Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:
Ojalá te siga marchando igual de bien toda tu vida, que nunca te veas sin trabajo con una hipoteca, dos niños y sin saber como llegar a fin de mes,........, por desgracia este panorama con variantes es el pan nuestro de cada día en Gran Canaria y aún así hay gente dándole vueltas a la cabeza para abonarse. ¿ Era tan difícil realizar el pago en dos plazos y hacer uno ahora y otro antes del inicio de la segunda vuelta, de modo que el que no abone el segundo pago se le desactiva el abono ?, hay mil y una fórmulas para que esa gente que ha estado años ahí no se caiga. Yo , seguramente por edad, estoy mas cerca de fredolo que de tí y por ello conozco a mucha gente que paga no solo sus abonos sino los de toda la familia, es una tradición, has ido abonando a tus hijos a medida que han ido teniendo edad para ver el fútbol, es gente de otra generación que no se mueve por el último fichaje o por si el club está de moda, los colores amarillo y azul son parte de su piel.
Mi abuelo y mi padre me enseñaron que cuando tienes dos hijos y uno es mucho mas listo que otro, lo que hay que premiar es el esfuerzo ya que el 5 de uno es mucho mas sacrificado que el 7 de otro, quizás el de mas nota es un olgazán que con menos que su hermano estaría en sobresaliente. Aquí lo que muchos criticamos es ¿ se ha hecho una campaña acorde con los tiempos que vivimos ?, yo afortunadamente tendré mi abono como todos los años ( y que no me falte ) pero no me lo paga "papi" sino que me lo pago yo y nadie me da lecciones de como se financia o como se debe ahorrar. Además nadie a pedido que se regale nada solo facilidades si es que sigo comprendiendo los textos.
Si somos menos abonados que el club mire para dentro, yo no seré el que diga al padre de familia en paro de 3 hijos ( hablo de caso real conocido ) que tenía 5 abonos hasta hace 2 años y el pasado redujo a 4, que la mejor forma de financiar es ahorrar de 10 en 10€. Por supuesto tampoco pondré en duda el sentimiento de este amigo. FINANCIACION- ABONO FAMILIAR- PAGO FRACCIONADO - ....... cualquier cosa que implique que se han buscado fórmulas....
Por si lo de "papi" lo dices por mi, decirte que yo también me pago mi abono, gracias al trabajo de 13 horas diarias cobrando 400€.
hombre aday tienes que reconocer que no es lo mismo uno que 4 abonos tio ademas tmb hay que ver la situacion de cada persona y que este club no hace nada para facilitar estos asuntos a mi me han llamado hoy y se lo he dicho claro renovare cuando pueda si no que vuelva a llegar a un acuerdo con la caja o con quien sea para poder financiar los abonos y si me tng que quedar un año fuera me quedo ya habran tiempos mejores
Lo que esta claro es que el nº de abonados sera mucho menor al ritmo que van.Yo creo que ni fichando a Messi esto mejore.La situacion es la que ahi.Con suerte y un buen comienzo de liga llegaremos a 9000 .No es un problema de fichajes ni de amor a los colores.Mucha gente debe de hacer malabarismos para llegar al final de mes,siempre que pueden llegar claro.Por cierto Aday,victisismo ninguno.Verguenza por que no pueda pagarme mi abono personalmente la verdad que si ya que siempre he sido autosuficiente y friamente mi abono para esta temporada no es una de las prioridades familiares(te recuerdo que tengo familia).Por no ser una de mis prioridades tu no vas a ser mas amarillo que yo,ni yo que tu por supuesto.
fredolo escribió:Lo que esta claro es que el nº de abonados sera mucho menor al ritmo que van.Yo creo que ni fichando a Messi esto mejore.La situacion es la que ahi.Con suerte y un buen comienzo de liga llegaremos a 9000 .No es un problema de fichajes ni de amor a los colores.Mucha gente debe de hacer malabarismos para llegar al final de mes,siempre que pueden llegar claro.Por cierto Aday,victisismo ninguno.Verguenza por que no pueda pagarme mi abono personalmente la verdad que si ya que siempre he sido autosuficiente y friamente mi abono para esta temporada no es una de las prioridades familiares(te recuerdo que tengo familia).Por no ser una de mis prioridades tu no vas a ser mas amarillo que yo,ni yo que tu por supuesto.
El año pasado cuando fue el primer partido de liga las cifras de abonados eran 9 mil y pico, a los 11 mil y pico casi 12 mil llegamos a dia 30 de septiembre despues de ganar los primeros partidos. Ademas tambien recuerdo que de esos 9 mil gran parte se abonaron la ultima semana. Dado que este año la liga comienza antes, estamos en las mismas cifras de siempre. Ya veremos en que cifras nos movemos a dia 30 de septiembre pero yo estoy seguro que estaremos nuevamente en los 11 mil
fredolo escribió:Lo que esta claro es que el nº de abonados sera mucho menor al ritmo que van.Yo creo que ni fichando a Messi esto mejore.La situacion es la que ahi.Con suerte y un buen comienzo de liga llegaremos a 9000 .No es un problema de fichajes ni de amor a los colores.Mucha gente debe de hacer malabarismos para llegar al final de mes,siempre que pueden llegar claro.Por cierto Aday,victisismo ninguno.Verguenza por que no pueda pagarme mi abono personalmente la verdad que si ya que siempre he sido autosuficiente y friamente mi abono para esta temporada no es una de las prioridades familiares(te recuerdo que tengo familia).Por no ser una de mis prioridades tu no vas a ser mas amarillo que yo,ni yo que tu por supuesto.
Vergüenza, si la tuvieran, que no es el caso, la deberían sentir los culpables de que la situación económica sea la que es, no tú.
Aday, mi intención lejos de ofender a nadie es poner de manifiesto la situación real, y como conozco empresas cerrando, gente en paro, una contracción económica de escándalo y muchas cosas mas....., lo normal es suplir las carencias con iniciativas, imaginación y trabajo.
En cualquier caso creo que mi postura está muy clara y no le daré mas vueltas al asunto, este año " no estarán todos los que son ".
Jeeejeeeee... parece que ya tengo convencido al viejo para sacarse el abono, ayer me dijo que le dijera cuanto le costaba el pase para ir al futbol y no quedarse en casa solo aguantando la retransmision chicharrera
Me acaban de llamar del club para decirme que " tengo hasta el día 2 de agosto ", en fin que ya lo sabía, sigo pensando que las molestias que se toman en Pio Xll de ir en otras direcciones tendrían mejor resultado.
Yo aún no he sacado los míos, me imagino que un día de estos iré a renovarlos. Pero la verdad es que son pocos, aunque claro, muchos somos de dejar todo para lo último.