Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pelotero escribió:MUSICA: See you later alligator

Hasta luego Cejudito
No pasaste de promesa
Hasta luego Cejudito
No llegaste ni a cuarto'e crack
Ya tu juego no interesa
Ya no nos molestes más.
Yeeeaaaaahhhh!!!!! (Esperemos que Bill Halley and his Comets no nos pidan derechos de autor)
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues yo tambien opino lo de o renueva o a la grada sobretodo teniendo a armiche en la recamara pero pensando un poco lo que dicen algunos foreros de que pueda tener apalabrado con algun club, yo creo que tambien piensa en la u.d porque vamos a ver, si se quiere ir a otro club esta en su derecho y se iria gratis (con subida de sueldo por ello) si quiere renovar con esa clausula para luego irse por lo menos esta dejando medio kilo que si no renueva perderiamos. La opcion que doy yo es renovarlo por dos años mas poniendole medio kilo de clausula y luego sentarlo en la grada hasta que quiera renegociar su clausula hasta la que el club crea conveniente, asi si se quiere ir no perdemos e se dinero y si s queda sera con las condiciones de la u.d
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Saavedrita escribió:Pues yo tambien opino lo de o renueva o a la grada sobretodo teniendo a armiche en la recamara pero pensando un poco lo que dicen algunos foreros de que pueda tener apalabrado con algun club, yo creo que tambien piensa en la u.d porque vamos a ver, si se quiere ir a otro club esta en su derecho y se iria gratis (con subida de sueldo por ello) si quiere renovar con esa clausula para luego irse por lo menos esta dejando medio kilo que si no renueva perderiamos. La opcion que doy yo es renovarlo por dos años mas poniendole medio kilo de clausula y luego sentarlo en la grada hasta que quiera renegociar su clausula hasta la que el club crea conveniente, asi si se quiere ir no perdemos e se dinero y si s queda sera con las condiciones de la u.d
-Si compañero Saavedrita, estoy en parte de acuerdo contigo, pero es que no podemos renovar a un jugador por dos años, pagandole 180.000€ anuales o mas, para luego sentarlo en la grada, a que recapacite. Y si el jugador no se baja del burro y luego no se quiere ir ¿que hacemos: le seguimos dejando en la grada cobrando 180.000€ anuales durante dos años?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Viendo la situación, que Cejudo se quede con sus 500.000 € de cláusula.

Pero no seamos tontos, cuando renueve y llegue el día de que Paco dé la convocatoria para el siguiente partido, que Cejudo se quede fuera por "decisión técnica".

¿Que se lo llevan igualmente a final de temporada aunque no haya jugado casi nada? Quinientos mil euros por delante y adiós. Pero por lo menos tenemos a otro jugador, véase Armiche, con minutos en la categoría para la próxima temporada.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Kenneth escribió:Viendo la situación, que Cejudo se quede con sus 500.000 € de cláusula.

Pero no seamos tontos, cuando renueve y llegue el día de que Paco dé la convocatoria para el siguiente partido, que Cejudo se quede fuera por "decisión técnica".

¿Que se lo llevan igualmente a final de temporada aunque no haya jugado casi nada? Quinientos mil euros por delante y adiós. Pero por lo menos tenemos a otro jugador, véase Armiche, con minutos en la categoría para la próxima temporada.
y que gana LA UD?? mantener a un jugador que cobra una pasta en la grada y luego venderlo por 500.000€ no recuperas nada de lo invertido en ese jugador, ya que apenas lo hamos usado y si que a cobrado
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es interesante tenera Alvaro contento, al final seguramente será él quien tome una desición y no su padre, ha dicho que se siente agusto en este equipo y su intención es no salir...todo llegará a buen puerto o eso espero..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿El padre de Cejudo no se ha dado cuenta que la UD es un club vendedor?. Es un club que cuando le llega una oferta interesante y el jugador solicita irse, no suele poner pegas. No entiendo tanto rollo con la claúsula.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que MAR tiene que decirle al padre de Cejudo... mira, nosotros ponemos 6 kilos de clausula por si alguien pica, pero si nos llaman y se sientan a negociar pues con que nos den 2 o 3 kilitos asunto zanjado :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chewy escribió:Yo creo que MAR tiene que decirle al padre de Cejudo... mira, nosotros ponemos 6 kilos de clausula por si alguien pica, pero si nos llaman y se sientan a negociar pues con que nos den 2 o 3 kilitos asunto zanjado :lol:
Pues muy mal vamos por esa que dices, si tiene 6 kilos que pagen 6 kilos y si se vaja la clausula en algo pues en 4 klos esta bien mas incentivos, tantos goles tanto de mas nos das, una posible venta tanto nos das tambien y de esa manera llegariamos a lps 6 kilos, ue empesamos como en epocas pasadas a regalar jugadores.

