[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
-
- Acceso VIP
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
Increible que por 45 minutos horrorosos de 210 que se han jugado, la UD no este en la final del playoff. Aun asi, mis felicitaciones a los jugadores por el partido de hoy.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Seré optmista si veo que por fin se le da puerta a jugadores como Pignol, Javi Guerrero, los gemelos Suárez, Pedro Vega pues anda que no hay que limpiar, ojala que con el dinero que se saque por Vitolo se lo pongan en las manos de LoberaMorete-Markov. escribió:JAMAKUKE escribió:Me da que la proxima temporada nos vamos a quedar como un solar, mucho me temo que pasaran muchos años para volver a repetir lo que se ha echo este año y lo que nos vamos arrepentir de la oportunidad desperdiciada, y nada que objetar a la actitud del equipo hoy se ha intentado pero no se ha podido, que impotencia
¿Pero por qué?
Sólo se van Thievy, Murillo y Vitolo. Se sustituyen bien y ya está. Se puede mejorar, porque los que tienen que salir son los paquetazos que si que no han hecho nada:los Francis, Pignol, Corrales, Sergio, etc. Lo que viene detrás, mejora esto con creces: Leto, Asdrúbal, Néstor, Artiles, Alex Pipo, Alex Guanche, etc.
Tranquilo que Tato renovará , es colega de LoberaKanarion escribió:Se acabó el sueño. Se intentó y hoy la imagen ha sido distinta.
Una verdadera lástima y por favor, puerta a Tato.

pD: Renovación de Atouba ya!!
pD2: Gracias por todo thievy, vitolo , barbosa, murillo , chrisantus ... ninguno seguirá probablemente etc
- coloramarillo
- Administrador concursal
Los comentaristas del plus, que por cierto se les notaba que querían que pasara el Almería, estaban asombrados de que el entrenador del Almería no cambiara a Soriano, con la leña que estaba dando y con una tarjeta amarilla, pero el entrenador estaba tranquilo cambió lo que le vino bien, no hacía falta cambiar a Soriano, al killer, no, el árbitro era un amigo y sabía que no había nada que temer.
Lobera ya está renovado, lo acaba de decir el presidente. Así que tendremos Tato hasta en la sopa. Espero que aprenda al menos a reaccionar y aprenda que lo que funciona en una segunda parte puede no funcionar en la siguiente primera parte.
Última edición por pelotero el Dom Jun 16, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Grande MAcky
, cuando se revolvió en el área casi se me saltan las lágrimas.
. !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.
A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.

