Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Si a mi hijo con 24 años viene el Farza B o el Mandril B a por el, y se que no va a demostrar nada.... le diria mi niño quedate aqui que por lo menos aqui algun dia llegaras a primera....

Saul olvidate de jugar en primera... eres carne de 2ºB o tercera.....
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Enserio no se dan cuenta del nivel de Saul?..................

Me entran calores cuando dicen que no sirven, que tiene carnet de 2b o 3............

Madre mía :(

Saul, no a terminado de explotar, no a recibido la suficiente confianza, no ha recibido el suficiente apollo de la afición,lo mas seguro como estaba el vestuario tampoco lo recibía de ai, tampoco a jugado en su mejor pocision, y cuando se le a visto la calidad al pive siempre sale del campo con un abucheo o mas de uno insultándolo.

Porque tenemos algunos aficionados que aguita.........y no digo todos.

Espero que si se queda, que es lo mejor demuestre lo que vale y deje callados a muchos aficionados. Pa que despues digan jaja que ellos siempre confiaron en el.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Eterno16 a nosotros no nos conviene que se quede ya que el año que viene se iria gratis prefiero que se valla y que demuestre lo que tenga que demostrar alla que tampoco es mucho por que hay pibes en la cantera del barça mejores que el.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Haber , digo yo que a mitad de temporada se le podría hacer un nuevo contrato............Pero si lo que quieren es dinero, dinero y mas dinero..........

Que lo vendan pero que sepan que no van a sacar de 500.000 para bajo.....

Y si es por ese dinero me lo quedaría.

Creo que al final traerán un delantero, mas caro y con menos calidad que Saul. Style UD las palmas.....
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

canarion27, en la del barza y en la nuestra... que se lo digan ahora a bote pronto a Jhonatan Viera, que creo sinceramente que le da como 2000 vueltas y el asturiano no le amarra ni una bota...

Eterno16, y en Barcelona va a encontrar una aficion que lo apoye?? y un vestuario que tambien???

Ya me diras que aficion tiene el Barcelona... que tenga seguidores en todo el mundo no significa que tenga una gran aficion... para mi es de las peores junto con la del Real Madrid. y Vestuario... partiendo que todos son mas jovenes que el... que tienes ancias de triunfar... que llevan la vida jugando con el mismo esquema de juego... que se conocen de sobra... no se no se...

ojala triunfe oiste... pero naaa que deje dinerito por aqui....
Última edición por lacabra_amarilla el Mié Ago 11, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Eterno16tú te crees sinceramente que si Saúl se queda ahora a mitad de temporada renovará su contrato pudiendose ir gratis al equipo que quiera? Yo creo que no eh...
Lo vendería ya y punto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo sigo pensando que Saul es un gran jugador y que aun no a explotado, necesita partidos en su puesto... Rondon de extremo tampoco hubiera hecho nada... la cosa es que si el año que viene quiere estar en un equipo bueno, que se quede y demuestre lo que sabe...

Sabiendo como es el barca de que prefiere meter a canteranos antes que a fichajes de afuera... yo me iria claramente (si estuviera en otro equipo que no fuera la UD)... si es a un filial de otro equipo ya me lo pensaria... si el es bueno lo demostrara segurisimo!! y ademas juega en 2ª division... no pierde nada
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

lacabra amarilla totalmente de acuerdo contigo en lo de jhonatan viera no se por que pero presiento que este chico nos va a dar muchas alegrias y el resto de canteros por supuesto impaciente para que empieze la liga papaaaaa!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se podría ir hoy al FC Barcelona. :plas:

¡¡¡ 300.000 euracos !!!
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Según UDRadio, el Barcelona pagará los 300.000 € (250.000 ahora y 50.000 después). Y puede que lleguen los dos refuerzos de arriba esta semana, pero ya sabemos como son las "semanas" de Ruymán.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Te me adelantastes SEV :cry:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Jonathan Viera es de lo mejor .......... Ya verán

Y espero que los directivos de la UD, no decidan venderlo a final de temporada por 4 duros, porque seria para matarlos. Solo piensan en Verde.....dinero..........
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Que pasa que el barça no tiene dinero para pagar 300.000€ o queXD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sobre todo cuando Ruymán está de vacaciones tocándose las bolas.

Era Manolo Morales...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

El Barca tiene deudas de cuando estaba Laporta en la precidencia.........

Deudas deudas............
Responder