[J10] UD Almería - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Buenas noches señores

A mi me ha gustado mucho el partido que ha hecho el equipo hoy, muy serio y jugando mejor que el rival, que lo estimaba como claro candidato al ascenso al ser un recien descendido de 1ª.

En mi opinión, el Almeria de Alcaraz pobre no, muy pobre, aprovecharon su unica oportunidad y adios... el futbol y las ocasiones solo las puso la Union Deportiva que mereció la victoria, pero no pudo ser por el palo y los 2 penaltys que le escamotearon (el de Vitolo y Mauro). Otro arbitro al que le cojo la matricula, Piñeiro Crespo, madre mia... todavia sigo sin entender la facilidad con la que los colegiados nos muestran amarillas a nosotros y al rival no... pero bueno, habrá que seguir porque ya estamos escaldados en este asunto.

Me ha encantado el partido de JAVI CASTELLANO que ha hecho una labor encomiable en el centro del campo junto a Vicente Gomez, nada que envidiar a cualquier mediocentro de la categoria :plas: :plas:

Tambien me gustó Roque y la doble V como siempre...

Además queria romper una lanza en favor de Randy, a mi no me desagradó, lo vi bastante bregador y de hecho yo pensaba que iba a estar peor de forma y me ha sorprendido gratamente, para mi aportó mas en la 1ª parte de hoy que Portillo aqui contra el Elche por ejemplo... he leido muchisimos comentarios desacertados en cuanto a este jugador, la verdad, una pena...

Creo que muchos todavia no saben que la UD está en una categoria muy perra, se piensan que la 2ª división es un paseo por el parque, me parece que muy poquitos partidos estan viendo este año para ver como está el patio, pero bueno, criticar sin saber es el deporte rey de este pais...

Aprovecho para darles todo mi animo y apoyo a los jugadores, sobre todo a JMR que nos hará soñar esta temporada...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que se pueda calificar de lamentable el partido que hizo UD. El empate final hace justicia a lo visto sobre el campo, además las ocasiones de gol más claras fueron nuestras. Por cierto muy buen gol de Laguardia, tanto en el control como en el remate.

Al equipo le falta algo de gol pero dominó la segunda parte y en la primera mitad el dominio fue alterno.

Si la UD llega a hacer el partido que hizo el Almería en su estadio sería lapidada. Una única ocasión prácticamente que acaba en gol y lo demás algunos remates a balón parado.

Por otra parte, creo que perdemos juego ofensivo con Sergio en el banquillo. Lástima que no entraran el remate de Vicente y el de Portillo en el primer balón que tocaba.

Ahora a ganar al Alcorcón el miércoles para engancharnos arriba.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

RiverPlate escribió:
Tikkaboo escribió:RIverPlate, gracias por tu aportación constructiva y te doy razón en ciertas cosas aunque no esté de acuerdo en todo. No pretendía ofender. Tampoco voy a decir más porque no creo que merezca la pena. Es que no había visto que estamos en puestos de descenso...
No sé si lo dices con ironía o de verdad... tengo mis dudas... :lol:

¿Acaso tenemos que estar en descenso para mejorar? ¿tenemos que estar en descenso para poder señalar lo que se hace mal?

Entiendo entonces que sólo cuando estamos en puestos nobles podemos hablar de las cosas positivas ¿no?

Pues ale.

Somos los mejores del mundo mundial.

PD: :lol:
No estaba siendo irónico, sólo lo era la última frase.

Tenemos que mejorar en todo amigo RiverPlate, pero de dónde no hay no se puede sacar. La defensa no da para más hasta que se recupere David García. No da para más! Con nuestros fallos y aciertos estamos a 4 puntos del cuarto nada más. Es una Liga rara de pelotas en los que dos recién ascendidos está en puestos de cabeza. ¿Es normal? Hemos jugado fuera y con un candidato directo al ascenso. Hemos tirado un tiro al larguero y no nos han concedido dos penalties dudosos. ¿Es que acaso eso no cuenta?