A los jugadores con mas nómina que se analice el presupuesto que hay, no nos podemos permitir que los que mas cobran no aporten un plus de calidad. Que vayan renovando a Deivid desde ya, que traten de cerrar a Atouba y a empezar a soñar de nuevo. Espero que parte de la viaja guardia de un pasa al costado.
El dinero de Vitolo va directo a pagar el déficit presupuestario y deuda. Si vendemos a chrisantus y barbosa si podrán hacer algo, pero seria una mala noticia , ya que perderíamos a dos buenos jugadores.JAMAKUKE escribió:Seré optmista si veo que por fin se le da puerta a jugadores como Pignol, Javi Guerrero, los gemelos Suárez, Pedro Vega pues anda que no hay que limpiar, ojala que con el dinero que se saque por Vitolo se lo pongan en las manos de LoberaMorete-Markov. escribió:JAMAKUKE escribió:Me da que la proxima temporada nos vamos a quedar como un solar, mucho me temo que pasaran muchos años para volver a repetir lo que se ha echo este año y lo que nos vamos arrepentir de la oportunidad desperdiciada, y nada que objetar a la actitud del equipo hoy se ha intentado pero no se ha podido, que impotencia
¿Pero por qué?
Sólo se van Thievy, Murillo y Vitolo. Se sustituyen bien y ya está. Se puede mejorar, porque los que tienen que salir son los paquetazos que si que no han hecho nada:los Francis, Pignol, Corrales, Sergio, etc. Lo que viene detrás, mejora esto con creces: Leto, Asdrúbal, Néstor, Artiles, Alex Pipo, Alex Guanche, etc.
-
- Directivo de la entidad
Despues de este varapalo, de este KO mental y emocional que tengo...
La gran clave de la eliminatoria es la curiosa regla de la LFP en que el mejor posicionado de la liga evita penalties despues de prorroga.Es decir, empatas en todo y si eres tercero o cuarto tienes ventaja.Es decir, aparte de jugar la vuelta en casa tienes esta ventaja que contraviene cualquier regla deportiva en una competicion nueva , el play off, que empieza para escoger el nuevo equipo de Primera.Si el Almeria tuviese(como deberia ser por justicia) que ganar el partido despues del gol de Chrisantus otro gallo hubiese cantado.Fuimos mejores.
La prorroga no existio.El arbitro consintio al Almeria que hiciera lo que le diera la real gana.Lo de Esteban de esperpento de Valle- Inclan.
Me quedo con la pareja Castellano-Vicente.Castellano barrio casi todo y Vicente fue un coloso en el mediocampo.Thievi no elige bien, simplemente.
Ruyman no podia parar de llorar en la radio.Para Brindisi-Morete lagrimas de cocodrilo..?
Orgulloso del equipo.Esto tiene que ser la base para estar en Primera el proximo Junio.Que asi sea.
Arriba d'ellos, siempre !!!
La gran clave de la eliminatoria es la curiosa regla de la LFP en que el mejor posicionado de la liga evita penalties despues de prorroga.Es decir, empatas en todo y si eres tercero o cuarto tienes ventaja.Es decir, aparte de jugar la vuelta en casa tienes esta ventaja que contraviene cualquier regla deportiva en una competicion nueva , el play off, que empieza para escoger el nuevo equipo de Primera.Si el Almeria tuviese(como deberia ser por justicia) que ganar el partido despues del gol de Chrisantus otro gallo hubiese cantado.Fuimos mejores.
La prorroga no existio.El arbitro consintio al Almeria que hiciera lo que le diera la real gana.Lo de Esteban de esperpento de Valle- Inclan.
Me quedo con la pareja Castellano-Vicente.Castellano barrio casi todo y Vicente fue un coloso en el mediocampo.Thievi no elige bien, simplemente.
Ruyman no podia parar de llorar en la radio.Para Brindisi-Morete lagrimas de cocodrilo..?
Orgulloso del equipo.Esto tiene que ser la base para estar en Primera el proximo Junio.Que asi sea.
Arriba d'ellos, siempre !!!
- Kenneth
¿Para cuando la cena?uruguay escribió:me juego una cena para 5 , que este equipo caerá hoy claramente y por lo tanto es imposible que ascienda. Lobera vete ya
Habremos perdido, pero JO - DE - TE. Tú más que el resto.
El equipo hoy dio la cara. No jugó como lo hacía en liga hace una cuantas jornadas, pero supo plantear el partido y jugárselo de tú a tú a un Almería que nos iba a hacer 3 sin despeinarse.
Orgullosísimo de la UD Las Palmas.
Los criticones, ya saben por dónde se pueden ir.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tal como comenta Morete-Markov yo también veo mimbres para mejorar lo presente.
Según parece se irían Vitolo, Thievy y Murillo pero ni Messi es imprescindible.
Se sucederán también jubilaciones forzosas y otras prejubilaciones anticipadas por bajo rendimiento pero podrán llegar otros mejores y sobretodo savia nueva canterana.
Según parece se irían Vitolo, Thievy y Murillo pero ni Messi es imprescindible.
Se sucederán también jubilaciones forzosas y otras prejubilaciones anticipadas por bajo rendimiento pero podrán llegar otros mejores y sobretodo savia nueva canterana.
tiene que seguir este jugador, aporta muchisimo y resumiendo : en la ida no jugo y hoy salio mediada la 2ª parteamarelo escribió:Grande MAcky![]()
, cuando se revolvió en el área casi se me saltan las lágrimas.
![]()
. !Que bonito es soñar!. Todos los que no estén preparados para soñar que se vayan de la UD, hay que mantener lo que ha dado nivel y sea nuestro y buscar a gente con hambre para el año que viene, tipo Thievy o Murillo. Me ha encantado la experiencia africana de este año.

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Coincido con Amarelo, el rendimiento de Nauzet y su sueldo hay que revisarlo...
Espero que el año que viene pueda jugar todo el año en su banda con un centrocampista de calidad. Y que entrene los centros...
Espero que el año que viene pueda jugar todo el año en su banda con un centrocampista de calidad. Y que entrene los centros...
Última edición por Knarion_hasta_la_muerte el Dom Jun 16, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
Pues la verdad, no me parece una buena noticia, este entrenador todavía está muy verde, y se nota en muchas cosas que los jugadores deberían aprender de un entrenador, básicas de fútbol, y que no hacen bien. Se deja llevar por no sé quién, si es Juanito, Tony Cruz, o él mismo para poner jugadores en las alineaciones que no han demostrado nada en partidos decisivos como el de hoy, caso Javi Guerrero, o se enfada por las declaraciones de David González y otros y los deja fuera aunque sean de importancia para los partidos porque no tengamos otros recambios válidos.pelotero escribió:Lobera ya está renovado, lo acaba de decir el presidente. Así que tendremos Tato hasta en la sopa. Espero que aprenda al menos a reaccionar aprenda que lo que funciona en una segunda parte puede no funcionar en la siguiente primera parte.
Si va a seguir ya puede ir a un cursillo intensivo en verano donde aprenda jugadas tácticas, cómo tirar córner, faltas y cómo se rasea el balón. Y además, tampoco le vendría mal empaparse de la cantera amarilla con la que tan poquito, por no decir nada, ha contado en esta temporada. Los chicos que vienen de abajo, con él se mueren de asco esperando, frente a sus elecciones como Tato que tampoco son nada del otro mundo como para relegar a los nuestros al ostracismo.
cuando juegue toda la liga en su puesto hablamos de su rendimientoKnarion_hasta_la_muerte escribió:Coincido con Amarelo, el rendimiento de Nauzet y su sueldo hay que revisarlo...
Gracias a Thievy y Murillo por lo aportado. Que salga el que tenga que salir, que se fiche, bien y poco, y a subir lo mejorcito que tengamos de abajo. Llevo dos meses criticando a Lobera, pero espero que de esta temporada, y de cuando el equipo se le vino abajo, haya aprendido. Espero que siga teniendo el mismo buen ojo para acertar en los fichajes. Y por lo menos, que el año que viene, se pueda volver a competir, como se hizo este año.