Aythami Postcore escribió:Gialloblu no se si tu nick vendra por el Hellas Verona pero si es asi hoy os la jugais ante la reggiana para eludir los puestos de descenso a serie C2
saludos
¿Qué tal, Aythami Postcore?
No, no tifo Hellas Verona. El nick me lo puse por la traducción rápida en italiano de nuestros colores. El único equipo italiano que merece mi respeto y al que puedo profesar algún tipo de simpatía es la gloriosa AS Roma. Todos los equipos del norte me dan asco. Tengo amigos juventinos, milanistas, interistas, laciales, etc. Y a todos les puedo dar por el saco cuando hacen el ridículo...
Aythami Postcore escribió:Gialloblu no se si tu nick vendra por el Hellas Verona pero si es asi hoy os la jugais ante la reggiana para eludir los puestos de descenso a serie C2
saludos
¿Qué tal, Aythami Postcore?
No, no tifo Hellas Verona. El nick me lo puse por la traducción rápida en italiano de nuestros colores. El único equipo italiano que merece mi respeto y al que puedo profesar algún tipo de simpatía es la gloriosa AS Roma. Todos los equipos del norte me dan asco. Tengo amigos juventinos, milanistas, interistas, laciales, etc. Y a todos les puedo dar por el saco cuando hacen el ridículo...
Maggica roma!!! aun recuerdo el 5 a 1 que se llevo la Lazio con 4 goles de aeroplanonino Montella jeje y por cierto el Hellas gano el lunes al final aunque aun sigue cerca de los puestos de descenso a serie c2...lo que era el verona y lo que es.
saludos y a ver si la juve me hace el favor de volver a Serie B
El Hellas es otro que lleva ya unos añitos bastante fastidiado económicamente. Otro que no arranca es el Toro en la serie B.
En Inglaterra supongo que no hace falta hablar de la tacha de Rooney al City, vaya tela. Siguiendo con el United, mañana se enfrenta el Crawley Town, de la Conference (5º División) en quinta ronda de la FA Cup. Es la primera vez que un equipo de esa categoría llega tan lejos.
ayoze escribió:El Hellas es otro que lleva ya unos añitos bastante fastidiado económicamente. Otro que no arranca es el Toro en la serie B.
el Hellas esta malviviendo en serie c1 una pena la verdad, vi el partido el lunes del hellas contra la reggiana y gano con mucha suerte porque el portero del reggiana lo estaban haciendo internacional los delanteros del Hellas.
Montebelluna – Chioggia Sottomarina 0-0
Pordenone – Città di Concordia 1-2
Rovigo – Montecchio Maggiore 1-2
Torviscosa – Opitergina 2-2
FBC Unione Venezia – San Paolo Padova 2-1
Belluno – Sanvitese 2-1
Kras Repen – Tamai 0-2
SandonàJesolo – Treviso 2-3
Este – Union Quinto 0-2
dosreis escribió:Esta noche se juega un Milán-Nápoles bastante hermoso.
en el cual el Milan bajo a la tierra al Napoli. en 5 dias los sureños se han llevado dos duros varapalos, el 3-0 de ayer y la elimacion de la UEFA a manos del Villarreal.
Una pena porque me gustaria que el Scudetto se lo lleve el Napoli.
JODER Aythami Postcore, parece que no has pillado el sentido del vídeo de FUTBOLCHAPAS, los jugadores tiraron el balón fuera para que atendieran a un jugador que estaba tendido en el campo, y los rivales aprovechan para sacar y marcar gol, dime tú que tiene que ver con lo que paso en el Athetic - Barça ese de hace veintipico años, que seguramente ni habías nacido.
Además es algo que pasó este finde pasado.
P.D: Tú no eras del Unione Venezia? por qué defiendes la falta de fair play del Gela? y aunque fueras del Gela, eso es una guarrada indefendible.