ROQUE Mesa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Roque Mesa
Roque Mesa no aparezcas por aquí, que hay mal rollo por culpa de Nauzet
- Atlante
- Directivo de la entidad
Creo q tanto él como Dani Castellano tienen las horas contadas en este club, aunque sigamos en primera.
En caso de descenso va a ser curioso ver salir a los q han dado la cara y tener q aguantar en segunda a los q no ayudar a luchar por el objetivo.
En caso de descenso va a ser curioso ver salir a los q han dado la cara y tener q aguantar en segunda a los q no ayudar a luchar por el objetivo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Roque Mesa no aparezcas por aquí, que hay mal rollo por culpa de Nauzet

Como todo, será un rumor, pero a mi me dijo alguien relacionado con su entorno que se va a Inglaterra. Lo que espero es que se refiera a si descendemos porque lo que tengo claro es que si bajamos, ni Bigas, Roque, Angel, Wakaso, Varás y algunos mas seguirán en el equipo.
Orgulloso de este pibe. Cuando hay cabeza, bien amueblada quise decir, ambición y lucha la recompensa viene sola. Uno de los jugadores revelación de la Liga.
- Desinquieto
Único jugador sin sustituto en la plantilla
Roque Table entoncesAncarUD escribió:Como todo, será un rumor, pero a mi me dijo alguien relacionado con su entorno que se va a Inglaterra. Lo que espero es que se refiera a si descendemos porque lo que tengo claro es que si bajamos, ni Bigas, Roque, Angel, Wakaso, Varás y algunos mas seguirán en el equipo.

- Desinquieto
Rock Table
Efectivamentemosquiado escribió:Roque Table entoncesAncarUD escribió:Como todo, será un rumor, pero a mi me dijo alguien relacionado con su entorno que se va a Inglaterra. Lo que espero es que se refiera a si descendemos porque lo que tengo claro es que si bajamos, ni Bigas, Roque, Angel, Wakaso, Varás y algunos mas seguirán en el equipo.

-
- Administrador concursal
Tenemos que asumir que Rock table no estará el año que viene en la UD, ahora toca mantenerse en primera para sacar más pasta a los ingleses. Renovó a principios de temporada así que tendrá 1 clausula medio alta al igual que Vicente.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tampoco creo que esto sea así. Estos chicos no tienen techo, es cierto, pero algunos de ellos quieren a la UD de verdad, y saben que estando aquí en primera ganan menos, pero en ningún sitio como en casa.GUAYRE escribió:Tenemos que asumir que Rock table no estará el año que viene en la UD, ahora toca mantenerse en primera para sacar más pasta a los ingleses. Renovó a principios de temporada así que tendrá 1 clausula medio alta al igual que Vicente.
Debemos salvarnos y convertirnos en un Athletic Club
-
- Administrador concursal
El Athletic les paga mucha pasta a sus jugadores, Aduriz cobra entre 2 y 3 mill por temporada, así yo tambien hago un equipazo y mantengo a mis joyas.
- Canary
A base de trabajo se puede hacer.GUAYRE escribió:El Athletic les paga mucha pasta a sus jugadores, Aduriz cobra entre 2 y 3 mill por temporada, así yo tambien hago un equipazo y mantengo a mis joyas.
Todo es mantenernos y tener ojo con un buen director deportivo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Está claro que dificilmente se quedará el año que viene en Primera. Ya en segunda ni me lo planteo.
- Canary
Es que el año del 21J todos pensamos "ahora nos desmontan al equipo". Y el único que se fue (y de que manera), Deivid.