[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
-
- Presidente del Club
Tasssio, desde arriba se ve bastante bien lo único que tiene el inconveniente de que estás de pie y que te pierdes los pequeños detalles que uno ve al estar cercar, pero tácticamente verlo desde ahí es un lujo, y con Doramas Rodríguez escuchas los pequeños detalles de quien la tiene y eso por si acaso que la gente no conozca del todo a los jugadores.
Saludos!
Saludos!
Es que hay alguno que a los que escribíamos habitualmente e intentamos mantener vivo este foro nos mandan mensajes muy desagradables y como nadie dijo nada pues quizas tendrá razón.
De todos modos esa persona en vez de mandar o increpar o llamar enterado o .... a los demás podría aportar algo a este espacio que siempre es mas fácil romper que crear.
De todos modos esa persona en vez de mandar o increpar o llamar enterado o .... a los demás podría aportar algo a este espacio que siempre es mas fácil romper que crear.
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo antiguamente participaba asiduamente en este post, sobre todo hasta que volvimos a descender a Tercera, que cambiaron a Las Coloradas de nuevo. Y desde ese momento dejé de ver al filial porque se me hace eterno el tener que coger 2 guaguas para llegar a arriba (más las dos de vuelta).
Pero bueno, espero volver a ser un asiduo ahora que estamos jugando en 7 Palmas y me queda cerquita de casa. Esta temporada no he ido por gandulismo, la verdad, y porque me suelo levantar tarde los domingos.
Va a parecer oportunista, ya que es el derby, pero este fin de semana allí estaré, y espero no perderme ningún partido más de la temporada.
Pero bueno, espero volver a ser un asiduo ahora que estamos jugando en 7 Palmas y me queda cerquita de casa. Esta temporada no he ido por gandulismo, la verdad, y porque me suelo levantar tarde los domingos.
Va a parecer oportunista, ya que es el derby, pero este fin de semana allí estaré, y espero no perderme ningún partido más de la temporada.
- Kenneth
- Administrador concursal
javito, la verdad que antes de enterarme de que era el derby, ya tenía pensado ir al partido. Tanto a este como al del resto de la temporada. Ya que me gusta ver al filial siempre para ir conociendo a los pibes que están cerca de subir al primer equipo. Y porque se ve fútbol.
A ver si consigo asiento cerca de Doramas, para irme quedando con la cara y los nombres de los pibes
A ver si consigo asiento cerca de Doramas, para irme quedando con la cara y los nombres de los pibes

-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club