UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Alma amarilla »

alpispa escribió:
100%canario escribió:No tiene nada que ver pero posiblemente mañana se confirme a Balenziaga del Bilbao
:shock:

Que buena pinta está cogiendo el equipillo....
Ahora solo falta que la arena vuelva a Maspalomas pa' ser feliz del todo...... Oh, wait! :D

Saludos,
Dani.

Puedes empezar a ser feliz del todo.. :D :D

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=222447
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Respecto a Portillo:
Ofrecen a Portillo gratis y con un salario asumible

El Racing sigue buscando delanteros apañados, que lleguen libres y que cobren poco para ir dando forma a un ataque que ha quedado huérfano tras las salidas de Rosenberg, Gio y Bolado. Y en su rastreo, el club ha tomado la decisión de primero encontrar al tercer y cuarto ariete de inmediato con la intención de dejar para agosto la contratación de los dos goleadores que tiren del equipo. Los técnicos creen que es ahí cuando aparecen las mejores gangas. Recientemente falló Toché para echar a rodar ese plan, pero hay más candidatos: Cristian Menéndez (por obcecación de Alejandro Camaño, agente de Cúper) y Javier Portillo, entre otros.

El que fuera '9' del Madrid ya fue ofrecido el 6 de mayo por su representante, Herminio Menéndez. Éste se reunió con Pernía en el NH Alicante antes del Hércules-Racing y luego volvió a insistir en Santander en junio. Entonces tuvo un 'no' por respuesta, pero las cosas han cambiado mucho. Ya no está Marce (no lo quería), a Cúper le gustan sus cualidades y, además, el madrileño se desvinculará hoy o mañana del Hércules (llegaría gratis), donde le queda un año y no cuenta para Mandiá.

Portillo cobraba en Segunda 400.000 euros, en Primera 700.000 y ahora estaba dispuesto a bajarlo a la mitad; un sueldo que sí es asumible para los administradores del Racing. El jugador espera noticias en su casa.

Javier Portillo está haciendo en estos momentos una pretemporada peculiar ya que está trabajando solo. Nada más regresar Mandiá al Hércules prescindió de ocho futbolistas, a los que dijo claramente que no contaba con ellos. Entre ellos estaba el delantero de Aranjuez. Después, el técnico gallego permitió a cuatro de ellos ganarse su confianza y les ha dejado entrenar con el resto. Pero Portillo no estaba entre ellos. Ahora el futbolista está intentando llegar a un acuerdo con su presidente para dejar el equipo y tener así la carta de libertad. Sabe que sin ella no podrá fichar por ningún equipo. Tiene alguna oferta (pocas), pero casi todas son del extranjero.

www.as.com
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Portillo, el delantero sin gol y mas sobrevalorado que he visto. :pacient:
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kanarion escribió:Portillo, el delantero sin gol y mas sobrevalorado que he visto. :pacient:
Que se venga, hombre. Es un paquete, no mete un gol, pero si se trae a la novia, espectáculo asegurado:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡ Ay oma que rica!

Saludos,
Alpispa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no entiendo a que se debe nuestro doble rasero. Si cuando Santamaría empezó con los problemas familiares,...., etc, para irse nos pareció mal, ¿ nos parece bien lo que hace Nauzet ?. Si lo que le oí decir ayer de si un jugador no está a gusto no rinde,..... blabla si lo dice un jugador amarillo para marcharse de aquí lo linchamos. Sinceramente ni me gustó su forma de salir ni me gusta que llegue de este modo. Que espere un año que no pasa nada, lo de la adaptación,....., me da risa, hay asalariados de 1000€ que no se adaptan a vivir en otra isla pero tienen que mantener a sus familias, a mi lo de los futbolistas es que me saca de quicio. !no seré yo el que aplauda el fichaje en estas circunstancias !, igual nos encontramos dentro de poco que algun amarillo no se adapta a segunda y prefiere ir a primera ...¿ que hacemos ? ¿ Alfombra roja ?, las cosas no se hacen así bajo mi prisma.

Lo del lateral vasco me parece un lujo, si viene fichado y no cedido mas aún.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:no entiendo a que se debe nuestro doble rasero. Si cuando Santamaría empezó con los problemas familiares,...., etc, para irse nos pareció mal, ¿ nos parece bien lo que hace Nauzet ?. Si lo que le oí decir ayer de si un jugador no está a gusto no rinde,..... blabla si lo dice un jugador amarillo para marcharse de aquí lo linchamos. Sinceramente ni me gustó su forma de salir ni me gusta que llegue de este modo. Que espere un año que no pasa nada, lo de la adaptación,....., me da risa, hay asalariados de 1000€ que no se adaptan a vivir en otra isla pero tienen que mantener a sus familias, a mi lo de los futbolistas es que me saca de quicio. !no seré yo el que aplauda el fichaje en estas circunstancias !, igual nos encontramos dentro de poco que algun amarillo no se adapta a segunda y prefiere ir a primera ...¿ que hacemos ? ¿ Alfombra roja ?, las cosas no se hacen así bajo mi prisma.

