¿Es verdad que el lobby pertenece, entre ellos Soto, a la multinacional sudafricana dueña de la Compañía Cervecera de Canarias, sita en la isla de enfrente?BLADEXS escribió:Estamos buscando un Centro de Operaciones Lobbyriano de Apollo sin Fisuras, y que mejor que el Bar Soto para ello
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Re: EL LOBBY COORDINÓ POR WHATSAPP LA PROTESTA CONTRA LOBERA
Pues no te quedes en casa y vete con la familia como haré yo, si el inicio es duro no te quiero ni contar cuando lleguen los resultados de terceros y veamos la magnitud del.descalabro, que ahora sólo lo vemos como un Ojalá no.siete_estrellas_verdes escribió:Yo es que no consigo sacarle la gracia al tema con la mierda de día que estamos viviendo TODOS.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No,pertenecemos Gofio La Piña y Turrones La Moyera y queremos a Lobera.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La jornada de hoy será la peor posible en lo deportivo. Eso lo sabemos todos.
Mierda. Le acaban de empatar al filial en el descuento. Iba ganando 1-2
Me voy a la playa.
Mierda. Le acaban de empatar al filial en el descuento. Iba ganando 1-2
Me voy a la playa.
Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Te estás haciendo un lío, el sudafricano es soto pero no tiene que ver con la multinacional, aunque hay unas pibitas que curran en ella que van de pastelero a las quedadas del lobby, siendo alguna de éstas de origen tinerfeño.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Es verdad que el lobby pertenece, entre ellos Soto, a la multinacional sudafricana dueña de la Compañía Cervecera de Canarias, sita en la isla de enfrente?BLADEXS escribió:Estamos buscando un Centro de Operaciones Lobbyriano de Apollo sin Fisuras, y que mejor que el Bar Soto para ello
Pero ya sabes que laS versiones pasan de boca en boca y se distorsionan mucho. De hecho hay una ausencia alarmante de miembros femeninos en el lobby. Quieren proponer la paridad en la organización pero no se acercan seguidoras.
amarelo, eso se soluciona con la entrada de coloramarillo en el lobby 

- coloramarillo
- Administrador concursal
jajajajaacosta escribió:amarelo, eso se soluciona con la entrada de coloramarillo en el lobby
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Eso pasa por tener a un entrenador guapo. Llega estar Gorosito en el banquillo y esto se llena de mujeres.amarelo escribió:De hecho hay una ausencia alarmante de miembros femeninos en el lobby. Quieren proponer la paridad en la organización pero no se acercan seguidoras.
PD: Animanse un poco carajo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me gusta el Lobby. Yo soy lobbista. VIVA EL LOBYYYYYYYYYYY, VIVA LOBER…….. no ¿no?
Loberaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete para tu casa ya a descansar. Dejamos Lobera por Dios, dejamos respirar un fisco.
Loberaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete para tu casa ya a descansar. Dejamos Lobera por Dios, dejamos respirar un fisco.
Si lo dice el.secretario de organización serás debidamente invitada al próximo encuentro, como para llevarle la contraria. Lo que pasa es que celebraremos que nos vemos para tratar de arrebatar la botella al vice, que parece que celebraciones del primer equipo pocas. Eso si, como te sientes cerca del.vice, es capaz de convencerte que lobera lee bien las segundas partes y está rápido y acertado en los cambios.acosta escribió:amarelo, eso se soluciona con la entrada de coloramarillo en el lobby
INCIDENTE LOBERA-NAUZET. TENEMOS EL AUDIO.
Tenemos la grabación. La señora de la limpieza, que es de Utiaca y del Lobby, puso en marcha la grabadora del móvil. La transcripción del audio es la siguiente:
Lobera: Quiero daros las gracias por el esfuerzo realizado, si seguimos asi, os juro que ganaremos muchos partidos y...
Nauzet: Choosss...todos los años la misma mierda...
Lobera: Nau, por favor, cuida tu lenguaje, dame la mano
Nauzet: Cógeme el banano
Lobera: Pues dame la otra
Nauzet: Tócame las pelotas
Lobera: Terminarás en el fango... (comienza a escucharse una base beat box de los labios de Masoud)
--- BUMM, SHCKT-SHCKT BUMM BUMM-SHCKT ...
