[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas
Morete-markov buenas señor! hoy el arbitro nos ha perjudicado en exceso?
Exceptuando el dudoso 2 gol del girona hay algo mas?
Exceptuando el dudoso 2 gol del girona hay algo mas?
-
- Directivo de la entidad
Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.
Hasta entonces, realizar una análisis sin ver el partido es imposible.
Yo sólo alcanzo a decir que no entiendo como Entra Quiroga y su mejor asistente que es Pedro Vega sale por él.
Son una pareja indisoluble.
Saludos.
Yo sólo alcanzo a decir que no entiendo como Entra Quiroga y su mejor asistente que es Pedro Vega sale por él.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
esas mismas palabras las dijo Jemez incluyendo lo de estoy hasta los huevos o algo asi que dijo100%canario escribió:Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"
-
Eso fue lo mas suave que dijoKYSCHO_AMARILLO escribió:esas mismas palabras las dijo Jemez incluyendo lo de estoy hasta los huevos o algo asi que dijo100%canario escribió:Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"

-
- ¡Arriba d´ ellos!
El juego de pena que supuestamente hemos hecho no es culpa del arbitro. No voy a entrar en si JMR es mejor o peor entrenador, pero sus planteamientos defensivos no me gustan nada, cuestión de gustos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Exacto y no solo eso, como puede ser quiroga suplente, si con el cordoba puso a portillo que no esta tan bien fisicamente como quiroga, y ademas este chico a mejorado mucho con los pies y ademas tiene mas velocidad, no entiendo porque lo quieren meter solo para marcar de cabeza.RiverPlate escribió:Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
100%canario escribió:Eso fue lo mas suave que dijoKYSCHO_AMARILLO escribió:esas mismas palabras las dijo Jemez incluyendo lo de estoy hasta los huevos o algo asi que dijo100%canario escribió:Vaya como la está liando Juan Manuel Rodríguez en rueda de prensa. "Los árbitros están jugando con mi trabajo y el de los jugadores"

-
Juan Manuel Rodríguez: “No merecemos el trato recibido”
Tras perder contra el Girona, donde el equipo amarillo terminó con nueve jugadores y con Juan Manuel Rodríguez en la grada, el técnico de Las Alcaravaneras no tuvo reparos para hablar de la actuación arbitral, de la cual salió “muy enfadado y cabreado” ya que “no merecimos el trato recibido en el terreno de juego”.
De hecho, el árbitro “se ha pasado y ha influido notoriamente en el marcador” pero el grancanario va más allá, ya que la UD ha sido perjudico en “todos los partidos” incluso en alguna ocasión ”se ha demostrado que se ha equivocado”. El árbitro ha lastrado tanto que “quien ha dado la vuelta y favorecido la victoria del Girona ha sido el árbitro”.
Sobre su expulsión, tampoco se mostró contento ya que considera que “los entrenadores están desprotegido en todos los momentos. Estoy cansado de esta historia donde el entrenador siempre es el último mono. Ya está bien de esta cachondeo”, explicó el entrenador de Las Alcaravaneras, que “se siente impotente” ante todas estas expulsiones y el trato arbitral.
Cuestionado por el encuentro, Juan Manuel Rodríguez valoró que “estuvimos haciendo un buen partido” aunque también reconoció que el Girona “entró bastante bien”, algo que Las Palmas “compensó y se puso dos goles por delante, pero no nos dejaron seguir”, volviendo a hablar sobre la actuación arbitral.
Para acabar, el técnico grancanario defendió su estrategia: “¿Crees que el planteamiento es malo cuando vamos ganando el partido y pierdes porque te expulsan a dos jugadores y un gol es ilegal?”, preguntó Juan Manuel Rodríguez, que considera al Girona “un buen equipo, con buenos jugadores”.
http://www.udlaspalmas.net/2011/09/24/j ... -recibido/
Tras perder contra el Girona, donde el equipo amarillo terminó con nueve jugadores y con Juan Manuel Rodríguez en la grada, el técnico de Las Alcaravaneras no tuvo reparos para hablar de la actuación arbitral, de la cual salió “muy enfadado y cabreado” ya que “no merecimos el trato recibido en el terreno de juego”.
De hecho, el árbitro “se ha pasado y ha influido notoriamente en el marcador” pero el grancanario va más allá, ya que la UD ha sido perjudico en “todos los partidos” incluso en alguna ocasión ”se ha demostrado que se ha equivocado”. El árbitro ha lastrado tanto que “quien ha dado la vuelta y favorecido la victoria del Girona ha sido el árbitro”.
Sobre su expulsión, tampoco se mostró contento ya que considera que “los entrenadores están desprotegido en todos los momentos. Estoy cansado de esta historia donde el entrenador siempre es el último mono. Ya está bien de esta cachondeo”, explicó el entrenador de Las Alcaravaneras, que “se siente impotente” ante todas estas expulsiones y el trato arbitral.
Cuestionado por el encuentro, Juan Manuel Rodríguez valoró que “estuvimos haciendo un buen partido” aunque también reconoció que el Girona “entró bastante bien”, algo que Las Palmas “compensó y se puso dos goles por delante, pero no nos dejaron seguir”, volviendo a hablar sobre la actuación arbitral.
Para acabar, el técnico grancanario defendió su estrategia: “¿Crees que el planteamiento es malo cuando vamos ganando el partido y pierdes porque te expulsan a dos jugadores y un gol es ilegal?”, preguntó Juan Manuel Rodríguez, que considera al Girona “un buen equipo, con buenos jugadores”.
http://www.udlaspalmas.net/2011/09/24/j ... -recibido/
Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Reitero que he visto el resumen y JMR tiene toda la razón en quejarse, esto es una persecusión arbitral en toda regla. Quizás no jugamos bien, pero íbamos ganando 0-2 y el árbitro se carga el partido por lo que ya dije anteriormente.RiverPlate escribió:Habrá que ver el resumen para tener claro los fallos en defensa, las expulsiones etc.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Mercromina es el usuario MAS oportunista de todo el foro, no ah escrito en toda la liga y viene y escribe hoy, OPORTUNISTA.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Herner está lento, pero el delantero entra con la plancha. Lástima que no pusieron ni una jodida repetición y sólo pude verlo una vez.budgie escribió:Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.
-
Yo pienso que hablar de los arbitros nunca ayuda, pero hoy
a Juan Manuel por soltar lo que muchos aficionados pensamos..eso si no me sorprenderia nada que le caian algunos partiditos

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cierto, lo que puede ser falta indirecta del delantero por juego peligroso, se convierte en roja para nuestro defensa.Faycan Amarillo escribió:Herner está lento, pero el delantero entra con la plancha. Lástima que no pusieron ni una jodida repetición y sólo pude verlo una vez.budgie escribió:Después de ver el resumen me ratifico en la opinión de que Diego Herner no tiene sitio de titular, lentísimo en la jugada de la expulsión y en el gol.