Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Hablando con un antiguo compañero de futbol y que de esto sabe,que estuvo ayer viendo el partido me comenta que se ha acertado con Macky y que a la que se adapte con los compañeros la categoria se le queda pequeña,tambien me comenta que lo de David Gonzalez fue un espectaculo y que Vitolo està que se sale,por ultimo que e Murillo se le vieron detalles de gran jugador,por lo que me quedè privado y loco por que llegue el Sabado,a ver que vemos contra el Tenerife.
Diego León era un fenómeno al que en España se le había infravalorado y por eso se ganaba los cuartos por media Europa, Edixon Perea una joya que nos cayó del cielo, Corrales un lateral de primera en un equipo de segunda, Pitu era un ex del Barça al que no supieron valorar en La Masía, Gerardo Carrera un extremo de los de antes con una técnica y un regate sin igual (y aquí siempre me viene a la memoria a Ruyman Almeida en una entrevista dorándole la píldora hasta límites insospechados), Curro era el Ronaldinho que siempre estuvimos esperando, Fukuda era un diamante asiático,... No digo que cada jugador que pise este club sea condenado y estigmatizado como un paquete desde el minuto 1, pero tampoco estaría de más dejarnos de elogios prematuros a cualquiera.
Ahora, ojalá que todas las predicciones de tu amigo se cumplan. De ser así, sería la primera vez en 6 años que la dirección deportiva hace bien su trabajo. Que ya es hora.
En el partido contra el Tenerife tuvieron un partido notable ambos. Chrisantus tardó más en aparecer porque, aunque teníamos mucha posesión, ésta era de banda a banda y con poca o nula profundidad, lo cual habrá que mejorar. Murillo también tuvo un par de acciones buenas, destacando su rapidez en el corte.
Por lo poco que he podido ver de estos dos fichajes, tienen buena pinta y parece que mejoran lo del año pasado, sobre todo Chrisantus a Quiroga y/ó Portillo. Habrá que ver que tal se comportan en Liga para dar un mejor veredicto. De todas formas, espero que esta semana se sepa algo del nuevo delantero, porque Guerrero está más que acabado.
Maky le empaquetó 2 golitos al filial en el partidillo de hoy, parece que va afinando puntería, a ver si contra el tete sigue la racha y le jinca otros 2.
y sino mejor que se los guarde para el partido contra el racing, por cierto ambos serán titulares no? javi castellano ha hecho menos pretemporada que nadie creo... y a deivid lo pasaran al MC supongo porque no creo que pongan a hernan , o a v.gomez, y Macky pues porque es el único delantero titular que tenemos y debe jugar de inicio, tiene que ser nuestra referencia este año...
Primer partido que voy a ver en casa y primer partido en el que siento vergüenza ajena de muchos que me rodean en la grada Sur. A Maky todo eran alusiones del tipo: "corre negro" o "corre rubio". ¿Por qué no se le llama por su nombre, como al resto de jugadores? A veces esa palabra se usa en tono cariñoso, pero no era el caso en la grada Sur.
Amarilla escribió:Primer partido que voy a ver en casa y primer partido en el que siento vergüenza ajena de muchos que me rodean en la grada Sur. A Maky todo eran alusiones del tipo: "corre negro" o "corre rubio". ¿Por qué no se le llama por su nombre, como al resto de jugadores? A veces esa palabra se usa en tono cariñoso, pero no era el caso en la grada Sur.
En fin. Deberíamos mejorar en este aspecto.
La Grada Sur tiene muchos aspectos que mejorar entre otros su crítica constante a su propio equipo. Lamentable lo que comentas.
Firmado miembro de la grada Sur desde hace 20 años.
Amarilla escribió:Primer partido que voy a ver en casa y primer partido en el que siento vergüenza ajena de muchos que me rodean en la grada Sur. A Maky todo eran alusiones del tipo: "corre negro" o "corre rubio". ¿Por qué no se le llama por su nombre, como al resto de jugadores? A veces esa palabra se usa en tono cariñoso, pero no era el caso en la grada Sur.
La Grada Sur tiene muchos aspectos que mejorar entre otros su crítica constante a su propio equipo. Lamentable lo que comentas.
Firmado miembro de la grada Sur desde hace 20 años.
Y qué esperas cuando estás rodeado de mataos y barriobajeros?