[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Morete-markov buenas señor! hoy el arbitro nos ha perjudicado en exceso?
Exceptuando el dudoso 2 gol del girona hay algo mas?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.

Hasta entonces, realizar una análisis sin ver el partido es imposible.

Yo sólo alcanzo a decir que no entiendo como Entra Quiroga y su mejor asistente que es Pedro Vega sale por él.

Son una pareja indisoluble.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

100%canario escribió:Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"
esas mismas palabras las dijo Jemez incluyendo lo de estoy hasta los huevos o algo asi que dijo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

KYSCHO_AMARILLO escribió:
100%canario escribió:Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"
esas mismas palabras las dijo Jemez incluyendo lo de estoy hasta los huevos o algo asi que dijo
Eso fue lo mas suave que dijo :lol:
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

El juego de pena que supuestamente hemos hecho no es culpa del arbitro. No voy a entrar en si JMR es mejor o peor entrenador, pero sus planteamientos defensivos no me gustan nada, cuestión de gustos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.

Hasta entonces, realizar una análisis sin ver el partido es imposible.

Yo sólo alcanzo a decir que no entiendo como Entra Quiroga y su mejor asistente que es Pedro Vega sale por él.

Son una pareja indisoluble.

Saludos.
Exacto y no solo eso, como puede ser quiroga suplente, si con el cordoba puso a portillo que no esta tan bien fisicamente como quiroga, y ademas este chico a mejorado mucho con los pies y ademas tiene mas velocidad, no entiendo porque lo quieren meter solo para marcar de cabeza.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

100%canario escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
Eso fue lo mas suave que dijo :lol:
:lol: habra que oirlo entonces
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juan Manuel Rodríguez: “No merecemos el trato recibido”

Tras perder contra el Girona, donde el equipo amarillo terminó con nueve jugadores y con Juan Manuel Rodríguez en la grada, el técnico de Las Alcaravaneras no tuvo reparos para hablar de la actuación arbitral, de la cual salió “muy enfadado y cabreado” ya que “no merecimos el trato recibido en el terreno de juego”.
De hecho, el árbitro “se ha pasado y ha influido notoriamente en el marcador” pero el grancanario va más allá, ya que la UD ha sido perjudico en “todos los partidos” incluso en alguna ocasión ”se ha demostrado que se ha equivocado”. El árbitro ha lastrado tanto que “quien ha dado la vuelta y favorecido la victoria del Girona ha sido el árbitro”.
Sobre su expulsión, tampoco se mostró contento ya que considera que “los entrenadores están desprotegido en todos los momentos. Estoy cansado de esta historia donde el entrenador siempre es el último mono. Ya está bien de esta cachondeo”, explicó el entrenador de Las Alcaravaneras, que “se siente impotente” ante todas estas expulsiones y el trato arbitral.
Cuestionado por el encuentro, Juan Manuel Rodríguez valoró que “estuvimos haciendo un buen partido” aunque también reconoció que el Girona “entró bastante bien”, algo que Las Palmas “compensó y se puso dos goles por delante, pero no nos dejaron seguir”, volviendo a hablar sobre la actuación arbitral.
Para acabar, el técnico grancanario defendió su estrategia: “¿Crees que el planteamiento es malo cuando vamos ganando el partido y pierdes porque te expulsan a dos jugadores y un gol es ilegal?”, preguntó Juan Manuel Rodríguez, que considera al Girona “un buen equipo, con buenos jugadores”.

http://www.udlaspalmas.net/2011/09/24/j ... -recibido/
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

RiverPlate escribió:Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.
Reitero que he visto el resumen y JMR tiene toda la razón en quejarse, esto es una persecusión arbitral en toda regla. Quizás no jugamos bien, pero íbamos ganando 0-2 y el árbitro se carga el partido por lo que ya dije anteriormente.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Mercromina es el usuario MAS oportunista de todo el foro, no ah escrito en toda la liga y viene y escribe hoy, OPORTUNISTA.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

budgie escribió:Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
Herner está lento, pero el delantero entra con la plancha. Lástima que no pusieron ni una jodida repetición y sólo pude verlo una vez.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo pienso que hablar de los arbitros nunca ayuda, pero hoy :plas: a Juan Manuel por soltar lo que muchos aficionados pensamos..eso si no me sorprenderia nada que le caian algunos partiditos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:
budgie escribió:Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
Herner está lento, pero el delantero entra con la plancha. Lástima que no pusieron ni una jodida repetición y sólo pude verlo una vez.
Cierto, lo que puede ser falta indirecta del delantero por juego peligroso, se convierte en roja para nuestro defensa. :shock:
Responder