Prosigue Nauzet, haciendo un bailecito al ritmo de Masoud y recita:
.............Cállate, machango
.............que no tienes rango
.............ni abolengo y cuando tu vas, ya yo vengo
.............Toda la temporada, pasada, de mediocentro, lento
.............pero seguro, pasando apuros pa que no te metieran un puro,
.............me fui quemando, poco a poco, loco, solo pa que tu jodieras al Moco.
.............Pero esta temporada es mas grande la quemada
.............me tienes chupando grada, banquillo, no soy un chiquillo,
.............ni un chiquillaje, pregúntale a Miguelaje, cuánto cobro?
.............Lo que me sale del gorro, Míste, oíste? yo no como alpiste
.............como tú, con tu palabrería fina que no llega de aquí a la esquina
.............y que, en cambio, no sabes hacer cambios, que no sabes a quién,
.............pero metes al Ben, antes que yo, y con esto te lo digo tó.
La plantilla aplaude, Lobera se acaricia la barbilla y dice "esto no quedará así". Coge su móvil y llama al presidente. El resto ya lo saben.
Tenemos la grabación. La señora de la limpieza, que es de Utiaca y del Lobby, puso en marcha la grabadora del móvil. La transcripción del audio es la siguiente:
Lobera: Quiero daros las gracias por el esfuerzo realizado, si seguimos asi, os juro que ganaremos muchos partidos y...
Nauzet: Choosss...todos los años la misma mierda...
Lobera: Nau, por favor, cuida tu lenguaje, dame la mano
Nauzet: Cógeme el banano
Lobera: Pues dame la otra
Nauzet: Tócame las pelotas
Lobera: Terminarás en el fango... (comienza a escucharse una base beat box de los labios de Masoud)
--- BUMM, SHCKT-SHCKT BUMM BUMM-SHCKT ...
Prosigue Nauzet, haciendo un bailecito al ritmo de Masoud y recita:
.............Cállate, machango
.............que no tienes rango
.............ni abolengo y cuando tu vas, ya yo vengo
.............Toda la temporada, pasada, de mediocentro, lento
.............pero seguro, pasando apuros pa que no te metieran un puro,
.............me fui quemando, poco a poco, loco, solo pa que tu jodieras al Moco.
.............Pero esta temporada es mas grande la quemada
.............me tienes chupando grada, banquillo, no soy un chiquillo,
.............ni un chiquillaje, pregúntale a Miguelaje, cuánto cobro?
.............Lo que me sale del gorro, Míste, oíste? yo no como alpiste
.............como tú, con tu palabrería fina que no llega de aquí a la esquina
.............y que, en cambio, no sabes hacer cambios, que no sabes a quién,
.............pero metes al Ben, antes que yo, y con esto te lo digo tó.
La plantilla aplaude, Lobera se acaricia la barbilla y dice "esto no quedará así". Coge su móvil y llama al presidente. El resto ya lo saben.
El resultado del Tenerife, el de Zaragoza y ahora esto, hasta me estoy descojonando, !quien lo hubiera dicho hace tres horas!
y sumale el triunfo en Badalona y ainssss cogemos aire......amarelo escribió:El resultado del Tenerife, el de Zaragoza y ahora esto, hasta me estoy descojonando, !quien lo hubiera dicho hace tres horas!
Hasta que el mismo planteamiento y ambición de siempre te lo quite. De la lectura de los partidos habrá que hacer unas jornadas.acosta escribió:y sumale el triunfo en Badalona y ainssss cogemos aire......amarelo escribió:El resultado del Tenerife, el de Zaragoza y ahora esto, hasta me estoy descojonando, !quien lo hubiera dicho hace tres horas!
el dia del derby creo que puede ser propicio para esa jornada de reflexionamarelo escribió:Hasta que el mismo planteamiento y ambición de siempre te lo quite. De la lectura de los partidos habrá que hacer unas jornadas.acosta escribió:y sumale el triunfo en Badalona y ainssss cogemos aire......amarelo escribió:El resultado del Tenerife, el de Zaragoza y ahora esto, hasta me estoy descojonando, !quien lo hubiera dicho hace tres horas!