways, es lo que tiene las lloronas... a la minima se lesionan... menos mal que no han jugado en 2b nunca... si no... xD ya te digo que se coje la baja por depresion... xD
Messi para que lo tiren al suelo tienes que darle bien fuerte... muchas veces le entran y le dan y sigue corriendo...
CR7 le entran y ya se esta revolcando por el suelo...
Que le hacen daño a los dos con entradas (como he visto mas de una vez) si es verdad, y muchas son muy duras, pero a veces los jugadores de elite lloran demaciado... y me dirijo uno como al otro equipo...
Jugador que se tira solo con que le pase el aire al lado... (hablando del barca) Alves... es muy teatrero... y eso no mola nada... pero messi llorona??? no lo veo, casi nunca protesta y la mayoria de las veces le entran como para tarjeta y sigue corriendo y no se tira
Cuando le hagan estas faltas a CR7 que hable... http://www.youtube.com/watch?v=z87gWiwFsC8
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
No es que lo diga yo,sino gente que ha trabajado en marca.E incluso castellote en el mirador,punto radio hizo un programa entero sobre eso,el marca hace lo que diga Floren.Joaki escribió:Tampoco te pases de fanático. ¿Quién dice que escribe lo que les dice Florentino?Brindisi55 escribió:Inda y cia son unos fanaticos sin objetividad ninguna.
- Amarilla
- Presidente del Club
A CR le dan palos por todos los registros. Fijo. Pero así es la vida mi niño. Con lo que cobras, aguántate. Si no, haz ballet y no juegues al fútbol. Yo creo que las entradas las deben parar los árbitros. Pero no a CR, a cualquier jugador. Pero ya está. Ni manos negras, ni malas intenciones. Habrá jugadores que se crucen y den patadas con mala leche...pero son contadas las ocasiones. Y no es el caso de la entrada a CR.
La portada del Marca es de pena, como si todos los equipos sólo tuvieran en mente joder a Cristiano. Fuerte fanatismo. Al final es el propio Marca quien contribuye a que el portugués caiga tan mal.
Saludos.
La portada del Marca es de pena, como si todos los equipos sólo tuvieran en mente joder a Cristiano. Fuerte fanatismo. Al final es el propio Marca quien contribuye a que el portugués caiga tan mal.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Marca dice lo que su fanatismo madridista le deja decir, no lo que diga Floren. Cuando no estaba Floren era igual. Siempre es así con los blancos. Floren será todo lo que quieras, pero al menos este año no se está dejando ver. De momento está al margen de todo. Es lo que tiene que hacer un presidente. Para eso ya teníamos a Laporta. Menos mal que se piró. El Barsa no merecía un presidente tan patético.Brindisi55 escribió:No es que lo diga yo,sino gente que ha trabajado en marca.E incluso castellote en el mirador,punto radio hizo un programa entero sobre eso,el marca hace lo que diga Floren.Joaki escribió:Tampoco te pases de fanático. ¿Quién dice que escribe lo que les dice Florentino?Brindisi55 escribió:Inda y cia son unos fanaticos sin objetividad ninguna.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Discrepo, Laporta como presidente a sido el mejor que haya pasado por el club, lo unico que se le critica a este señor es su fanatismo por una cataluña independiente y es algo que yo como tu tambien critico, pero como presidente de un club (sin nombrar el resto) a sido el mejor y por ahora ni tito floren y su chequera, ni ningun otro a igualado... por lo demas junto a del nido es un bocazas de m...Amarilla escribió:Marca dice lo que su fanatismo madridista le deja decir, no lo que diga Floren. Cuando no estaba Floren era igual. Siempre es así con los blancos. Floren será todo lo que quieras, pero al menos este año no se está dejando ver. De momento está al margen de todo. Es lo que tiene que hacer un presidente. Para eso ya teníamos a Laporta. Menos mal que se piró. El Barsa no merecía un presidente tan patético.Brindisi55 escribió:No es que lo diga yo,sino gente que ha trabajado en marca.E incluso castellote en el mirador,punto radio hizo un programa entero sobre eso,el marca hace lo que diga Floren.Joaki escribió: Tampoco te pases de fanático. ¿Quién dice que escribe lo que les dice Florentino?