Es desesperante que los mismos que criticaban sin ton ni son a Juan Manuel y a ciertos jugadores del equipo sean los mismos que cantan gol y se olvidan de todo. Hoy he analizado a ciertos de esos jugadores tras las críticas de la semana pasada y por dios ... no llegan al nivel de Fredy/Alberoni como lo pintan algunos. Por favor.

Es obvio que en ciertas partes del partido no hemos jugado bien (por cierto, recuerdo a la UD Las Palmas jugar muuuuucho peor que hoy) pero cada partidos es un mundo. Unas veces se juega bien y otras peor. Sólo el Barça/Madrid puede permitirse el lujo de jugar bien todos los partidos.

De todas maneras, sea lo que sea, por la pantalla todo el mundo opinamos de forma distinta. Y si hay que criticar sin fundamento, siempre habrán cabezas de turco. Prefiero sinceramente la crítica constructiva con argumentos.

Nada en contra tuya amigo RiverPlate, nos conocemos de hace tiempo y no tengo ningún reproche hacia tu persona. Un abrazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:Nada en contra tuya amigo RiverPlate, nos conocemos de hace tiempo y no tengo ningún reproche hacia tu persona. Un abrazo.
Amigo, yo tampoco. Por eso mis comentarios no han sido "beligerantes" en ningún momento.

A ganar los 2 partidos en casa consecutivos para escapar del descenso... :wink: jajaja :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

De mediocampo hacia adelante los unicos que sirven son Vitolo y Viera, todos nuestros delanteros centros son malos. Y de la defensa mejor ni hablar
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno,lo positivo es que tenemos un punto mas y que la flor de Juan Manuel sigue intacta.Lo mismo de siempre,empezamos a jugar cuando el resultado se nos pone desfavorable y no entiendo las Juanmanueladas como lo de poner a Randy hoy de titular.
No entiendo el ostracismo de Aythami mostrando Pignol el nivel que esta mostrando.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

A ver señores ... que se puede jugar muchísimo mejor es totalmente cierto, pero quedémonos con una cosa: hemos sumado un punto fuera contra uno de los que van a estar toda la liga arriba.. Vale exigir un mejor juego, pero tampoco toca ser más papistas que el papa, que los hay aquí que por sus comentarios podría uno pensar que estamos últimos a fleje de puntos del penúltimo, y va a ser que no es el caso.

Recuerdo el año pasado a equipos sumar por pura potra un puntillo fuera los cuales acabaron ascendiendo a primera. Ahí lo dejo.

Y ahora a por el Alcorcón y el Valladolid señores, si amarramos los puntos de esta semana la cosa se va a poner interesante! :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Contento por el empate, y puede ser bueno siempre cuando se gane al Alcorcon, y esta pregunta es para que alguien que sepa de futbol

Porque ha jugado Randy en vez de Portillo o Quiroga?

Y porque tarda tanto en hacer los cambios Juan Manuel ?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Almería no es ningún equipejo. En la primera parte nos ganó TODOS los balones dividido, a base de coraje y velocidad. Eso diferencia a un equipo de otro. En la segunda parte, intentaron conservar y la UD intentó empatar, cosa que consiguió.

River, el árbitro no nos regaló nada. El gol no fue fuera del tiempo de descuento, ya que el Almería, al hacer un cambio en el descuento, generó más descuento.

Juan Manué: Renuncia al balón, vale, para desgastar al rival, vale. Luego va a por el partido, descaradamente, ya sea para empatar como para ganar. Resultado: Bueno. ¿podría ser mejor? nadie lo sabe. Es lo que hay. La superioridad de la UD en la segunda parte viene dada también, en parte, por el repliegue -y cansancio- del Almería.

