Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Duardo85 escribió:Yo asistire, a la preasentacion al mejor futbolista canario de la Historia y al mas reconocido sobre todo.
AJAJAJAJAJAJJAJAA, ¿Eso es un chiste o que? Por que seremos los canarios tan ...ta....no se que tan.

Pobrecito Silva por ejemplo. Solo ha sido campeon del mundo, de Europa, de la premier etc....Pobre Molowny campeon de la copa de europa, de liga y otro canario de la otra isla, como Pedro y no seguimos porque en el post solo caben 500 palabras.

Retráctese ahora mismo
Ha dicho al mejor jugador, no al mas laureado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Duardo85 escribió:Yo asistire, a la preasentacion al mejor futbolista canario de la Historia y al mas reconocido sobre todo.
AJAJAJAJAJAJJAJAA, ¿Eso es un chiste o que? Por que seremos los canarios tan ...ta....no se que tan.

Pobrecito Silva por ejemplo. Solo ha sido campeon del mundo, de Europa, de la premier etc....Pobre Molowny campeon de la copa de europa, de liga y otro canario de la otra isla, como Pedro y no seguimos porque en el post solo caben 500 palabras.

Retráctese ahora mismo
Ha dicho al mejor jugador, no al mas laureado.
Yo no sé si el mejor de la historia, porque no he visto jugar a todos los jugadores canarios de la historia, evidentemente, por una cuestión de edad. Pero para mí es el mejor jugador canario con diferencia que yo he visto, por encima de Silva y muy por encima de Pedro.

A mi el palmarés no me dice nada, Valerón ha ganado títulos jugando con el Deportivo, cuando podía haberlo hecho en un club de una entidad mayor y en la época que estuvo en la selección no tenía los compañeros que tienen ahora Silva o Pedro, que también han ganado títulos,con sus equipos. Pero con Barcelona y City, dos equipos muy muy superiores en presupuesto y en plantilla al mejor Deportivo en el que jugó Valerón .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Duardo85 escribió:Yo asistire, a la preasentacion al mejor futbolista canario de la Historia y al mas reconocido sobre todo.
AJAJAJAJAJAJJAJAA, ¿Eso es un chiste o que? Por que seremos los canarios tan ...ta....no se que tan.

Pobrecito Silva por ejemplo. Solo ha sido campeon del mundo, de Europa, de la premier etc....Pobre Molowny campeon de la copa de europa, de liga y otro canario de la otra isla, como Pedro y no seguimos porque en el post solo caben 500 palabras.

Retráctese ahora mismo
Chiste porque ??? tanta diferencia vez de uno al otra de tecnica y todo eso hablo yo. Porque Campeon asi Arbeloa :mrgreen:
Con Arbeloa me trancaste, pero comparar a Silva con Valerón.. En el unico equipo de campanillas que estuvo, el AT. de Madrid no se pudo aguantar
Si hablamos de goles, de minutos de calidad jugados, etc.... no resiste la comparación. Ha jugado 350 partidos con el Depor durante 13 años, sale a veintipocos por año
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusta el fichaje. Ni lo que da a entender. Y lo digo hoy 15 de julio. Lesiones con 38 años aparte. Fondo fisico de 38 años aparte.

Historia personal aparte. Por supuesto, se fue porque la UD se quedaba chica y es la leccion que se da a toda la cantera. Somos un equipo menor y un cementerio de elefantes, tipo Cosmos de Nueva York.

De momento va a jugar por que si, es Valeron. Y lo entiendo. No tengo claro si se le puede sentar en el banquillo.

Ha vuelto cuando NO LO QUIEREN y que no me cuenten milongas que el Depor queria que siguiera o el Qatar, no se que. Los profesionales del futbol son hiperegoistas y si se queda es porque le interesa económicamente.
Nosotros si queremos a la UD, dudo mucho que los jugadores, por muy nacidos en Arguineguin, la quieran tanto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Con Arbeloa me trancaste, pero comparar a Silva con Valerón.. En el unico equipo de campanillas que estuvo, el AT. de Madrid no se pudo aguantar
Si hablamos de goles, de minutos de calidad jugados, etc.... no resiste la comparación. Ha jugado 350 partidos con el Depor durante 13 años, sale a veintipocos por año
Se te olvida que Valerón en el Atlético de Madrid, era joven, todavía no tenía la experiencia necesaria y no era el futbolista en el que se convirtió más adelante, aún así jugó bastantes partidos en las 2 temporadas que estuvo .