No se hace asi pero el futbol esta montado asi,todos los veranos hay decenas de casos.Si hubiera sido al reves,al Valladolid no le habria temblado el pulso al levantarnos al jugador asi que ''mariquita el ultimo''
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ya comenté lo de Portillo y lo veo muy asequible, además, si no ha marcado muchos goles ya los meterá aquí :lol: . Cobraría lo mismo que David García.
Última edición por nano15 el Jue Jul 21, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:no entiendo a que se debe nuestro doble rasero. Si cuando Santamaría empezó con los problemas familiares,...., etc, para irse nos pareció mal, ¿ nos parece bien lo que hace Nauzet ?. Si lo que le oí decir ayer de si un jugador no está a gusto no rinde,..... blabla si lo dice un jugador amarillo para marcharse de aquí lo linchamos. Sinceramente ni me gustó su forma de salir ni me gusta que llegue de este modo. Que espere un año que no pasa nada, lo de la adaptación,....., me da risa, hay asalariados de 1000€ que no se adaptan a vivir en otra isla pero tienen que mantener a sus familias, a mi lo de los futbolistas es que me saca de quicio. !no seré yo el que aplauda el fichaje en estas circunstancias !, igual nos encontramos dentro de poco que algun amarillo no se adapta a segunda y prefiere ir a primera ...¿ que hacemos ? ¿ Alfombra roja ?, las cosas no se hacen así bajo mi prisma.

No se hace asi pero el futbol esta montado asi,todos los veranos hay decenas de casos.Si hubiera sido al reves,al Valladolid no le habria temblado el pulso al levantarnos al jugador asi que ''mariquita el ultimo''
yo no puedo estar de acuerdo con tu postura, entiendo tu razonamiento pero a mi me retratan mis actos no los de los demás. Quiero que la UD sea un club señor y allá los demás con sus problemas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Coincido contigo, así lo deje caer anteriormente. A mi este tipo de cosas en el fútbol no me gustan y espero que llegue el día en que acabe.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo miro por el interes de mi equipo, ojala viniera en las proximas horas.

Bastantes jodiendas nos han hecho a nosotros tambien.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Sacado del Facebook de la Ser hace 30 minutos aproximadamente
Nauzet Alemán: “Mi familia no es feliz; no se adapta a Valladolid”
El jugador admitió haber hablado con el presidente vallisoletano Carlos Suárez personalmente para que "supiera mis intenciones", detallando que "por temas estrictamente familiares y personales me quiero ir de Valladolid" y regresar a "mi casa", pudiendo jugar nuevamente en Las Palmas porque "ya he hablado con ellos".

"No me quiero ir a ningún otro equipo de superior categoría para ganar más; sólo quiero irme de aquí porque mi familia no se adapta y no es feliz. Eso me afecta porque quiero que estén bien y si no es así yo tampoco estoy feliz. Actualmente no me encuentro bien anímicamente y eso lo noto hasta en los entrenamientos. Hablando mal y pronto, estoy jodido y eso igual propiciará que no rinda al máximo nivel", se lamentó el medio.

"Si salgo, que a día de hoy está muy complicado, sólo será para regresar a Las Palmas, donde iría perdiendo dinero, pero eso lo que menos me importa ahora", profundizó el habilidoso grancanario.

De Suárez dijo que "en todo momento estuvo en su sitio y veo lógico que quiera hacer valer el año de contrato que aún me queda, explicándome que no me dejará irme. Me he reunido con mis representantes para buscar la fórmula para poder salir y voy a forzar todo lo que pueda para que la situación llegue a buen puerto".

"Sé que en la isla me recibirán muy bien"

Según algunas fuentes al jugador se le debe dinero de la temporada pasada y no quiere rebajarse su actual ficha, la cual firmó cuanto el equipo estaba en Primera, por lo que una de las opciones podrían pasar por perdonar parte de la deuda que tienen contraída con él más el actual contrato, con lo que el Valladolid, que tras no ascender no está muy boyante en lo económico, se podría ahorrar cerca de 600.000 euros si dejara libre al jugador.

