No hay porque ser ventajistas y sacar lo de la suerte segun convenga, si la semana hubo buena suerte, hoy es mala suerte y si no creemos en la suerte (ni buena ni mala) pues no se utiliza segun convenga
Kenneth escribió:Triste ver cómo Lobera, después de su acierto en la primera parte incluyendo a Nauzet junto a Vicente, vuelve y la caga quitando al de Las Mesas para meter a Valerón atrás. Atentado contra el fútbol.
Rey_Brindisi escribió:Estas equivocado Kenneth, todo eso que dices paso por mala suerte .
¿La semana pasada ganamos por "buena suerte"? pregunto
Yo no voy a hablar de suerte o no. Tengo una peculiar visión de la suerte, y no sé si quedaría muy bien diciéndola públicamente, así que mejor me lo ahorro.
Lo que sí tengo claro es que la semana pasada ganamos gracias a que Lobera y los jugadores arreglaron la horrenda primera parte en el MiniEstadi. Donde dimos verdadera pena como equipo.
Y hoy, lo que tengo claro, es que hoy hicimos uno de los mejores 45 minutos de lo que va de temporada, pero a Lobera se le cruzó el cable y vio al equipo tan bien que decidió quitar a Nauzet para poner a Valerón junto a Vicente. Cuando ha quedado demostrado a lo largo de la temporada que ahí Valerón estorba más de lo que ayuda.
Y afirmo, y además con rotundidad, que hoy perdimos en gran parte por culpa de Lobera. Porque los jugadores podrán fallar las ocasiones más claras y los centros más fáciles, pero el error de darle la pelota al Zaragoza y de dejarles el centro del campo para que hicieran y deshicieran lo que ellos quisieran, es culpa de nuestro entrenador.
Última edición por Kenneth el Sab Nov 30, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth escribió:Triste ver cómo Lobera, después de su acierto en la primera parte incluyendo a Nauzet junto a Vicente, vuelve y la caga quitando al de Las Mesas para meter a Valerón atrás. Atentado contra el fútbol.
¿A que partido fuistes?
Nauzet no estuvo en ningun momento de mediocentro
Pues me habré equivocado de estadio. Pero creo recordar que durante la primera parte Nauzet estuvo bastante tiempo por el centro, corriendo de un lado para el otro.
¿A que partido fuistes?
Nauzet no estuvo en ningun momento de mediocentro
Pues me habré equivocado de estadio. Pero creo recordar que durante la primera parte Nauzet estuvo bastante tiempo por el centro, corriendo de un lado para el otro.
Me equivocaría de jugador
Fue Masoud el que jugó de mediapunta. Valerón pasó todo el partido defendiendo incrustado casi en la defensa. De verguenza Lobera. Y aún así sacó dos pases que tuvieron que ser gol.
Última edición por crackmor el Sab Nov 30, 2013 11:12 pm, editado 1 vez en total.
La primera parte estubo totalmente el zaragoza a nuestro merced. La diferencia es que el zaragoza hizo los cambios a tiempo y Lobera solo hizo 1 cuando estubo a tiempo y le robaron la tostada, no hay mas lecturas. No fue suerte, fue que lo intentaron y nosotros no cambiemos nada en la segunda parte. Hoy tenia que haber quitado en la segunda parte a Valeron o Masoud y meter a Hernan en el centro para no dejar tocar la bola a Movilla un to de 40 años ahora mismo. junto al cambio de Aranda. Aunque se me tiren encima vino a cambiar al Mejor Nauzet... otras veces juega peor y lo mantiene. Hoy que no lo merece lo quita. Y deja a Masoud, que para el que no se fije, que cuente cuantos balones pierde este tio por partido.
Pues a mi me gusto y mucho Valeron en la primera parte de mediocentro y el balon llegaba con criterio arriba, fue crucial en la buena primera parte del equipo.
El error? No cambiarlo cuando se canso, meter a Hernan hubiese dado un aire fresco a la medular, pero lo de poner de mediocentro no fue para nada una mala idea.
crackmor escribió:
Fue Masoud el que jugó de mediapunta. Valerón pasó todo el partido defendiendo incrustado casi en la defensa. De verguenza Lobera. Y aún así sacó dos pases que tuvieron que ser gol.
