No somos un equipo, somos Apoño
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Si señor prueba de fuego para lobers y el equipo. Para saber si somos. La mejor plantilla o no para poder optar al ascenso directo. A por el zaragoza
No somos un equipo, somos Apoño
Exacto, este era el otro ejemplo que no recordaba.ayozelahesa escribió:A Valdés le cayeron 4 por decirle a Pérez Lasa que se “había cagado” y que no tenía “vergüenza”.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 61238.html
Según dijeron por aquel entonces "no tienes vergüenza" es un menosprecio (2 partidos)mas los de la expulsión se quedaron en 4.
Decir "sinvergüenza" se considera insulto ( de 4 a 12 partidos)mas los de la expulsión.
Por un partido que se iba ganando en el momento de la expulsión...ojalá no nos salga muy cara esta ausencia
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de las tarjetas era un tema que antes o después pasaría, puede que no de este modo pero pasaría, de ahí que en refuerzos siempre he defendido que hay que traer otro medio o subir a Roque por delante de un delantero.
- Kenneth
- Administrador concursal
Creo que va siendo hora de que Lobera confíe en Leo, porque los 4 partidos a Apoño no se los quita nadie.
Fuerte un caradura
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿ Que alguien me saque de dudas, es su primera roja directa en la ultima decada 
Por no decir que es la primera roja que recibe en su vida

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dices por aquello de que al no ser reincidente le puede caer menos?La_Cantera escribió:¿ Que alguien me saque de dudas, es su primera roja directa en la ultima decada
Pues repasando los datos, no le han sacado una roja (ni por doble amarilla) desde que esta en la LFP (2007), ya cuando estaba en el Marbella en tercera ni idea.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
http://www.bdfutbol.com/j/j6229.htmlosky escribió:Lo dices por aquello de que al no ser reincidente le puede caer menos?La_Cantera escribió:¿ Que alguien me saque de dudas, es su primera roja directa en la ultima decada
Pues repasando los datos, no le han sacado una roja (ni por doble amarilla) desde que esta en la LFP (2007), ya cuando estaba en el Marbella en tercera ni idea.
En la LFP no, en 2B tres con el Marbella, pero no especifica si directas o doble amarilla

EDIT: Parece que una fue con doble amarilla y las dos del mismo año con roja directa.
Última edición por ayozelahesa el Sab Nov 23, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo digo porque la cagada que ha tenido hoy aqui parece que es como para darle la baja mañana mismo y repasando datos veo que nunca le han sacado una roja.
Es mas para lo proteston que es recibe muy pocas amarillas, repito lo de hoy una cagada pero de resto creo que nos estamos pasando 64 pueblos.
47 amarillas en 169 partidos = una media de 1 amarilla cada 3,5 partidos.
Es mas para lo proteston que es recibe muy pocas amarillas, repito lo de hoy una cagada pero de resto creo que nos estamos pasando 64 pueblos.
47 amarillas en 169 partidos = una media de 1 amarilla cada 3,5 partidos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Graciasayozelahesa escribió:
http://www.bdfutbol.com/j/j6229.html
En la LFP no, en 2B tres con el Marbella, pero no especifica si directas o doble amarilla
EDIT: Parece que una fue con doble amarilla y las dos del mismo año con roja directa.

No se si lo de no ser reincidente (en la ultima decada casi) se tiene en cuenta, ahora lo ideal seria el Lunes hacer una rueda de prensa y pedir disculpas al colegiado ... No se hasta que punto el comite de competicion lo tendra en cuenta pero no estaria mal y luego que el club recurra hasta apelacion. Mejor 3 que 4 ...
Última edición por osky el Sab Nov 23, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.
TRES Partidos le caen seguro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por logica le van a caer minimo 3-4
Yo creo que sí por lo mismo a Sergio Ramos le cayeron 5...que aunque tiene muchas más expulsiones juega en el Real Madrid,que tiene mucho más poder que la UD
Como el comité entre en el foro y vea a que a la afición le parecen lógicos 3-4 ...!que Dios nos coja confesados!. Que le metan uno y fuera, que son mas....., tenemos dos problemas, uno la ausencia del jugador y otro que no tiene sustituto. Aquello de la planificación,,,.....
-
- Directivo de la entidad
Apoyo Apoño, Acoño
Última edición por brindisi_morete el Sab Nov 23, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total.