LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Ayer no lo hizo mal. Hacr lo que puede.
Hace lo que puede, faltaría más.

Pero la culpa es del que lo pone sabiendo que no sirve para el fútbol profesional.
Es más profesional que muchos de la plantilla.

Quizás no tenga mucha calidad pero en el fútbol la calidad no lo es todo.

No se si servirá o no para este equipo lo que si tengo claro es que por lo menos cada vez que salta al campo corre lo que puede y no deja en ridículo este escudo.
Hay hilos para hablar de otros jugadores y de otro tipo de ridículos.

La falta de profesionalidad de muchos sinvergüenzas de la plantilla no le concede más calidad a este jugador que desentona cada vez que entra al campo por su torpeza.

Una cosa es tener profesionalidad y otra servir para la práctica del fútbol profesional. Por esa regla de tres, que vuelvan Arriaga y Herner, por decirte dos a bote pronto, y que Josico los alinee. El pecho se lo partían.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 01, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió: Hace lo que puede, faltaría más.

Pero la culpa es del que lo pone sabiendo que no sirve para el fútbol profesional.
Es más profesional que muchos de la plantilla.

Quizás no tenga mucha calidad pero en el fútbol la calidad no lo es todo.

No se si servirá o no para este equipo lo que si tengo claro es que por lo menos cada vez que salta al campo corre lo que puede y no deja en ridículo este escudo.
Hay hilos para hablar de otros jugadores y de otro tipo de ridículos.

La falta de profesionalidad de muchos sinvergüenzas de la plantilla no le conceden más calidad a este jugador que desentona cada vez que entra al campo por su torpeza.

Una cosa es tener profesionalidad y otra servir para la práctica del fútbol profesional. Por esa regla de tres, que vuelvan Arriaga y Herner, por decirte dos a bote pronto, y que Josico los alinee. El pecho se lo partían.

En parte de acuerdo con uno y en parte con otro. Aunque yo no cargaría las tintas contra Mayor. Es cierto que batalló bastante pero me da que con eso no basta. Batallar también batalla Asdrúbal, tiene más calidad y no jugó. De lo que se trata es de que la gente que traigan eleven mucho el nivel aunque sólo traigan 3. El resto, de la cantera. Gente para batallar supongo que tendrán en los clubs de las islas a punta pala.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un fichaje muy mediocre, la verdad, no tiene el nivel para jugar en la UD, pero como él, muchos . Dicho esto, no es de los que más me "calientan", como bien han comentado otros foreros, al menos me da la sensación de que cuando sale, sale a pelear y a currarselo. El chico no tiene culpa de ser torpe, eso lo sabíamos los que vimos partidos de la Ponfe la temporada pasada, que con el balón en los pies es como es, dentro de sus limitaciones, lo da todo, para mí no es suficiente, pero repito que no es culpa suya, sino del club por ficharlo y de Josico ayer por alinearlo .

A los que dicen que la lucha que ofrece y las ganas es lo mínimo, desgraciadamente que se miren lo que hacen muchos compañeros de equipo, el jugar andando y la intensidad que ofrecen... el esfuerzo en muchos jugadores de esta UD, brinda por su ausencia. No gustandome y no dando el nivel, se merece más la titularidad que Apoño, Aythami, Nauzet... ya que al menos, hasta que no se demuestre lo contrario es un profesional con todas las letras, no rajó cuando no jugaba nada, no hemos visto ni leído que haya salido en días de partido o en días anteriores a un partido... cuando no ha jugado que ha sido casi siempre, ha tenido en su twitter continuas alabanzas hacia la afición y ha estado totalmente implicado con el equipo y siguiendo todos los partidos cuando no ha viajado...

Yo a este chico, no tengo nada que achacarle, la verdad, hace lo que puede, que para mí no es suficiente para ser jugador de la UD, pero es lo que puede él puede dar, quien exija más a este chico futbolisticamente, que mire para arriba, no para él, porque lo que hemos visto es el nivel que tiene, un jugador muy peleón con muchas limitaciones técnicas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La lucha es lo mínimo que se le puede exigir, no voy a aplaudir a nadie por ser profesional. Lo que voy a hacer es denunciar cuando se producen actos de indisciplina, que por ser habituales no vamos a normalizarlos. Lo que me faltaba.

El único tipo de jugadores al que puedo pasar que se le aplauda por ser serio, disciplinado y luchador, es a los que marcan la diferencia. Porque, a pesar de tener grandes condiciones y llegarles para poder jugar a medio gas, no se acomodan.

Un jugador que SÓLO aporta lucha, la aporta porque de no ser así, ni siquiera podría vivir de este deporte, algo que cualquiera de nosotros ya quisiéramos. O casi cualquiera al menos. Es así de sencillo.

Yo no le voy a insultar ni reprochar nada, ya lo dije y parece que no ha quedado suficientemente claro. Le respeto, pero me parece un jugador francamente limitado y que no da el nivel. Yo a quienes le hago reproches es a quienes lo trajeron (toda la comisión deportiva por consenso, esa te la comes con papas, Ruyman :lol: ), y a quien lo alineó el sábado.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ahora mismo, queremos a gente se parta el alma, en el encuentro y de ejemplo. Y eso es algo que Mayor siempre hace. Necesitamos a gente como él y Asdrubal. Y antes que Nauzet lo prefiero hasta en la banda. Pero esta claro, que los fichajes tienen una responsable
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mayor igual rentabiliza su fichaje este proximo fin de semana..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

seria un putadon dejarlo en la grada todo el año y meterlo el sabado para que pueda descender a su ex equipo....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Grancanario1981 escribió:Mayor igual rentabiliza su fichaje este proximo fin de semana..
Mayor igual se encuentra un billete de 500 euros en la calle este proximo fin de semana..

Por cierto, que dice en la prensa local un tal Acedo que Máyor se enteró que iba a ser titular en Mallorca un cuartito de hora antes del partido, que todos pensaban que iba a salir Macky. Bravo por el Josico Morrúo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Les recuerdo que la UD quería a Quiroga, pero por disputas internas, supongo, se acabó fichando a Máyor, para mi la diferencia está clara aunque no se lo que cobra uno y otro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:seria un putadon dejarlo en la grada todo el año y meterlo el sabado para que pueda descender a su ex equipo....
Es casi imposible que descienda la Ponfe
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una cosa.es que la Ud deba fichar a gente.de.su nivel en vez de tirar.de.cantera y otra muy distinta que no sea un profesional. Ojala pidiese pensar de otros lo.que pienso.de este.jugador. A todo esto ni un sólo problema, ni.deportivo ni extradeportivo.

Yo no tengo nada que reprocharle.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Una cosa.es que la Ud deba fichar a gente.de.su nivel en vez de tirar.de.cantera y otra muy distinta que no sea un profesional. Ojala pidiese pensar de otros lo.que pienso.de este.jugador. A todo esto ni un sólo problema, ni.deportivo ni extradeportivo.

Yo no tengo nada que reprocharle.
Suscribo lo de dices amarelo, punto por punto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que en que a Máyor no hay nada que reprocharle estamos todos de acuerdo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No me refiero a que vaya a meter tres goles, ni a hacer el partido de su vida, simplemente, en que nos va a venir bien para ayudar a ganar a la ponferradina..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

IBRAHIMAYOR. Nunca he comprendido este fichaje...
Responder