Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esta es la semana clave para ver cuantos de los 12.000 (si no recuerdo mal) del año pasado renuevan. Ya esta semana se acaban las renovaciones. Esperemos a ver. Creo que será una buena vara de medir para ver cuántos somos finalmente. Anímense, total, no creo que lo pasemos peor aún que las pasadas campañas
Saludos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me importa un pimiento los abonados que tiene el CD Tenerife. Quizás para ellos sea una buena cifra tener 3.500 abonados.Jugón escribió:si no he escuchado mal, el tenerife con su proyecto de ascenso tiene casi los mismos abonados que nosotros a día de hoy.....el dinero no hace el sentimiento
Para mí, la cifra de abonados de la UD Las Palmas a día de hoy es ridícula. De momento, la afición no está a la altura.
-
- Se desvive por los colores
No te dejes llevar por las cifras a dia de hoy....estoy convencido de que es algo puntual por las fechas veraniegas en la que nos encontramos.La ventaja que tienen ellos es que han puesto el precio de los abonos de hace dos años,por lo que una gran mayoria de abonados en Primera acabaran renovando su asiento ya que les sale muchisimo mas barato que el año pasado.Como ejemplo te pongo que sus abonos de tribuna pasan de 700 euros a 350 y los de la grada Popular de 225 a 125 (para los accionistas).Calculo que de los 17000 que tenian el año pasado pasaran a 11.000 mas o menos,que aunque nos parezca de risa creo que para los tiempos que corren esta bastante bien!!Jugón escribió:si no he escuchado mal, el tenerife con su proyecto de ascenso tiene casi los mismos abonados que nosotros a día de hoy.....el dinero no hace el sentimiento
Nosotros nos quedaremos por debajo de 8000,,,,pero no tenemos que estar mirando a los demas equipos como consuelo,porque sigue siendo la principal perjudicada en el tema economico la UD Las Palmas y no sus rivales.hay que intentar animar a la gente de nuestro alrededor que siga indecisa y como ultima esperanza esperar a que las primeras jornadas sean positivas y asi dar el empujón definitivo a la campaña de este año!
Aun asi todo esto son supuestos y habra que esperar estos ultimos dias de renovacion para ver como queda la cosa!,porque si bien es cierto que a mucha gente le resbala la perdida de asiento y se abonara mas tarde,el grueso de aficionados lo hace en los plazos indicados.........
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
La verdad, no tengo ni idea de que es lo que pide la afición...
El año pasado "teníamos" un proyecto de ascenso, ¿que pasó? casi descendimos.
Este año descartamos a todos los jugadores de los que nos quejabamos, hemos hecho un proyecto de cantera, cosa por la que nos deveríamos sentir mas que identificados los canarios. Para quien se queja de la direccion deportiva, este año yo la aplaudo.
Todos los dias desde que empezó la pretemporada los jugadores de la UD han tenído triple sesión diario de entrenamiento y ahí estan, partiendose el culo por hacer las cosas lo mejor posible. ¿Quién se lo agradece?
Todos los que se quejan de la directiva, de la Radio, de la falta de fichajes o de lo que quiera que sea estan siendo unos malagradecidos... Si MAR hubiera dicho "vamos a fichar a 8 jugadores y vamos a ascender"... ¿Cuantos aficionados tendríamos ya, 5000?
Se quejaban de Trashorras, Colunga y muchos otros por peseteros, pero ¿quienes son los peseteros ahora que el equipo no tiene dinero?

Este año descartamos a todos los jugadores de los que nos quejabamos, hemos hecho un proyecto de cantera, cosa por la que nos deveríamos sentir mas que identificados los canarios. Para quien se queja de la direccion deportiva, este año yo la aplaudo.
Todos los dias desde que empezó la pretemporada los jugadores de la UD han tenído triple sesión diario de entrenamiento y ahí estan, partiendose el culo por hacer las cosas lo mejor posible. ¿Quién se lo agradece?
Todos los que se quejan de la directiva, de la Radio, de la falta de fichajes o de lo que quiera que sea estan siendo unos malagradecidos... Si MAR hubiera dicho "vamos a fichar a 8 jugadores y vamos a ascender"... ¿Cuantos aficionados tendríamos ya, 5000?
Se quejaban de Trashorras, Colunga y muchos otros por peseteros, pero ¿quienes son los peseteros ahora que el equipo no tiene dinero?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
aLxoO escribió:La verdad, no tengo ni idea de que es lo que pide la afición...![]()
![]()
A todos no. Queda alguno que otro todavía.descartamos a todos los jugadores de los que nos quejabamos
Un proyecto por necesidad, no por convicción tras los errores deportivos de estos años, sobretodo el último.hemos hecho un proyecto de cantera
Pero si acaba de empezar la "pretemporada". Todavía querrás que les den dos días libre por semana. Ya veremos lo que hacen durante la temporada. Y de agradecer que hagan su trabajo nada de nada que para eso se les paga. lo que hay que agradecer es que ganen y que sean capaces de jugar bien al fútbol.triple sesión diario de entrenamiento y ahí estan, partiendose el culo por hacer las cosas lo mejor posible
¿Pero agradecerles que entrenen duro y encima en pretemporada? ... LOL
¿Malagradecidos? ... Si MAR hubiera dicho eso que dices estaría temblando de pánico. Primero porque ya hemos visto como se las gasta en proyectos express para cumplir palabras y segundo porque luego querría cobrarse todos los extras económicos que el mismo se ha pasado por cumplir su propia palabra y entonces si que ibamos a estar muy agradecidos a MAR ni lo dudes ...Todos los que se quejan de la directiva, de la Radio, de la falta de fichajes o de lo que quiera que sea estan siendo unos malagradecidos... Si MAR hubiera dicho "vamos a fichar a 8 jugadores y vamos a ascender"... ¿Cuantos aficionados tendríamos ya, 5000?

Y suponiendo todo lo que dices. Seríamos más o menos los mismos abonados que ahora, porque mucha gente ya sabe de que pie cojea MAR y ya no nos dejamos convencer tan facilmente sin ver resultados deportivos decentes.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club