Pues será Total, como Nauzet la banda tampoco es que la pise mucho... Y cuando lo hace es para poner balones horrorosos al área. Cualquiera diría que es su puesto, porque ni centros, ni velocidad, ni desborde.
osky escribió:Pues a mi me gusto y mucho Valeron en la primera parte de mediocentro y el balon llegaba con criterio arriba, fue crucial en la buena primera parte del equipo.
El error? No cambiarlo cuando se canso, meter a Hernan hubiese dado un aire fresco a la medular, pero lo de poner de mediocentro no fue para nada una mala idea.
En eso estamos de acuerdo, el equipo se le fue el partido por no quitar al Flaco cuando estaba cansado y meter a Hernan. MAs que mala suerte, fue ese detalle el que resolvio el partido creo
crackmor escribió:
Pues será Total, como Nauzet la banda tampoco es que la pise mucho... Y cuando lo hace es para poner balones horrorosos al área. Cualquiera diría que es su puesto, porque ni centros, ni velocidad, ni desborde.
yo me reí mucho hoy con nauzet, cuando se auto regateaba o se la pasaba a los fantasmas, dicho esto, no fue el peor pero tampoco aporto mucho
osky escribió:Pues a mi me gusto y mucho Valeron en la primera parte de mediocentro y el balon llegaba con criterio arriba, fue crucial en la buena primera parte del equipo.
+1
Aunque yo no lo pondría de mediocentro porque es quemarlo y tiene mucho peligro entre mas arriba esté,la primera parte fue muy buena y llegó a dar par de asistencias que de tener mas pólvora arriba podrían haber acabado en gol.
En la segunda parte desapareció y con él el equipo
Tengo la garganta al queso, esta gente llegó una vez mal contada y marco nosotros no se cuántas y nanai es que a veces ni tiran, ostia enfila la puerta y dale una ostia al balón si entra mejor pero pon algo en apuro al portero contrario
Miren, hoy han existido dos jugadas que dan una pista del desastre que como conjunto, como equipo trabajado, memorizado y solvente, es la UD de Lobera. Una, aproximadamente mediado el segundo tiempo, en la que debido al posicionamiento y estructura de los maños, se han dedicado a tocar el balón, toque tras toque, de un lado para otro, ahora por aquí, ahora por allá y que, sin cronometrarlo, ha durado unos dos-tres minutos. Humillante.
La otra, un balón en profundidad ante una pista de aeropuerto con césped al que Barbosa duda en llegar, reculando éste de nuevo a la puerta y llegando un futbolista aragonés. Bien, ha tenido tiempo de tomarse un café, saborear un purito y esperar con sorna y paciencia, la llegada de un amarillo. Con el balón en los pies, ha caminado, sin ningún pudor, se ha reído de todo el estadio, se lo han permitido, luego ha iniciado un pequeño trote cochinero, y por fin, al suelo, sacando inteligentemente una falta ante un rival atolondrado y frustrado. Mas humillante.
Ahora que venga alguien y explique por qué se producen estas cosas en un equipo de fútbol, porque es una muestra tipo de una escuadra que se ha ido al garete. Y ni es por ir detrás en el marcador, ni por falta de solvencia de los jugadores.
O quizás, deberemos esperar a que venga de nuevo otro entrenador rival y lo vuelva a exponer. Sobrada de Paco Herrera o no, le han preguntado y ha respondido. Y lo que ha respondido es lo que ha visto con sus propios ojos, porque inventarse, no se ha inventado nada.
Dia muy humillante hoy. ¿Y ahora qué?
¿Qué hacemos el miércoles ante un equipito bien montado, trabajadito, correoso, con un nivel de presión muy fuerte, luchador, perseverante, con movimientos memorizados, con su par de gotitas de calidad en Ayoze, Suso o Rivero, con fe, con disciplina espartana?
¿Jugar a verlas venir, salir a cámara lenta, volver a ponerse a tocar creyéndose los Harlem Globetrotters del fútbol, o van a salir once fieras a morder y hacerse respetar?
¿QUÉ?
Una cosa más: Lobera se carga a Valerón, a este paso, se lo carga. Lo ve todo el fútbol español, menos una persona. Casualmente, la más importante.