Si jugamos al ataque desde el minuto 1, nos marcan y nos quedamos con cara de tontos -ej. Córdoba-, nos quedamos al final sin fuerzas ni recambios ni capacidad para remontar. Nuestro talón de Aquiles: Defensa mediocre. Ergo tiene que defender todo el equipo. Luego, en 30 minutos antes del final... a correrrrr!!! No digo que me guste, pero es lo que hay y no va mal.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Sinceramente me pareció un partido penoso por parte de la UD Las Palmas.
La primera parte la botamos a la basura y la segunda igual. Seguimos sin jugar a nada, pero tuvimos suerte de marcar en el descuento para salvar un punto.
Esperemos poder ganar los dos siguientes partidos en casa porque quisiera ver al equipo arriba.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Tropical1991 escribió:Sinceramente me pareció un partido penoso por parte de la UD Las Palmas.
La primera parte la botamos a la basura y la segunda igual. Seguimos sin jugar a nada, pero tuvimos suerte de marcar en el descuento para salvar un punto.
Esperemos poder ganar los dos siguientes partidos en casa porque quisiera ver al equipo arriba.
Y que te parecio el partido del Almeria en general y su primera parte en particular?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Si la UD llega a hacer el partido que hizo el Almería en su estadio sería lapidada. Una única ocasión prácticamente que acaba en gol y lo demás algunos remates a balón parado.
+1
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Si la UD llega a hacer el partido que hizo el Almería en su estadio sería lapidada. Una única ocasión prácticamente que acaba en gol y lo demás algunos remates a balón parado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo debo estar mal pero el partidazo de Javi Castellano hoy no lo ví, es mas metió a Ruyman en problemas en una presión de 3 contra dos por quitarse el balón de encima rápido. Ha tenido buenos partidos y eso que por su manera de marcharse no le tengo demasiado cariño y por mi no habrían vuelto..., pero independientemente de eso lo mas flojo de la media ha sido él y el mejor Vicente con un partido muy bregador de Roque, y en defensa falla mucho el lado izquierdo con Herner y Ruyman, mejor el derecho. En cuanto al juego del equipo poco mas, hemos decidido prescindir del medio campo y hay gente que ataca y gente que defiende, no hay transiciones ni parece que exista interés por mandar en la zona central, cuando atacamos nos la saltamos y cuando defendemos juntamos lineas. En función del resultado se permite que Vicente suba mas ( si vamos perdiendo fuera o empatando en casa y se muere el partido) y de no ser así que entre los centrales y los medios no tengamos mas de 10 metros. Defendemos con mucho y atacamos entregados a la supercalidad que tenemos. ¿ Algun equipo nos ha dominado con juego ? a día de hoy no, hemos sido siempre nosotros los que nos metemos atrás y los que nos estiramos.

Lo maravilloso del fútbol es que con todo, dos partidos en casa que de salir bien nos meterán arriba. ! que así sea !.

PD: me falta como aficionado tanto en el campo como en la tele que el banquillo me transmita mas ambición, no lo noto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Yo debo estar mal pero el partidazo de Javi Castellano hoy no lo ví, es mas metió a Ruyman en problemas en una presión de 3 contra dos por quitarse el balón de encima rápido. Ha tenido buenos partidos y eso que por su manera de marcharse no le tengo demasiado cariño y por mi no habrían vuelto..., pero independientemente de eso lo mas flojo de la media ha sido él y el mejor Vicente con un partido muy bregador de Roque, y en defensa falla mucho el lado izquierdo con Herner y Ruyman, mejor el derecho. En cuanto al juego del equipo poco mas, hemos decidido prescindir del medio campo y hay gente que ataca y gente que defiende, no hay transiciones ni parece que exista interés por mandar en la zona central, cuando atacamos nos la saltamos y cuando defendemos juntamos lineas. En función del resultado se permite que Vicente suba mas ( si vamos perdiendo fuera o empatando en casa y se muere el partido) y de no ser así que entre los centrales y los medios no tengamos mas de 10 metros. Defendemos con mucho y atacamos entregados a la supercalidad que tenemos. ¿ Algun equipo nos ha dominado con juego ? a día de hoy no, hemos sido siempre nosotros los que nos metemos atrás y los que nos estiramos.

Lo maravilloso del fútbol es que con todo, dos partidos en casa que de salir bien nos meterán arriba. ! que así sea !.

PD: me falta como aficionado tanto en el campo como en la tele que el banquillo me transmita mas ambición, no lo noto.
la ultima frase es perfecta y eso no significa estar en contra de Jmr o de la UD como muchos quieren hacer ver.
Responder