Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Para mí no fue determinante. No digo que estuviera bien, pero justificar la derrota en el árbitro después de la primera parte que hemos visto y la autoexpulsión del francés me parece demasiado.
El árbitro estuvo mal, sí. De hecho hasta creo que hubo penalty no pitado a Guerrero. Pero el despropósito de fútbol que hacemos y la niñatada de Pignol son más determinantes en mi opinión. Porque lo del francés es reincidente. Si no quiere jugar, que no viaje.
No Amarilla, no estoy justificando la derrota. Para mí la mayor causa de la derrota es otra vez, el planteamiento de JMR de no jugar a nada, es más, espero que se vaya lo antes posible de este club. Le estoy muy agradecido por salvarnos del descenso en situaciones límite, pero el crédito para mí ya lo perdió. Pero obviar que, nuevamente una decisión del árbitro desequilibró finalmente el partido hacia el lado local es dejar de lado un factor importante en el análisis del partido.
Dime la verdad ..lo de hoy te ha gustado?
y la culpa la tenemos todos menos JMR...que pasa que el no es el entrenador ?
lo de hoy sino es culpa de el no ,ni tiene responsabilidad para que coño lo queremos de entrenador
...o jugar al patadon lo deciden los jugadores o los cambios y tactica la ponemos nosotros
o la motivacionde su equio la debe hacer MAR juanito i toni cruz...
coño pero entonces a que coño se dedica este entrenador si no tiene culpa de nada
y encima dice que le gusto el juego de su equipo...esta totalmente fuera de si...otra vez
Ya te digo, que traigan al siguiente porque entre otras cosas a éste no le dejan trabajar tranquilo ni una semana. Lo estoy deseando. Lo que ocurre es que yo no me como el cuento de que el entrenador es el único y principal causante de lo que ocurre en este equipo.
Amarilla escribió:Para mí no fue determinante. No digo que estuviera bien, pero justificar la derrota en el árbitro después de la primera parte que hemos visto y la autoexpulsión del francés me parece demasiado.
El árbitro estuvo mal, sí. De hecho hasta creo que hubo penalty no pitado a Guerrero. Pero el despropósito de fútbol que hacemos y la niñatada de Pignol son más determinantes en mi opinión. Porque lo del francés es reincidente. Si no quiere jugar, que no viaje.
No Amarilla, no estoy justificando la derrota. Para mí la mayor causa de la derrota es otra vez, el planteamiento de JMR de no jugar a nada, es más, espero que se vaya lo antes posible de este club. Le estoy muy agradecido por salvarnos del descenso en situaciones límite, pero el crédito para mí ya lo perdió. Pero obviar que, nuevamente una decisión del árbitro desequilibró finalmente el partido hacia el lado local es dejar de lado un factor importante en el análisis del partido.
Tienes razón Nauzet la verdad. Pero estoy cabreada a muerte con el francés. Si me lo ponen delante ahora lo tiño de negro. Aun no he pasado al cabreo con el árbitro gracias al paquete este.
Lo de JMR este año en cuanto al juego del equipo, no es justificable por ningún lado. Al menos está conseguiendo el objetivo, pero sin juego, y cuando tu sin juego consigues tu objetivo, de manera sobrada por ahora, es que o el resto son extremadamente malos, o que tienes jugadores que te resuelven partidos con algo de facilidad.
Tikkaboo escribió: ¿Cuánto le queda de contrato a Pignol?
Creo que solo hasta final de temporada
siempreamarillo97 escribió: ¿Y a Javi Guerrero?
Creo que también solo hasta final de temporada al igual que Pedro Vega , Pignol y Ruymán ... esperemos que no los renueven , veo a la directiva capaz de todo jaja
Jonaysnoop escribió:Señores aber si nos damos cuenta q con este impresentable de entrenador no vamos a ningun sitio,no tiene ni puta idea de tactica,sabia q Pignol tenia tarjeta amarilla y el brasileño se lo estaba meando la expulsion era cantada coño pasa a Roque d lateral derecho y cambia al paquete de Pignol y teniendo a Momo y a Pedro Vega en el banquillo pone al paquete de Dani Castellano,CON ESTE ENTRENADOR RESUCITAMOS HASTA LOS MUERTOS,JMR FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
Me hace gracia lo de que tenemos a Momo en el banquillo, y no lo pone. En los minutos que estuvo no perdió más partidos porque no participó en más jugadas. Esperemos que esta no sea la tónica en lo que queda de temporada porque si no, ya sabemos porque el Betis lo tenía desechado.
