Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie escribió:Me da que los que pusimos hoja de reclamación estamos jodidos. Pero por 6.9 € yo no me bajo los pantalones.
lo vuelvo a repetir en este post, no se dejen engañar................la reclamacion y la compensacion del 10% no son incimpatibles............. o sea presentas reclamacion y te tienen que dar ese 10% si o si............todo lo que no sea esto te estan engañando.
nano15 escribió:Si, pedí la hoja y no me dijeron nada más la fotocopiaron y ya.
No me sale nº, me pone Halcón V... Tendré que pasarme haber..
nano15, la hoja de reclamaciones no se fotocopia..........son 4 hojas en las que escribes en la 1º y se calca en el resto, todo lo que no sea esto es ilegal (me lo dijeron en consumo) una hoja te la quedas tu, otra la entregas a consumo, otra se la queda el estableciomiento y otra el establecimiento la hace llegar a consumo.
eso de fotocopias es un trapicheo............a mi me lo intentaron hacer, pero llame a la policia y se presento en la agencia, y magicamente aparecieron las hojas de reclamaciones.
me acaban de llamar de halcon viajes con alguna novedad......
yo ya presente mi reclamacion en consumo y me devolvieron el dinero que dimos..... pero rehusamos al 10% ese porque al final si lo cogias pues tenias que firmar un papel como que renunciabas a la reclamacion....
pues nosotros no firmamos es ese papel y seguimos para adelante con la reclamacion.....
el miercoles pasado no llaman de halcon viajes comentando que si antes del viernes no recogemos ese 10% perdemos el derecho de solicitarlo y la reclamacion sigue su curso...... le repetimos que noqueremos 10% y que la reclamacion siga.........
la sorpresa viene hoy cuando nos llaman otra vez para comentarnos que si queremos recoger ese 10% y que tras varias consultas de su gabinete juridico nos ofrecen ademas de ese 10% un bono de 50€ para gastarlos en cualquier hotel o alquiler de coche ( le pregunte por si puede ser en pasajes de avion o barco y me contesto que lo preguntaria).........
en resumen como ibamos 3 personas no ofertan el 10% unos 22 euros mas 150 euros en bonos ( 50 por cabeza).
nosotros hemos renunciado a eso, porque si ofertan eso es que se estan haciendo caquita en los calzoncillos y bragas por que la quele puede caer con las reclamaciones es bastante grande.
si me llaman otra vez ofertando algo mas habra que pensarselo.....
Y digo yo, en Viajes Iberia van sobrados, es distinta política o algo. Lo mio ya está olvidado, nadie me ha llamado y el gobierno de Canarias se laba las manos.
Si a fecha de hoy no hay mínimo 1000 denuncias en la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias contra las agencias de viajes que jugaron con nuestras ilusiones es que DESGRACIADAMENTE hay cómplices de las agencias y del CD Tenerife entre nosotros que han agachado la cabeza y han buscado Cuenca en el mapa.
me acaban de llamar de halcon viajes con alguna novedad......
yo ya presente mi reclamacion en consumo y me devolvieron el dinero que dimos..... pero rehusamos al 10% ese porque al final si lo cogias pues tenias que firmar un papel como que renunciabas a la reclamacion....
pues nosotros no firmamos es ese papel y seguimos para adelante con la reclamacion.....
el miercoles pasado no llaman de halcon viajes comentando que si antes del viernes no recogemos ese 10% perdemos el derecho de solicitarlo y la reclamacion sigue su curso...... le repetimos que noqueremos 10% y que la reclamacion siga.........
la sorpresa viene hoy cuando nos llaman otra vez para comentarnos que si queremos recoger ese 10% y que tras varias consultas de su gabinete juridico nos ofrecen ademas de ese 10% un bono de 50€ para gastarlos en cualquier hotel o alquiler de coche ( le pregunte por si puede ser en pasajes de avion o barco y me contesto que lo preguntaria).........
en resumen como ibamos 3 personas no ofertan el 10% unos 22 euros mas 150 euros en bonos ( 50 por cabeza).
nosotros hemos renunciado a eso, porque si ofertan eso es que se estan haciendo caquita en los calzoncillos y bragas por que la quele puede caer con las reclamaciones es bastante grande.
si me llaman otra vez ofertando algo mas habra que pensarselo.....
si te llaman otra vez q no te cojan en frio.. pq sino...
Rescato este zombie post para informarles de que he recibido una carta de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias.
Según se lee en dicho escrito "se ha iniciado expediente sancionador" contra Viajes Iberia por el megapufo que organizaron con motivo del Derby en Chichaland.
Si hubiere novedad, seguiríamos informando, y si no, a conejo dío, palos a la madriguera.