Nauzet estaría "encantado de poder irme, a pesar que me han tratado muy bien en Valladolid, pero sé que en la isla me recibirían muy bien ya que encima conozco a muchos de los jugadores que están en el equipo actualmente. Si regreso o será para cruzarme de brazos".
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
piopioalways escribió:Y entonces que gana el Valladolid dandole la carta de libertad? ''Oye Ramirez mira, le doy la carta de libertad, si lo vendes estupendo me pagas lo estipulado y si no pues me invitas en verano a un asadero ese de los tuyos en tu finca'' :lol:
Soy el presidente del Valladolid ( :lol: ). Te explico:

600.000 euros son muchos euros para un jugador que no va a rendir al 100% según él mismo ha dicho. Vamos, que Nauzet a tope puede valer los 600.000 euros al año, pero el "Nauzet rebelde" no vale ni la mitad. Ni siquiera "Messi rebelde" los valdría. :lol:

Lo malo es que puede ser un jugador importante para la competencia. ¿Qué hago yo, siendo presidente del Valladolid? Pues les prohíbo que lo alineen cuando jueguen contra mí, que es cuando único la UD puede fastidiar a mi superequipo (recordemos que mi superequipo juega en otra liga diferente a la de la UD). :twisted:

Y encima a Nauzet le queda en Valladolid como máximo 1 añito, por lo cual no podremos sacar ni un duro por él, después de estar un año dándonos la lata y pasando de todo por no haberlo dejado irse a su tierra. El muy caradura ya insinuó en una emisora local de Las Palmas que no va a darlo todo si se queda aquí.

Pues si Las Palmas lo ficha por 3 añitos, igual puede sacar algo de dinero por él en un futuro. Con los motivos anteriores me basta y me sobra para quitármelo de encima, pero si además puedo sacar algo más por él, pues no vamos a ser tontos, hagámoslo constar en el contrato y listo.

Espero que entiendas que busco lo mejor para el Real Valladolid, pero hoy en día, y al contrario de lo que pueda parecer, los jugadores tienen siempre la sartén por el mango y juegan donde les da la gana. Y de eso en Las Palmas "sabeis" mucho.

Y ahora perdón por la payasada, pero qué mejor manera de entender por qué la operación podría concretarse que ponernos en su lugar.

Saludos.
Es exactamente lo que dices, que la UD luego no puede vender a Nauzet, pues vale, p...ita para el Valladolid que no se cobra ese porcentaje, para la UD puede ser una p...ita pero en cambio seguiria contando con un jugadorazo en su plantilla, no creo que esté obligada a venderle, es solo un suponer en caso de que llegue alguna oferta y así el Valladolid obtener una contraprestacion por dejarle ir gratis, el Valladolid gana quitandose de en medio un problema, pq es lo que va hacer en realidad Nauzet, un jugador a disgusto, se ahorra su sueldo y su ficha por otro jugador comprometido con el club al 100%, se ahorra que el jugador no le denuncie por impago y le obligue a buscar ese dinerito para que la denuncie no llegue a buen puerto, además el Valladolid no pagó ningun traspaso por el jugador, vino gratis, puede que no deje ninguna plusvalia economica en el club pero tampoco ninguna perdida, ojala venga
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:

Ya va siendo hora de que sean otros los que pongan la otra mejilla :P , como dices, el futbol esta montado asi, además, parece que es cosa del jugador, es un problema del jugador con su equipo no de la UD, si el jugador llama a la UD y le dice si les gustaria contar con sus servicios que él se encargara de solucionarlo con su club, la UD te dira encantado de la vida, no me parece que la UD este haciendo algo mal, el jugador és el que se esta ofreciendo, el que esta quedando mal en todo caso es el jugador ante sus aficionados, como en su momento pasó con Santamaria, por lo menos yo lo veo así
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

balenziaga admite los contactos

Mensaje por PERICLE »

EL ATHLETIC QUIERE AHORRARSE PARTE DE SU FICHA, QUE ES DE PRIMERA. LA UD GUSTA AL JUGADOR

enlace en

http://www.tintaamarilla.es/descargas.php?cat=28
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: balenziaga admite los contactos

Mensaje por Balompédico »

PERICLE escribió:EL ATHLETIC QUIERE AHORRARSE PARTE DE SU FICHA, QUE ES DE PRIMERA. LA UD GUSTA AL JUGADOR

enlace en

http://www.tintaamarilla.es/descargas.php?cat=28
Como fichemos a los de ese enlace tendremos un equipo luchador, :D :D ; salen juveniles de lucha canaria.

Saludos.
Cerrado