javito, mostro no hay problema, tendria que haber puesto la misma noticia aqui, sin problemas chiquillo y menos contigo mi hermanito, un saludito chiquillo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Poner una claúsusla de 6 meuros para después dejarlo en 2-3 meuros es una tontería... te ahorras el problema poniendo de entrada 3,6 meuros de cláúsula... eso si, innegociable si viene alguien a por el jugador.

Al jugador y a su padre decirle que entiendo las precauciones que están tomando para que no les suceda como a Santamaría y Saúl... pero que por ello no vamos a consentir que nos tomen por tontos del culo... ni tanto ni tan calvo.
También quiero dejar claro que si el jugador no renueva en breve, lo relegaría al ostracismo mas absoluto, entre otras cosas porque estaría ocupando el sitio de un canterano y nosotros pagándole su promoción cara al resto del fútbol nacional, para que al final de temporada venga otro y se lo lleve limpito de polvo y paja.

Siendo ahora mismo un jugador importante, si no renueva, es del todo prescindible.
Edu

Mensaje por Edu »

Una cláusula de 500.000.-€ es un insulto a la inteligencia del club y sus aficionados. Es una forma de decir, "cuando quiera me voy", porque una cláusula tan mísera es dejarle la puerta abierta para cuando se quiera marchar... Eso lo paga hasta el Gerona si hace falta
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Vamos a ver, quien tiene la sartén por el mango son Cejudo y el padre, desde que Las Palmas dice que no lo va a apartar, por lo tanto, si negocian y llegan a la conclusión de 1 millon de euros de clausula, yo me doy por satisfecho, estamos ante la ultima temporada de un jugador, se puede ir gratis, seguramente tendrá ofertas más suculentas. No creo que valga más de un millón de euros ni de coña, comparando jovenes valores con gran proyección como Colunga 2,7 mill y Rondon 2 mill. Y Cejudo en cambio es bastante irregular, nunca ha jugado en Primera, cerca de los 28 años cuando termine con nosotros. Si nos pagan 1 millón yo flipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo no lo veo asi...

¡¡¡¡¡ALVARO A LA GRADA!!!!!

¿Que el tiene la sarten por el mango? si claro...

Casi un año a la grada, con los 500.000 se recupera lo invertido en el, no se gana, pero tampoco se pierde.

¿Porque tenemos que darle muchisimos minutos como hasta ahora a un jugador que no va a continuar? Para eso se le da a los chiquillos como Armiche, que dará muchisimo mas sin dudas...

Y luego veremos cuantos son esos equipos que tanto lo quieren, sin llegar a enero y este tio seguro que ya ha hablado con mas de uno -.-

Nada de darle minutos para ver si luego aparece la virgen y renueva...

O renueva ya, o que le vaya bonito de una vez. Espero una buena respuesta (pitada) de la aficion cuando lo nombren el sabado.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Canarion87, estando de acuerdo en lo que expones, en ningún caso estoy a favor de recibir al jugador con una "pitada" como dices.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Todas las especulaciones son validas, y tanto por parte del jugador como del club estan empleando sus bazas en esta negociacion.
El jugador por su parte dice que se quiere quedar. (Esso lo dice para que el publico no le pite o lo dice de verdad)
Este es el ultimo contrato bueno que le queda al jugador y tratara de que sea el mas suculento posible). con lo cual el representante quiere tambien que su clausula sea lo mas baja para que si sigue su proyeccion futbolistica se pueda ir a otro club.
El club trata de salvar todas las contingencias posibles , porque no es el primer caso que despues de una renovacion el rendimiento del jugador baja y tiene que pagarle todo su contrato aunque ya no lo quieras tener en el equipo.
Responder