El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.

Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.
¿Esos 2 jugadores juegan por la derecha ? ¿ Al extremo le gusta dar patadas al banquillo?
No. Uno de ellos no juega por la derecha.
¿Es decir , por la izquierda ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
¿Esos 2 jugadores juegan por la derecha ? ¿ Al extremo le gusta dar patadas al banquillo?
No. Uno de ellos no juega por la derecha.
¿Es decir , por la izquierda ?
El de la izquierda iba "Mamao"? :angel: :mrgreen:
Última edición por soycarlo15 el Jue Ene 09, 2014 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.

Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.

¿Cómooo???? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es seguro?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo me crié en el mismo barrio (marchas juntos) y colegio (misma clase) de uno de los máximos protagonistas de este post y doy fe de que no se ha cuidado nada a lo largo de su carrera, por eso ahora se arrastra. Bakalaos en el sur, borracheras de las de salir a gatas y/o dando tumbos, descamisado, dando una imagen absolutamente lamentable y barriobajera. Cualquiera que haya salido mínimamente por esta ciudad a garitos de moda lo ha podido corroborar, no solo los que "parábamos" en el parque.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:A mí desde el principio este hilo me ha parecido una tontería, con respeto al creador del mismo.
Sinceramente, lo abrí en un momento de calentura, en medio del esperpento del partido en casa contra el Almería y de una oleada de testimonios de gente que decía haber visto a jugadores del equipo de fiesta en noches y horarios prohibidos por los estatutos disciplinarios del club. Creo que la ironía del primer mensaje del hilo es palpable.

Pero en cualquier caso, hay unas normas de disciplina que cumplir, y si no se están cumpliendo por parte de algunos jugadores, no está de más que se condenen estos comportamientos.
Lo sé, si ya lo comentamos en su momento. Te entiendo.

El hilo tiene su esencia, pero no me parece correcto ni ético hacer una caza de brujas con nuestra plantilla, porque seguro que los días que empatemos o perdamos en casa, muchos tendrán el radar activado como salgan de noche.
Pues si, es injusto, preocuparse por nuestro club, mejor dejar hacer, nosotros a pagar el abono a nuestros amos intocables, para que cobren calentito al final de mes, hagan lo que hagan. Me encanta tu forma de pensar, así llegaremos lejos! :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que algùn forero rescate las palabras de Ramirez,cuando hablò de lo que habia pasado la temporada pasada y que este año habria "Tolerancia cero".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:Que algùn forero rescate las palabras de Ramirez,cuando hablò de lo que habia pasado la temporada pasada y que este año habria "Tolerancia cero".
Y qué podemos hacer? apuntarles con una pistola?

Es que la actitud en si es vergonzoso, que un club profesional tenga que andar de padres de otros profesionales :roll: estas cosas me hacen perder la fe en el fútbol y en la UD, me parece una burla a la competitividad.

Y eso de "son jovenes, tienen que divertirse", yo les digo, son profesionales, tienen que joderse. Y si no que se dediquen a otra cosa, que seguramente puedan vivir en otras profesiones ya que están altamente cualificados personal y profesionalmente (lol).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:estas cosas me hacen perder la fe en el fútbol y en la UD, me parece una burla a la competitividad.
Exagerando que es gerundio .........
N.B.Tiempos escribió: que seguramente puedan vivir en otras profesiones ya que están altamente cualificados personal y profesionalmente (lol).
......... Y generalizando que es gerundio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

N.B.Tiempos escribió:
soto y fernandez escribió:Que algùn forero rescate las palabras de Ramirez,cuando hablò de lo que habia pasado la temporada pasada y que este año habria "Tolerancia cero".

Es que la actitud en si es vergonzoso, que un club profesional tenga que andar de padres de otros profesionales :roll: estas cosas me hacen perder la fe en el fútbol y en la UD, me parece una burla a la competitividad.

Y eso de "son jovenes, tienen que divertirse", yo les digo, son profesionales, tienen que joderse. Y si no que se dediquen a otra cosa, que seguramente puedan vivir en otras profesiones ya que están altamente cualificados personal y profesionalmente (lol).
Nosotros poco ò nada podemos hacer,tampoco es nuestra reponsabilidad,ni entra en nuestras competencias,pero aludo a lo que dijo el presidente,porque entra dentro de sus responsabilidades el que estos "chiquillajes" no se desmadren y mas cuando ni nos acordamos de la ultima vez que ganamos en casa,profesionales para todo,no solo para poner el cazo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Nosotros poco ò nada podemos hacer,tampoco es nuestra reponsabilidad,ni entra en nuestras competencias,pero aludo a lo que dijo el presidente,porque entra dentro de sus responsabilidades el que estos "chiquillajes" no se desmadren y mas cuando ni nos acordamos de la ultima vez que ganamos en casa,profesionales para todo,no solo para poner el cazo.
En realidad sólo podemos intentar denunciar la situación (hacerla público), aunque después haya siempre quien lo justifique y desde el club no se haga absolutamente nada. Así que, sí, estaría muy bien recordarle al presidente sus palabras.
Un saludo*
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Entrevista en el Rebumbio: http://m.ivoox.com/rebumbio-entrevista- ... 901_1.html
En el minuto 18 lo dice. ;)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Morete-Markov. escribió:

¿Cómooo???? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es seguro?
A mi me lo han comentado, que fue en un after y que se llevaron una buena por responder de mala manera a alguien que le recriminaba su actitud.

No lo había comentado porque es algo que yo no he visto con mis propios ojos, pero un agente de seguridad de la ciudad me lo comentó. (Repito, yo no lo ví y no lo puedo asegurar).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esta isla es muy pequeña.

Al día siguiente de pasar eso, el incidente ya había llegado a los oídos de muchos de nosotros.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Esta isla es muy pequeña.

Al día siguiente de pasar eso, el incidente ya había llegado a los oídos de muchos de nosotros.
Me enteré yo y vivo en Valencia...asi que imaginate!!!! :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:Esta isla es muy pequeña.

Me enteré yo y vivo en Valencia...asi que imaginate!!!! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :) :) :)

Y sobre este post pues creo que ni he opinado. De todas maneras, un entrenador debe saber que jugador está al 100 ó 120% y cual no. Si sospechara de jugadores de bajo rendimiento por desfases y no cuidarse físicamente como debiera corresponder, pues en su mano debería estar el corregirlo e incluso apartarlo hasta que no se enmendara.
De otra en este post cualquiera puede inventarse algo sobre cualquier jugador y eso es un riesgo muy grave que se corre aquí. Se puede mancillar el nombre de cualquier profesional con la simple voluntad de un escribiente malintencionado.
Responder