[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
En Ceuta fue sacado a hombros
También se ve javi C pidiendo ayuda porque se veía desbordado y el segundo gol no puede llegar el balón tan fácil a Pablo infante que se sabia la calidad que tiene.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No sabía que estaba Lobera en el campo en el primer gol y que se comió nuestro entrenador el desmarque al segundo palo. Gracias por hacerme ver la realidad, cambiaré mi crónica personal sobre el partido.
Por cierto, tremendo sprint de Gareth Bale el miércoles que dejó al 'Tata' Martino clavado que aún está buscándole y, por si fuera poco, también batió por bajo a un lento e inseguro 'Tata' Martino que estaba también de portero y, en vez de salir a achicar espacio, se quedó esperando a Bale bajo palos. Doble error del entrenador en ese segundo gol del Real Madrid.
Por cierto, tremendo sprint de Gareth Bale el miércoles que dejó al 'Tata' Martino clavado que aún está buscándole y, por si fuera poco, también batió por bajo a un lento e inseguro 'Tata' Martino que estaba también de portero y, en vez de salir a achicar espacio, se quedó esperando a Bale bajo palos. Doble error del entrenador en ese segundo gol del Real Madrid.
- Jimmy McNulty
Re:
Me gusta más el de "volverán las oscuras golondrinas", espero que entiendas la metáfora.pelotero escribió:Me gusta Don Lobera porque está como ausente
Re: Re:
yo lo pille....es por el color de tu fotoJimmy McNulty escribió:Me gusta más el de "volverán las oscuras golondrinas", espero que entiendas la metáfora.pelotero escribió:Me gusta Don Lobera porque está como ausente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo prefiero el Papagallus Milagrosus. 

- Jimmy McNulty
Re:
Joder, a la primera y sin pistaspelotero escribió:Jajaja, quieres que vuelva Macky...

Señoras, caballeros, a por el Barcelona B. No queda otra opción. Venceremos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
+1pelotero escribió:Señoras, caballeros, a por el Barcelona B. No queda otra opción. Venceremos.
Tres puntos que no saldrá del EGC.
- soychacho
La UD como los cangrejos.Aún así,no me sorprende el marcador.Nada más que comentar por mi parte.
Eso venía a decir. El palo ha sido fuerte, pero no nos queda otra. A ganar como sea al Barcelona B y esperar que mañana los daños colaterales sean mínimos. Dos victorias seguidas nos meten otra vez en el carril.pelotero escribió:Señoras, caballeros, a por el Barcelona B. No queda otra opción. Venceremos.
-
Re: Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
Jimmy McNulty escribió:No sabía que estaba Lobera en el campo en el primer gol y que se comió nuestro entrenador el desmarque al segundo palo. Gracias por hacerme ver la realidad, cambiaré mi crónica personal sobre el partido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2