Sí, sí. Se ve a leguas, vamos. "deivi" es igual que los que él llama "Chrisantistas" pero él en el caso de Aranda, lo que tiene suerte de que Aranda está ganando a Chrisantus.Jimmy McNulty escribió:Precisamente creo que deivi diciendo eso está siendo coherente con lo que predica.JAMAKUKE escribió:Tiene gracia que digas eso cuando habias dicho antesdeivi escribió: Yo dudo hasta que sean de su UD Las Palmas,cuando antepones tu bien personal al del equipo no puedes sentir el equipo,más si lo que está jugando funciona y sigues queriendo poner al tuyo.
Cada uno puede tener sus preferencias,pero los 11 que salgan al campo deberían tener nuestro apoyo,ya luego habrá momento de criticar al que lo haga mal o alabar al que lo haga bien,que pa eso está el foro,pero siempre es recomendable juzgar por lo que se ve en el campo,que al fin y al cabo lo ve todo el mundo.Cuando juzgas por simpatías puedes quedar retratado y pierdes mucha credibilidad.Yo que creía que Macky era jugador de la UD no de ningún forerodeivi escribió:Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers
- Kokealca
- Presidente del Club
Me da asco esta pelea.
Los nuestros son los de amarillo, me da igual si vienen de Málaga o Nigeria.
Los nuestros son los de amarillo, me da igual si vienen de Málaga o Nigeria.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
A ganar mañana, como si mete los goles Aythami, oistess! con la buena dinamica que tenemos no me importaría ver al negrito correr, el año pasado metió goles gracias a los pases de thievy y vitolo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.
-
- Presidente del Club
Cuidado con esos comentarios, que como se lo tome en serio, no cabe en el campoRey_Brindisi escribió:Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.

Vaya pedazo delantero.
¿Por qué llamas owned a hacer las cosas por lo que le pagan?. Nosotros muy contentos con Aranda, para nada owneados.Rey_Brindisi escribió:Seguimos con el owned, cada partido va creciendo, hoy ha terminado fundido, pero fundido y todo en la jugada del penalty hay que ver como se va del defensa, y aparte el gol, y como aguanta y se faja con los contrarios, es el amo.
-
- Directivo de la entidad
Excelso.Me ha ganado.
Saludos.
Saludos.
Sin duda el mejor del equipo, ver para creer, esta a un nivel superlativo y ojala aguante asi hasta el final.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Crack, Ronaldo Nazario 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hoy Aranda se ha quedado en el mitad de tanto que ha trabajado hoy.
Que grande y justo en el mejor momento. De escandalo lo que está haciendo.

Que grande y justo en el mejor momento. De escandalo lo que está haciendo.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Salvando las distancias, su gol de hoy me recuerda al "cacazo" al Universidad. En aquella ocasión Cacá (el amigo de Ronaldo) no contó con la colaboración del portero, pero el estilo y la volea de Aranda hoy fueron casi idénticas.osky escribió:Crack, Ronaldo Nazario
pd: He estado buscando en el youtube pero no ha habido manera de encontrar un enlace con el golazo de aquel día.
-
- Presidente del Club
De owned nada, porque nadie quería el mal al Aranda, simplemente había un gran disgusto con su rendimiento. Actualmente ha pegado un aumento de rendimiento bestial, y la gente se lo reconoce, y el haberle recriminado antes lo malo, hace que ahora se le aplauda con más cariño aún. Hay que reconocerle, que este despegue de la UD tiene mucho de Aranda, y me alegra muchísimo, porque fue el menos valorado de los 3 fichajes de aquella noche loca.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=gw7A7cl0t_8AnSiTe escribió:Salvando las distancias, su gol de hoy me recuerda al "cacazo" al Universidad. En aquella ocasión Cacá (el amigo de Ronaldo) no contó con la colaboración del portero, pero el estilo y la volea de Aranda hoy fueron casi idénticas.osky escribió:Crack, Ronaldo Nazario
pd: He estado buscando en el youtube pero no ha habido manera de encontrar un enlace con el golazo de aquel día.
Pero bueno esta vez el portero ayudo y mucho, pero otra vez otro gran desmarque y otra vez teniendo a la porteria entre ceja y ceja. Joder, cuanto tiempo sin tener un delantero asi, que calidad ....
Lastima lo de las lesiones, pero lo hemos recuperado a tiempo
Grande!

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero es que antes había que analizar el por qué de esos rendimientos...antes de llevar la crítica al lado personal..con insultos y demás...N.B.Tiempos escribió:De owned nada, porque nadie quería el mal al Aranda, simplemente había un gran disgusto con su rendimiento. Actualmente ha pegado un aumento de rendimiento bestial, y la gente se lo reconoce, y el haberle recriminado antes lo malo, hace que ahora se le aplauda con más cariño aún. Hay que reconocerle, que este despegue de la UD tiene mucho de Aranda, y me alegra muchísimo, porque fue el menos valorado de los 3 fichajes de aquella noche loca.
Falta de pretemporada, falta de ritmo de partidos, inconstancia en los entrenamientos debido a las lesiones ocasionadas precisamente por no tener pretemporada...etc...
A poco que ha cogido ritmo de entrenamientos/partidos...se está viendo su verdadero rendimiento.