Y en cuanto a Dani Castellano, ¿no lo fichó el asesor como un refuerzo de la temporada? se supone que lo tiene que dejar en el banquillo, pero si no lo alinea será un maniático que teniendo un refuerzo no lo utiliza. En todo caso fallo del asesor de traer refuerzos inútiles. Y Pedro Vega..., ¡por favor! den razones más consistentes para criticar a los que alinea.
A Dani Castellano el entrenador le dió el visto bueno porque ya le conocía de su anterior etapa en la ud . De hecho en enero pidió ser cedido y no lo dejaron irse. Y tiene a Pedro Vega ahí que no le da ninguna oportunidad cuando es el mejor centrador de la plantilla siendo un buen recurso en partidos como el de hoy en el que sólo atacábamos a balón parado.
Javi Guerrero no está para titular y lo pone siempre. Para mi Portillo lo hace mejor cuando juega. Bastantes goles lleva cuando no tiene continuidad ninguna, sólo lo ponen cuando el partido está cuesta arriba. Y ganas le pone, que alguna ovación de la grada se ha llevado por robar algún balón peligroso en defensa. En cualquier caso, dado que jugamos al pelotazo, Quiroga es mejor opción que Guerrero para ese tipo de juego.
J.M.R. "El Alcoyano no ha podido hacer su juego"todo la táctica de J.M.R. se reduce a eso, a que el contrario no haga su juego, preocupate mas de hacer jugar a los tuyos anda J.M.R., que es el Alcoyano no el Valladolid, estamos hablando de un equipo que estara luchando para no descender
La mejoría en el juego al comienzo del segundo tiempo fue muy leve y no tenía pinta de tener continuidad aún con 11 en el campo. De hecho la falta que provoca la expulsión es una muestra de que nos estaban también llegando. Yo creo que aún sin la expulsión lo más probable es que acabáramos perdiendo, y muy merecidamente.
JAMAKUKE escribió:J.M.R. "El Alcoyano no ha podido hacer su juego"todo la táctica de J.M.R. se reduce a eso, a que el contrario no haga su juego, preocupate mas de hacer jugar a los tuyos anda J.M.R., que es el Alcoyano no el Valladolid, estamos hablando de un equipo que estara luchando para no descender
Todos los partidos igual , en vez de tener identidad propia , atacar e intentar tener la bola y que los rivales se preocupen de nosotros . Jugamos a que el rival no juegue , pero no nos preocupamos de hacer ningún fútbol ...
JAMAKUKE escribió:J.M.R. "El Alcoyano no ha podido hacer su juego"todo la táctica de J.M.R. se reduce a eso, a que el contrario no haga su juego, preocupate mas de hacer jugar a los tuyos anda J.M.R., que es el Alcoyano no el Valladolid, estamos hablando de un equipo que estara luchando para no descender
Todos los partidos igual , en vez de tener identidad propia , atacar e intentar tener la bola y que los rivales se preocupen de nosotros . Jugamos a que el rival no juegue , pero no nos preocupamos de hacer ningún fútbol ...
Cierto. Para la permanencia, vale. Para algo más, no vale.
El Alcoyano tiene juego?? fuerte batata el Juan Manuel este, en todos los partidos de fuera lo mismo, no aprende, JUGAMOS A QUE EL ALCOYANO NO HAGA SU JUEGO
EL alcoyano no tiene nivel para segunda y nos gana 2 - 0
y eso que nos hemos preocupado de que no hagan su juego
patetico excusas y mas excusas pero el no comete ni un error
asi nis va ... y a mi que estemos mejor que otros años lamentables no me consuela
hay equipo para mas que este ridiculo de hoy...