Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La sudadera o chaqueta no estoy seguro que es exactamente que lleva uno de los Suarez esta muy guapa.
Por lo demas la primera el cuello se le fue la mano a los de KS y las demas me gustan.
La equipación homenaje al Victoria se sale... muy guapa... La 3ª que lleva Javi Guerrero, a pesar de que no encaja con la historia del club, me gusta mucho. Lástima del cuello de la 1ª...
Entre todas hay que reconocer que la del Victoria ha quedado impresionante con ese Gran Canaria dorado en el pecho. De todas maneras yo soy marinista.
Serenidad Marino ¡¡¡¡
xaxo la primera equipacion tiene que cambiar todas las temporadas como va ser osea la primera equipacion siempre va ser igual completamente amarilla o ke y el pantalon azul hay que cambiar la primera equipacion recuerdo que con puma l primera equipacion cambiaba siempre algo pero no puede ser que sea igual que la del año pasado pero que cambie solo el cuello ya le podian haber exo algo
Que alguien ponga a jugar a los porteros con la de Javi Guerrero por favor... salir los jugadores de campo con eso puesto en un partido... madre mia...