· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

http://pdf.sport.es/

Estas portadas son las que luego te tiran a la cara. Los diarios deportivos dan mucha pena. No se salva ni uno.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:
soycarlo15 escribió:Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Eso es lo que tiene plantilla corta mas cantera... esta bien dar paso a canteranos...pero creo que es dar mucha responsabilidad a Cuenca y Tello las bandas en semis de champions

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero, sobre los canteranos, está bien que saquen canteranos y lo comparto 100%, pero no solo saques canteranos delanteros y mediocentro... saca algun defensa...

El partido de ayer se empezó a perder en el momento de que Piqué se lesionó, ya que defensa tienes?? a Puyol??? Dani Alves, se paso todo el partido de interior-extremo casi no defendía. de defensa, puyol y pique (hasta que se lesiono) Masquerano, no es defensa aunque cumple en ese puesto, y quien queda???

En los ultimos minutos se perdió primero por el penalti errado (no pueden poner mas a messi en los penaltis) y si lo pones ponle a entrenarlos!!! el portero con suerte tiene un 20-25% aprx. de parar el penalti, el delantero tiene un 75-80%... si utilizas bien estas estadisticas marcas un 90% de los goles, si la utilizas como messi, un 10%, nadie le ha explicado que los balones no se pueden tirar un 60-70% de las veces a su derecha??? el portero ya sabe que si se tira a su izquierda tiene un 60-70% de parar el balon o repelirlo... increible, espero que Alexis si sepa y empiece a tirarlos el...

Asignatura urgente para verano, contratar minimo 2 defensas, uno central, otrol lateral izquierdo y si me apuras otro central por si acaso. Delanteros... como dije antes, puedes comprarte uno, mas bien sustituto de Villa y con mas o menos sus caracteristicas.

El Barca, (para mi) si hubiera tenido 2 defensas mas de nivel, estoy seguro que estos ultimos partidos hubieran sido distintos...

Contra el Real Madrid (Alves-Puyol-Masquerano y de refuerzo Busquets) Uno mitad defensa y mitad extremo 1, otro defensa, un mediocentro defensivo-defensa, y un mediocentro defensivo (no hay defensas)

Contra el chelsea (Pique-Puyol-Masquerano y de refuerzo Busquets) Defensa durante 17", defensa-delantero, Mediocentro defensivo, Mediocentro defensivo-defensa

No te la puedes jugar asi con esa defensa tan pesima...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

soycarlo15 escribió:
elie escribió:
soycarlo15 escribió:Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Eso es lo que tiene plantilla corta mas cantera... esta bien dar paso a canteranos...pero creo que es dar mucha responsabilidad a Cuenca y Tello las bandas en semis de champions

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero, sobre los canteranos, está bien que saquen canteranos y lo comparto 100%, pero no solo saques canteranos delanteros y mediocentro... saca algun defensa...

El partido de ayer se empezó a perder en el momento de que Piqué se lesionó, ya que defensa tienes?? a Puyol??? Dani Alves, se paso todo el partido de interior-extremo casi no defendía. de defensa, puyol y pique (hasta que se lesiono) Masquerano, no es defensa aunque cumple en ese puesto, y quien queda???

En los ultimos minutos se perdió primero por el penalti errado (no pueden poner mas a messi en los penaltis) y si lo pones ponle a entrenarlos!!! el portero con suerte tiene un 20-25% aprx. de parar el penalti, el delantero tiene un 75-80%... si utilizas bien estas estadisticas marcas un 90% de los goles, si la utilizas como messi, un 10%, nadie le ha explicado que los balones no se pueden tirar un 60-70% de las veces a su derecha??? el portero ya sabe que si se tira a su izquierda tiene un 60-70% de parar el balon o repelirlo... increible, espero que Alexis si sepa y empiece a tirarlos el...

Asignatura urgente para verano, contratar minimo 2 defensas, uno central, otrol lateral izquierdo y si me apuras otro central por si acaso. Delanteros... como dije antes, puedes comprarte uno, mas bien sustituto de Villa y con mas o menos sus caracteristicas.

El Barca, (para mi) si hubiera tenido 2 defensas mas de nivel, estoy seguro que estos ultimos partidos hubieran sido distintos...

Contra el Real Madrid (Alves-Puyol-Masquerano y de refuerzo Busquets) Uno mitad defensa y mitad extremo 1, otro defensa, un mediocentro defensivo-defensa, y un mediocentro defensivo (no hay defensas)

Contra el chelsea (Pique-Puyol-Masquerano y de refuerzo Busquets) Defensa durante 17", defensa-delantero, Mediocentro defensivo, Mediocentro defensivo-defensa

No te la puedes jugar asi con esa defensa tan pesima...
¿Que Messi no tire más penaltis? ¿Por fallarlos? Yo lo dejaba que los tirase todos, no estaba para Messi y no estaba para nadie, están todos en baja forma.

Cómo bien dice Guardiola "se ha hecho todo pero parece que este año no tocaba", esto es así, Messi y Guardiola se han equivocado pero para mí siguen siendo los mejores del mundo. A mí no me preocupa el nivel de Messi ahora mismo, es más, me agrada porque sé que se levantará y lo hará con más fuerza, así que decir eso de Messi ahora es ser ventajistas, eso mejor déjalo para que se burlen los madridistas.

Lo mismo con Guardiola, pero este depende de si sigue o se va, yo creo que se queda por orgullo y no dejar al equipo así y conseguir revalidar todo el año que viene y una vez hecho eso, irse definitivamente, si lo hace ahora sería un poco de cobarde y por la puerta de atrás.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Algo que quería comentar es esto, que también comentó como voy a poner a continuación un madridista cerrado.

