si fuera a ese solo...pelotero escribió:hoy ha dejado en ridículo al necio de Jémez
Zinedine Moco
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?pelotero escribió:JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.antichicha1985 escribió:al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.pelotero escribió:hoy ha dejado en ridículo al necio de Jémez
lo q hay aqui es mucho paleto opinando sin tener ni puta idea de futbol
- super_chico
- Administrador concursal
No creo. Creo además que en Tenerife no hizo un mal partido, lo que pasa que a la gente se le queda en la retina las dos pelotas peligrosas que perdió, pero el resto lo hizo bastante bien. Si ves el partido repetido, luego vienes aquí y me dice, para que veas.antichicha1985 escribió:al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.pelotero escribió:hoy ha dejado en ridículo al necio de Jémez
Lo que pasa que sí que es verdad que en las segundas aprtes se le estaba viendo un poco cansado, y a lo mejor con este partidito de "descanso" la semana que viene aguanta los 90 minutos mejor.
Última edición por super_chico el Sab Ene 29, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
Sí, ese es otro tema. El próximo partido me gustaría verlo de enganche con Quiroga arriba.canarfran escribió:Hoy ha jugado en su puesto, lo malo es que ha jugado poco tiempo. También debe estar mas arriba aunque lo malo es que no hya nadie que saque la pelota y tiene que bajar, pero igual con Vicente se puede mejorar. Lo malo es que Viera jugaria sólo o en le banquillo
Y Guerrero al banquillo, que ya va siendo hora de que descanse, que está quemado y no aguanta más. Necesita oxígeno, que no es un pibito de 25 años.
- Morete-Markov.
Vamos a ver, deslenguado y maleducado forero, dígame quién pedía gritos qué, dónde se gritaba eso. Porque yo no trengo costumbre de gritar y menos machangadas.antichicha1985 escribió:mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?pelotero escribió:JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.antichicha1985 escribió: al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.
- super_chico
Pedían banquillo algunos iluiminados. Otros, en cambio, pedíamos que el mediapunta bajara más a apoyarle porque estaba demasiado sólo.antichicha1985 escribió:mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?pelotero escribió:JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.antichicha1985 escribió: al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿Iluminados?. Un poco de respeto a las opiniones de los demás foreros que aquí cada uno opina lo que cree. Nadie tiene la verdad absoluta.super_chico escribió:Pedían banquillo algunos iluiminados. Otros, en cambio, pedíamos que el mediapunta bajara más a apoyarle porque estaba demasiado sólo.antichicha1985 escribió:mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?pelotero escribió: JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.
Buen partido hoy del moco , ya que Viera no está, podría jugar en su posición, porque en el medio centro estaba últimamente perdido.
Saludos.