Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:
deivi escribió: Yo dudo hasta que sean de su UD Las Palmas,cuando antepones tu bien personal al del equipo no puedes sentir el equipo,más si lo que está jugando funciona y sigues queriendo poner al tuyo.
Cada uno puede tener sus preferencias,pero los 11 que salgan al campo deberían tener nuestro apoyo,ya luego habrá momento de criticar al que lo haga mal o alabar al que lo haga bien,que pa eso está el foro,pero siempre es recomendable juzgar por lo que se ve en el campo,que al fin y al cabo lo ve todo el mundo.Cuando juzgas por simpatías puedes quedar retratado y pierdes mucha credibilidad.
Tiene gracia que digas eso cuando habias dicho antes
deivi escribió:Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo que creía que Macky era jugador de la UD no de ningún forero
Precisamente creo que deivi diciendo eso está siendo coherente con lo que predica.
Sí, sí. Se ve a leguas, vamos. "deivi" es igual que los que él llama "Chrisantistas" pero él en el caso de Aranda, lo que tiene suerte de que Aranda está ganando a Chrisantus.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da asco esta pelea.

Los nuestros son los de amarillo, me da igual si vienen de Málaga o Nigeria.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

A ganar mañana, como si mete los goles Aythami, oistess! con la buena dinamica que tenemos no me importaría ver al negrito correr, el año pasado metió goles gracias a los pases de thievy y vitolo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.
Cuidado con esos comentarios, que como se lo tome en serio, no cabe en el campo :mrgreen: :mrgreen:

Vaya pedazo delantero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.
¿Por qué llamas owned a hacer las cosas por lo que le pagan?. Nosotros muy contentos con Aranda, para nada owneados.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Excelso.Me ha ganado.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sin duda el mejor del equipo, ver para creer, esta a un nivel superlativo y ojala aguante asi hasta el final.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Crack, Ronaldo Nazario :plas:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Hoy Aranda se ha quedado en el mitad de tanto que ha trabajado hoy.

Que grande y justo en el mejor momento. De escandalo lo que está haciendo.

:plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Crack, Ronaldo Nazario :plas:
Salvando las distancias, su gol de hoy me recuerda al "cacazo" al Universidad. En aquella ocasión Cacá (el amigo de Ronaldo) no contó con la colaboración del portero, pero el estilo y la volea de Aranda hoy fueron casi idénticas.

pd: He estado buscando en el youtube pero no ha habido manera de encontrar un enlace con el golazo de aquel día.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De owned nada, porque nadie quería el mal al Aranda, simplemente había un gran disgusto con su rendimiento. Actualmente ha pegado un aumento de rendimiento bestial, y la gente se lo reconoce, y el haberle recriminado antes lo malo, hace que ahora se le aplauda con más cariño aún. Hay que reconocerle, que este despegue de la UD tiene mucho de Aranda, y me alegra muchísimo, porque fue el menos valorado de los 3 fichajes de aquella noche loca.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Crack, Ronaldo Nazario :plas:
Salvando las distancias, su gol de hoy me recuerda al "cacazo" al Universidad. En aquella ocasión Cacá (el amigo de Ronaldo) no contó con la colaboración del portero, pero el estilo y la volea de Aranda hoy fueron casi idénticas.

pd: He estado buscando en el youtube pero no ha habido manera de encontrar un enlace con el golazo de aquel día.
http://www.youtube.com/watch?v=gw7A7cl0t_8

Pero bueno esta vez el portero ayudo y mucho, pero otra vez otro gran desmarque y otra vez teniendo a la porteria entre ceja y ceja. Joder, cuanto tiempo sin tener un delantero asi, que calidad ....

Lastima lo de las lesiones, pero lo hemos recuperado a tiempo

Grande! :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:De owned nada, porque nadie quería el mal al Aranda, simplemente había un gran disgusto con su rendimiento. Actualmente ha pegado un aumento de rendimiento bestial, y la gente se lo reconoce, y el haberle recriminado antes lo malo, hace que ahora se le aplauda con más cariño aún. Hay que reconocerle, que este despegue de la UD tiene mucho de Aranda, y me alegra muchísimo, porque fue el menos valorado de los 3 fichajes de aquella noche loca.
Pero es que antes había que analizar el por qué de esos rendimientos...antes de llevar la crítica al lado personal..con insultos y demás...

Falta de pretemporada, falta de ritmo de partidos, inconstancia en los entrenamientos debido a las lesiones ocasionadas precisamente por no tener pretemporada...etc...

A poco que ha cogido ritmo de entrenamientos/partidos...se está viendo su verdadero rendimiento.
Responder