Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:hoy ha dejado en ridículo al necio de Jémez
si fuera a ese solo...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Correctom, ha sido un ZAS para todas las críticas que ha habido para él. Jaque para Jémez y jaque para sus detractores en el foro, que todavía no se dan cuenta que David Glez es igual o más importante que Viera en el equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

antichicha1985 escribió:
JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El próximo sábado lo volvemos a dejar en el banquillo y metemos a Jorge para que siga cogiendo ritmo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

pelotero escribió:
antichicha1985 escribió:
mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?

lo q hay aqui es mucho paleto opinando sin tener ni puta idea de futbol
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

antichicha1985 escribió:
No creo. Creo además que en Tenerife no hizo un mal partido, lo que pasa que a la gente se le queda en la retina las dos pelotas peligrosas que perdió, pero el resto lo hizo bastante bien. Si ves el partido repetido, luego vienes aquí y me dice, para que veas.

Lo que pasa que sí que es verdad que en las segundas aprtes se le estaba viendo un poco cansado, y a lo mejor con este partidito de "descanso" la semana que viene aguanta los 90 minutos mejor.
Última edición por super_chico el Sab Ene 29, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hoy ha jugado en su puesto, lo malo es que ha jugado poco tiempo. También debe estar mas arriba aunque lo malo es que no hya nadie que saque la pelota y tiene que bajar, pero igual con Vicente se puede mejorar. Lo malo es que Viera jugaria sólo o en le banquillo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

canarfran escribió:Hoy ha jugado en su puesto, lo malo es que ha jugado poco tiempo. También debe estar mas arriba aunque lo malo es que no hya nadie que saque la pelota y tiene que bajar, pero igual con Vicente se puede mejorar. Lo malo es que Viera jugaria sólo o en le banquillo
Sí, ese es otro tema. El próximo partido me gustaría verlo de enganche con Quiroga arriba.

Y Guerrero al banquillo, que ya va siendo hora de que descanse, que está quemado y no aguanta más. Necesita oxígeno, que no es un pibito de 25 años.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Sin palabras, con el Moco, sin palabras. Hará los fallos que sean, pero, por favor, está varios peldaños por delante de toda la segunda y casi toda la primera. ¡Pero qué maravilla para los ojos, bendito MOCO!!!!!!!!!!

Juerrr!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

antichicha1985 escribió:
pelotero escribió:
antichicha1985 escribió: al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.
mira yo no tengo ni idea de lo q es jemez pero de q el moco se merecia banquillo eso se pedia a gritos y ahora resulta q lo pone en el banquillo y la gente se queja, entonces en q quedamos?

Vamos a ver, deslenguado y maleducado forero, dígame quién pedía gritos qué, dónde se gritaba eso. Porque yo no trengo costumbre de gritar y menos machangadas.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

antichicha1985 escribió:
pelotero escribió:
antichicha1985 escribió: al contrario jemez le ha dado un recado y parece q lo ha captado , esperemos q no se le olvide.

Pedían banquillo algunos iluiminados. Otros, en cambio, pedíamos que el mediapunta bajara más a apoyarle porque estaba demasiado sólo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Pues yo sigo pensando igual , incluso con el PARTIDAZO que se hecho hoy.

Eso si , tambien hay que tener en cuenta que entro al final , cuando el desgaste fisico de los rivales era importante.

Me gustaria verlo mas de mediapunta , porque de mediocentro me parece un desastre absoluto.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

super_chico escribió:
antichicha1985 escribió:
pelotero escribió: JUOJUO JUO ahora resulta que Jemez es Séneca y no nos habiamos enterado.

Pedían banquillo algunos iluiminados. Otros, en cambio, pedíamos que el mediapunta bajara más a apoyarle porque estaba demasiado sólo.
¿Iluminados?. Un poco de respeto a las opiniones de los demás foreros que aquí cada uno opina lo que cree. Nadie tiene la verdad absoluta.

Buen partido hoy del moco , ya que Viera no está, podría jugar en su posición, porque en el medio centro estaba últimamente perdido.

Saludos.
Responder