"Impresionante el Camp Nou, aplaudiendo a rabiar tras el gol de Torres, enhorabuena de un madridista cerrado, os mereciais mucho mas."

Lo cogí del Marca por si alguien no me cree, no hay mejor consuelo que ese, un gesto precioso por parte de la afición que después de dos palos durísimos e inolvidables siguen apoyando al equipo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

takiroud escribió:Perder como el Barcelona es perder mejor. Así da gusto. Solo el Manchester United tras caer con el Athletic ha demostrado tanto señorío como hoy el Barça. El señorío se demuestra, no se presume. Nada de tanganas ni de actitudes camorristas.

Por lo demás, solo existió un equipo en la eliminatoria, pero el Chelsea hizo lo que era de prever. Tampoco es fácil mantener tal rigor táctico.

Ha sido una gran eliminatoria.
+ Infinito.

Y todavía hay gente que quieren demostrar lo contrario, como bien dices, eso sí es SEÑORÍO y saber perder.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jonay_Sur escribió: ¿Que Messi no tire más penaltis? ¿Por fallarlos? Yo lo dejaba que los tirase todos, no estaba para Messi y no estaba para nadie, están todos en baja forma.

Cómo bien dice Guardiola "se ha hecho todo pero parece que este año no tocaba", esto es así, Messi y Guardiola se han equivocado pero para mí siguen siendo los mejores del mundo. A mí no me preocupa el nivel de Messi ahora mismo, es más, me agrada porque sé que se levantará y lo hará con más fuerza, así que decir eso de Messi ahora es ser ventajistas, eso mejor déjalo para que se burlen los madridistas.

Lo mismo con Guardiola, pero este depende de si sigue o se va, yo creo que se queda por orgullo y no dejar al equipo así y conseguir revalidar todo el año que viene y una vez hecho eso, irse definitivamente, si lo hace ahora sería un poco de cobarde y por la puerta de atrás.
No es por eso, messi ha demostrado que no sabe tirar penaltis, es facil de adivinar a donde va a tirar, a la derecha de messi casi la mayoria. Si Guardiola quiere que el siga tirandolos, va a tener que ponerle a entrenar penaltis y bastantes...

Y el gran problema del barca no es ni Messi ni Guardiola, sino la defensa, no tienen recambios de garantia, yo este año fichaba a Thiago Silva, me parece muy bueno e idoneo!! y para sustituir a Villa a Eden Hazard
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jonay_Sur escribió:
takiroud escribió:Perder como el Barcelona es perder mejor. Así da gusto. Solo el Manchester United tras caer con el Athletic ha demostrado tanto señorío como hoy el Barça. El señorío se demuestra, no se presume. Nada de tanganas ni de actitudes camorristas.

Por lo demás, solo existió un equipo en la eliminatoria, pero el Chelsea hizo lo que era de prever. Tampoco es fácil mantener tal rigor táctico.

+ Infinito.

Y todavía hay gente que quieren demostrar lo contrario, como bien dices, eso sí es SEÑORÍO y saber perder.
+2!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...

Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La final anticipada se juega esta noche, a priori. El Chelsea llegará muy mermado a la final con esas cuatro bajas. Y que dé gracias a que el árbitro perdonó la expulsión clara de Lampard, porque entonces sí que se hubiera quedado sin columna vertebral.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ojo q el Chelsea parece la víctima propiciatoria para cualquiera de los 2 q pase esta noche, pero no sé por qué parecen tocados por una varita mágica. Estas cosas pasan y parece q el destino quiere devolverles lo q les robaron contra el Barça hace unos años o la cruel derrota contra el Manchester Utd. en la tanda de penaltis. Futbolísticamente son inferiores a Bayern y Real Madrid, pero no siempre gana el mejor
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Jonay_Sur escribió:

+ Infinito.

Siempre acordándose del rival, gran señorío.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy de acuerdocon algunas afirmaciones que se han hechoen relacion al barca:

- prefiero perder asi que deotra manera

- poco fondo de banquillo blaugrana

- al final se han notado las bajas de villa y abidal

- bajon de messi en el peor momento, aun asi con bajo y todo ya lo querria para mi equipo

- no hubiera sido mejor darle el balon al chelsea durante unosminutos a ver que hacian, a lo mejor aslian de la cueva y los podian coger a la contra comoen el segundo gol cule.

- buen gesto de la aficon blaugrana animando tras el gol de torres, con lo jodido que debe ser.

-felicitar al chelsea, que supo jugar a la perfeccion sus posibilidades, que pasaban por hacer lo que justamente hicieron, estan en racha y no se sorprendan que ganen la champions, cuando a un equipo le sale todo, es imparable.

- las burlas de los aficionados madridistas, las considero muy arriesgadas, cuando el madrid tiene que jugar hoy, y se estan jugando un ZAS de caer eliminados...
Aday

Mensaje por Aday »

soycarlo15 escribió:Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...

Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente.

Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...

Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.

¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid?
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté?
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado?
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro?
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta?
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"?
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague?
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?

Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.

El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...

Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Seaseven escribió:
Jonay_Sur escribió:

+ Infinito.

Siempre acordándose del rival, gran señorío.
Mi único rival es el Tenerife.

Y me acuerdo de ellos todos los domingos por la mañana. Aunque cada vez me cueste más acordarme de ellos...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Péguense esto en el pecho:

Imagen

Id frente al espejo y repetid Mario Gómez tres veces seguidas. Confiad en mi y todo irá bien.
Responder