Es decir, me la suda que me piten.udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 11s
Aythami Artiles a UdRadio: "Prefiero que me piten a mí que a un chaval joven".
[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo único bueno en este partido fue ver a Leo que está para jugar de titular el próximo partido.
Del resto se salvan Asdrúbal y Masoud, sobretodo el primero por las ganas que le pone.
Del resto se salvan Asdrúbal y Masoud, sobretodo el primero por las ganas que le pone.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Fanática yo? Esta es la última de los loberistas fanáticos, Lobera no es malo, pierde porque le hacen la cama....En fin, el que no se consuela es porque no quiere, o porque no busca razones para justificar a un penoso técnico.Tan penoso como los que lo ficharon para el equipo. ¡Todos a la calle ya!AmarilloAmasNoPoder escribió:No seas tan fanática tampoco.coloramarillo escribió:jajajaja...cama, pues está mal hecha, porque no se nota. Tan penosa la imagen de hoy como la de los otros días.
-
- Presidente del Club
Pero si hoy en la alineación el único joven era Asdrúbal, este no sabe ni como reírse de nosotros.pelotero escribió:Es decir, me la suda que me piten.udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 11s
Aythami Artiles a UdRadio: "Prefiero que me piten a mí que a un chaval joven".
-
- Presidente del Club
Pero si todos estamos diciendo que echen a Lobera esta misma noche, pero que la cama es brutal.coloramarillo escribió:¿Fanática yo? Esta es la última de los loberistas fanáticos, Lobera no es malo, pierde porque le hacen la cama....En fin, el que no se consuela es porque no quiere, o porque no busca razones para justificar a un penoso técnico.Tan penoso como los que lo ficharon para el equipo. ¡Todos a la calle ya!AmarilloAmasNoPoder escribió:No seas tan fanática tampoco.coloramarillo escribió:jajajaja...cama, pues está mal hecha, porque no se nota. Tan penosa la imagen de hoy como la de los otros días.
Dios como estamos
Masoud está bonito. En 12 partidos le han salido 4 o 5 cosas. Empanada total.Faycan Amarillo escribió:Lo único bueno en este partido fue ver a Leo que está para jugar de titular el próximo partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, por eso hemos ido perdiendo 0-3 en el minuto 25 durante toda la temporada. Lo de hoy es el pan de cada día. Partido normal total.pelotero escribió:Es que Aythami simuló que es lento y Hernán que da pases al contrario. Cama total.coloramarillo escribió:jajajaja...cama, pues está mal hecha, porque no se nota. Tan penosa la imagen de hoy como la de los otros días.
- isletero22
- Presidente del Club
Se hace en prácticamente todos los campos, en estas situaciones, eso no quita, para que sea totalmente penoso, intentar tapar los silbidos de tu afición con la musiquita .Rey_Brindisi escribió:Al gordito despues de el partido le gusta poner musica Zen para relajarse meditar y abrir los chakras.coloramarillo escribió:¡¡VERGÜENZA, la música a tope para que no se oiga nada!!
Esto es lo que respetan a la afición. ¡Vaya m....., la verdad!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La cama se la hace el solo con la alineaciòn que saca,con jugadores fuera de forma que da lastima verlos,y los del desaguisado del otro dia tocandose los huevos en la casa,esto es el colmo de los despropositos.
Lo unico destacable y que confirma la incapacidad del Tecnico,es el ratito de Leo,lo llevò a Lugo de paseo,no ha contado mas con el y hoy ha demostrado que faltando Apoño deberia ser titular y ha estado emperrado en inventos que no han funcionado para nada.
Lo unico destacable y que confirma la incapacidad del Tecnico,es el ratito de Leo,lo llevò a Lugo de paseo,no ha contado mas con el y hoy ha demostrado que faltando Apoño deberia ser titular y ha estado emperrado en inventos que no han funcionado para nada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Voy a quedarme con los minutos de Leo, las ganas de Asdrúbal y Chrisantus y, en general, con la segunda parte. Es una pena que Nauzet sea así porque no estaba haciendo mal partido, ahora todos se quedarán con que se quería borrar, niñato, etc.
-
- Directivo de la entidad
Leo ha demostrado muchas virtudes hoy. Lo mismo que Hernán la temporada pasada que era casi imprescindible y Vicente creciendo este año cuando parecía un paquete. Y todos canteranos.Jasikevicius escribió:Voy a sacar algo positivo de hoy:
Leo es más futbolista que Javi Castellano, Vicente y Hernán.
El sábado si no es titular (al lado de Vicente porque no hay otro), aquí uno que no piensa pisar más el estadio.
Al final se queman o los queman. Quizá hay que buscar un bloque de equipo y aprovechar las virtudes de los jugadores. A la cantera hay que cuidarla no desquiciarla. Porque Leo puede ser el próximo en machacarlo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Colchones Lobera, dormirás que no veas...
PD: Perdonen la broma, pero prefiero decir esto antes que soltar una burrada.
PD: Perdonen la broma, pero prefiero decir esto antes que soltar una burrada.
- isletero22
- Presidente del Club
Esto es en serio o una ironía? Si es serio yo debía de estar viendo otro partido por internetcarloslp escribió:Voy a quedarme con los minutos de Leo, las ganas de Asdrúbal y Chrisantus y, en general, con la segunda parte. Es una pena que Nauzet sea así porque no estaba haciendo mal partido, ahora todos se quedarán con que se quería borrar, niñato, etc.

Nauzet niñato? No hombre, que vea amarillas continuamente por gilipolleces, y que la pasada temporada viese 16, 17 amarillas siendo un jugador de ataque, es lo más normal del mundo. Y que esté fijo protestando y de patadas de impotencia que le acarrean amarillas tontas, no es de niñato hombre...
Pues yo si creo que se están cansando de Lobera (y no me refiero a los aficionados), díganme que pierden algunos jugadores que han jugado hoy si cesaran a Lobera?, tenían que haber jugado mas canteranos, si no juegan en estos partidos no se cuando lo harán
-
- Presidente del Club
Yo creo que tiene razón, mal partido no estaba haciendo, incluido un gol.isletero22 escribió:Esto es en serio o una ironía? Si es serio yo debía de estar viendo otro partido por internetcarloslp escribió:Voy a quedarme con los minutos de Leo, las ganas de Asdrúbal y Chrisantus y, en general, con la segunda parte. Es una pena que Nauzet sea así porque no estaba haciendo mal partido, ahora todos se quedarán con que se quería borrar, niñato, etc.![]()
Nauzet niñato? No hombre, que vea amarillas continuamente por gilipolleces, y que la pasada temporada viese 16, 17 amarillas siendo un jugador de ataque, es lo más normal del mundo. Y que esté fijo protestando y de patadas de impotencia que le acarrean amarillas tontas, no es de niñato hombre...
Otra cosa es que después se convierta en lo que es, un niñato, mercenario y que se borre para no viajar a Almería, perdiendo todo lo bueno que pueda hacer.