[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

¿ cuantos tiros a puerta hemos hecho en los dos partidos de liga ?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por michaelscott »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Bueno, teniendo en cuenta la pretemporada, que los jugadores no están del todo compaginados entre sí, y que el entrenador tiene que afinarse aún más...mirémoslo por el lado positivo, al menos hemos raspado un punto y todavía queda mucha tela que cortar.

¿Mediocridad?...puede, pero al menos no hemos perdido, ahora a seguir y a ver si ya ésta semana en casa, si que ganamos de verdad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Me encanta leerte. En el mundo tiene que a ver más personas como tú. Siempre mirando el lado positivo y dando ánimo. Gracias por escribir siempre en el foro de forma tan positiva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:¿ cuantos tiros a puerta hemos hecho en los dos partidos de liga ?
Tirar a puerta es de mediocres, los buenos de verdad meten goles y no se pasan el día con tiritos de mierda, :mrgreen: :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por meridiano cero »

Creo que soy el unico, o de los pocos, en ver una mejora con respecto a la primera jornada.No es lo mismo jugar en casa que fuera, pero hoy la organizacion y el orden fue mayor que ante el Deportivo en un campo que siempre ha sido maldito y que muchos nos daban por derrotados de antemano.

Se defiende muy cerca a Barbosa.La defensa por el centro, lo mejor del partido.Prefiero a Dani Castellano que el artificio de Atouba.Y Delev hizo un partido muy sacrificado defensivamente y creo que era lo que Lobera queria de el hoy.Vicente bien.

Lobera/Juan Manuel?.La temporada pasada ,gran temporada para muchos, 67 puntos con los Thievi, Chrisantus, Murillo, Nauzet, Atouba,el mejor Barbosa y Deivid entre otros.La temporada anterior, 58 puntos sin ninguno de ellos pero con Viera y Portillo.Es decir, 9 puntos de diferencia.9.Tengo clara mi predileccion.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Sab Ago 24, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

El doble pivote ultradefensivo es un escarnio. ¿Pero qué se creía la gente, que el Alavés era aquel de la UEFA?

Para jugar así, mejor que Valerón se quede en El Boya degustando una paella al lado de la playita y jugando una pachanguita con los amigotes.


Por eso decía lo de LEO junto al Palanca...aunque suene oportunista, claro. :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

para una vez que Pep Lobera mete a Delev con super tato :mrgreen:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por aficionado.amarillo »

amarelo escribió:
acosta escribió:¿ cuantos tiros a puerta hemos hecho en los dos partidos de liga ?
Tirar a puerta es de mediocres, los buenos de verdad meten goles y no se pasan el día con tiritos de mierda, :mrgreen: :mrgreen:
Estoy contigo, creo que estos días se ha criticado que el año pasado teníamos ocasiones pero no las metíamos, mejor tener 1 y meterla, estilo leche, ahora solo falta echar el cerrojo atrás.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Canariuo »

Yo solo digo que si somos hoy los aficionados del alaves estaríamos diciendo que la UD es un equipejo brutal y preguntandonos por que coño hemos empatado, 1 tiro en todo el partido!!!. Me ha parecido de chiste..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
michaelscott escribió:
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Bueno, teniendo en cuenta la pretemporada, que los jugadores no están del todo compaginados entre sí, y que el entrenador tiene que afinarse aún más...mirémoslo por el lado positivo, al menos hemos raspado un punto y todavía queda mucha tela que cortar.

¿Mediocridad?...puede, pero al menos no hemos perdido, ahora a seguir y a ver si ya ésta semana en casa, si que ganamos de verdad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Me encanta leerte. En el mundo tiene que a ver más personas como tú. Siempre mirando el lado positivo y dando ánimo. Gracias por escribir siempre en el foro de forma tan positiva.
michaelscott gracias por tu apreciación.

Es que si no lo miro así, pfff...se vuelve uno loco y/o se emputa uno, y paso la verdad. Ya he dejado muy claro por otros hilos del foro, muchas cosas que yo no haría y se están haciendo. Solo espero que ésta temporada las cosas mejoren...y MUCHO para nuestro equipo, que podamos aspirar a algo y si no, al menos que nos mantengamos dentro de la permanencia.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por "el nota" »

Es para estar emputado un empatee y gracias esto no pint muy bien que no se tenga la plantilla cerrada es para echar a la calle a todos los asesore y hasta el entrnador s me apuras, pffff a ver si esto mejora....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por 100%canario »

Estoy cabreado con la mentalidad,planteamiento y actitud de muchos, pero me parece que algunos deben tomarse una tilita antes de escribir por el foro, porque tela :roll:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por aficionado.amarillo »

ASI NO SE PUEDE!, Plantilla sin cerrar, como siempre esperando a última hora, equipo que bueno mostró algo de mejoría pero que si no defendemos nuestra portería no vamos a ningún lado, jornada 2 y aquí la gente enseguida enciende el foro como el que quedan dos jornadas de liga y estamos en 2ªb PACIENCIA, unos que si tiene que volver david glez, otros que si valeron, otros que si lobera, mayor... ya que estamos, por que no el utillero? total..., señores jornada 2, es verdad que las sensaciones no son buenas pero joder vamos a CONFIAR, el año pasado nos quedamos a 1 gol del ascenso y miren como se empezo, esto no es como empieza sino como acaba. Si cada uno empieza a soltar por aquí y por allá esto se convierte en no se ni el que pero cualquiera que visite el foro se encuentra con gente que NO sabe lo que quiere y voy a que muchos criticaban a valeron sin embargo la encuesta aprobaba su vuelta, ahora lo de aythami, muchísimas críticas que no se refleja ahí y esto pasa porque muchos hablan por hablar sin pensar y todo porque de momento las cosas no salen como queremos, y tanto yo como ustedes sabemos que si ganamos dos seguidos esto da un vuelco y aquí todos felices, no podemos pasar de este equipo es una mierda a este equipo ilusiona en 2 partidos y eso es lo que viene pasando estos años. Más tranquilidad, paciencia, dejemos que trabajen y entiendo el descontento con jugadores, y con quien sea y con lo que sea pero es lo que hay, no somos el madrid pa soltar 100 millones y montar un equipo grande...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por james »

1 punto de 6 vamos bien, podemos traer todos los delantero que querramos que con el centro del campo que tenemos no metemos balones ni dios y ni vamos a marcar goles a ver si traen un buen mediocentro.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por "el nota" »

Que estadio bonito el del alaves cachi en todo, y nosotros el congelador de siete palmas
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por budgie »

La diferencia con el año pasado es que no están Thievy ni Vitolo, hoy con ellos en un par de contras en la segunda parte finiquitábamos el partido. La temporada pasada estos dos jugadores ocultaron parte de las carencias que teníamos, cosa que no pasa ahora.
Responder