Con respecto al número de partidos en el Depor, se te olvida que tuvo dos lesiones gravisimas que hizo que se perdiese muchos partidos, cuando no ha estado lesionado ha sido titular durante muchísimos años,y en los últimos años, las veces que no ha sido titular ha salido desde el banquillo, siendo el mejor jugador del Depor con diferencia, cojo era mejor que el resto.

La temporada pasada jugó bastantes partidos con una media de 77 minutos jugados por partido, ya no lo digo por tí, si no por algunos, que desde la ignorancia dicen que nos traemos a un jubilado, cuando aguanta más minutos por partido que jugadores muchos más jóvenes como los Suarez o Momo . Valerón por su fútbol si quisiera podría jugar hasta los 40,42 .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me gusta el fichaje. Ni lo que da a entender. Y lo digo hoy 15 de julio. Lesiones con 38 años aparte. Fondo fisico de 38 años aparte.

Historia personal aparte. Por supuesto, se fue porque la UD se quedaba chica y es la leccion que se da a toda la cantera. Somos un equipo menor y un cementerio de elefantes, tipo Cosmos de Nueva York.

De momento va a jugar por que si, es Valeron. Y lo entiendo. No tengo claro si se le puede sentar en el banquillo.

Ha vuelto cuando NO LO QUIEREN y que no me cuenten milongas que el Depor queria que siguiera o el Qatar, no se que. Los profesionales del futbol son hiperegoistas y si se queda es porque le interesa económicamente.
Nosotros si queremos a la UD, dudo mucho que los jugadores, por muy nacidos en Arguineguin, la quieran tanto.
Eso es mentira, tenía ofertas del extranjero y en Coruña querían que se quedara, y seguramente más ofertas de equipos de 2º superiores económicamente tampoco le habrían faltado, que no te guste que vuelva vale, pero no faltes a la verdad .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por carloslp »

Equipo de campanillas= Equipo que desciende a Segunda.
Equipo ¿normalito?= Reciente campeón de liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por soto y fernandez »

Borja y te has olvidado de Pablo Sicilia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Borja y te has olvidado de Pablo Sicilia.
Sicilia todavia es un pipiolo al lado del Palanca
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por GALDENSEUD »

Cada balón que toque será poesía pura. Me ilusiona este fichaje no solo por lo que aportará en el verde, me ilusiona más por lo que aportará en el vestuario, que eso se nos olvida y es muy importante.

Es una pena que el moco no siga porque creo que incluso podría ser un buen profe para el moco y estoy seguro que este se contagiaría y estos dos juntos debe ser la leche.

En fin... Sigo erre que erre fin mi ilusión de verlos un ratito a los dos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por AnSiTe »

Hablando de edades, quien no se acuerda de Donato, ex atlético y exdeportivista que se retiró hecho un Jabato a la edad de 40 o 41 años.
De otra, pienso que si Valerón no se viera capacitado para jugar al más alto nivel no hubiese retornado. He estado leyendo en varios foros sobre su "vuelta a casa", y a su calidad.suman también su señorío. Muchos aficionados al fútbol en general serán un poco amarillos este año sólo por Valerón.
Última edición por AnSiTe el Lun Jul 15, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por Moco »

es el mejor canario de la historia de aquí a Agaete, casi 50 veces internacional, y en su día lo querían Barça, Madrid, Milan... seguro q prefirió quedarse en el depor aún perdiendo mucha pasta, esto habla de su personalidad.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por Caanaariioon »

Comparar a Pedro con Valerón ¿?¿? Esto no es serio ... Sin menospreciar a Pedro que me parece un excelente futbolista, pero de verdad lo que hacia Valerón en un terreno de juego ... Pues no volvió loco Valerón en el Depor más de una vez a más de un equipo campanillas ... madrid con zidanes figos y demás ... recuerdo una exhibicion de pases en Munich ...

PD: Gilardino campeón del mundo ... Roberto Baggio no ... conclusión: Gilardino mejor que Baggio ...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por Lancelot »

Valerón es el mejor futbolista canario de la historia sólo comparable, según me dicen, a Alfonso Silva. Y uno de los mejores futbolistas del mundo, según dijo Pelé, mejor que él mismo. No hablo de títulos sino de su calidad futbolística a pesar de las lesiones y que debió ir al Madrid o Barça cuando pudo. Las cosas son así, si algunos no lo ven pregunten a los profesionales del fútbol.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Hablemos de Valerón, presentación 16.07.13 a las 12:00

Mensaje por zipy »

Foto twitteada por Miguel Hernandez :ronaldo:

Imagen
Responder