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no estoy hablando de éxitos deportivos. Te hablo de un personaje que ha utilizado a un gran club de fútbol para sus fines políticos. Para mí mezclar política con deporte es deleznable. Y en eso Laporta es experto. A mí la chequera de Floren me la trae al pairo. Con su dinero que haga lo que le salga de las narices, para eso es suyo. Si acierta más o menos también me da lo mismo. Ya te digo que no hablo deportivamente.soycarlo15 escribió:Discrepo, Laporta como presidente a sido el mejor que haya pasado por el club, lo unico que se le critica a este señor es su fanatismo por una cataluña independiente y es algo que yo como tu tambien critico, pero como presidente de un club (sin nombrar el resto) a sido el mejor y por ahora ni tito floren y su chequera, ni ningun otro a igualado... por lo demas junto a del nido es un bocazas de m...Amarilla escribió:Marca dice lo que su fanatismo madridista le deja decir, no lo que diga Floren. Cuando no estaba Floren era igual. Siempre es así con los blancos. Floren será todo lo que quieras, pero al menos este año no se está dejando ver. De momento está al margen de todo. Es lo que tiene que hacer un presidente. Para eso ya teníamos a Laporta. Menos mal que se piró. El Barsa no merecía un presidente tan patético.Brindisi55 escribió: No es que lo diga yo,sino gente que ha trabajado en marca.E incluso castellote en el mirador,punto radio hizo un programa entero sobre eso,el marca hace lo que diga Floren.
Lo mejor que le pudo pasar al equipo catalán para tener una mejor imagen es que se fuera este caballero. Por cierto, tampoco me importa que quiera Cataluña independiente. Él mismo. Pero no mezclar deporte, y menos fútbol, con esto. Peligro peligro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lamentables las portadas de hoy del marca y del sport.
La primera manipulada y la segunda insultando
http://kiosko.net/es/np/marca.html
http://kiosko.net/es/np/sport.html
La primera manipulada y la segunda insultando
http://kiosko.net/es/np/marca.html
http://kiosko.net/es/np/sport.html
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo!! pero mas que se vaya, lo que debia de haber exo es cerrar la bocaza... porque ahora aunque no me guste muxo Laporta... de presidente es muxo mejor de Rosell y a perdido mucho con la entrada de este... Esta pasando como cuando florentino entro por primera vez al madrid... desmantelar tooooodo lo que hiso la anterior directiva...Amarilla escribió:Yo no estoy hablando de éxitos deportivos. Te hablo de un personaje que ha utilizado a un gran club de fútbol para sus fines políticos. Para mí mezclar política con deporte es deleznable. Y en eso Laporta es experto. A mí la chequera de Floren me la trae al pairo. Con su dinero que haga lo que le salga de las narices, para eso es suyo. Si acierta más o menos también me da lo mismo. Ya te digo que no hablo deportivamente.soycarlo15 escribió:Discrepo, Laporta como presidente a sido el mejor que haya pasado por el club, lo unico que se le critica a este señor es su fanatismo por una cataluña independiente y es algo que yo como tu tambien critico, pero como presidente de un club (sin nombrar el resto) a sido el mejor y por ahora ni tito floren y su chequera, ni ningun otro a igualado... por lo demas junto a del nido es un bocazas de m...Amarilla escribió: Marca dice lo que su fanatismo madridista le deja decir, no lo que diga Floren. Cuando no estaba Floren era igual. Siempre es así con los blancos. Floren será todo lo que quieras, pero al menos este año no se está dejando ver. De momento está al margen de todo. Es lo que tiene que hacer un presidente. Para eso ya teníamos a Laporta. Menos mal que se piró. El Barsa no merecía un presidente tan patético.
Lo mejor que le pudo pasar al equipo catalán para tener una mejor imagen es que se fuera este caballero. Por cierto, tampoco me importa que quiera Cataluña independiente. Él mismo. Pero no mezclar deporte, y menos fútbol, con esto. Peligro peligro.
Y la chequera del tito florent no tiene el logo de florentincard... tiene el logo de real madrid card, dudo muchisimo que florentino suelte pasta de su bolsillo