[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:No esperaba menos de la gente, echando la culpa al entrenador, que triste debe ser.

Lo que han hecho estos 11 sinvergüenzas en el terreno de juego, es para mirárselo.

Te estás jugando la vida y sales a caminar, el centro del campo no se entera de nada, la defensa con errores de infantiles (David García a un nivel LAMENTABLE).

Barbosa se come el primer gol de forma escandalosa.

David García en el segundo hace una gran defensa, en mi vida había visto que a un defensa le ganan la espalda en un saque de banda.

Masoud y Vicente, balón que trincan, balón que pierden.

Valerón, aparte de los primeros 5 minutos, desaparecido, ni se le ve.

Pero claro, la culpa es de Lobera.

Pues estoy HARTO de que todo sea culpa de Lobera y de que los 11 que tienen que correr nunca tengan culpa de nada, que te pones 0 - 1 contra un casi descendido y haces esto.

Pues nada, sigan echándole la culpa al entrenador y que los 11 del terreno de juego salgan de rositas.
En serio ¿tú eres su representante? Es que no te das cuenta de que la organización de las lineas es penosa y de ahí el desastre.¡¡ Que hay hombres que no están para el partido que ha planteado el rival y no se mueve!!

Simeone para qué en el Atletico. Simplemente importan los jugadores ¿no? Los jugadores son los que se organizan y dirigen solos. ¿Para qué el entrenador? Para ti nunca falla en nada. Es un espectador de los fallos como tú y yo, por lo visto...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:No esperaba menos de la gente, echando la culpa al entrenador, que triste debe ser.

Lo que han hecho estos 11 sinvergüenzas en el terreno de juego, es para mirárselo.

Te estás jugando la vida y sales a caminar, el centro del campo no se entera de nada, la defensa con errores de infantiles (David García a un nivel LAMENTABLE).

David García en el segundo hace una gran defensa, en mi vida había visto que a un defensa le ganan la espalda en un saque de banda.

Pues estoy HARTO de que todo sea culpa de Lobera y de que los 11 que tienen que correr nunca tengan culpa de nada, que te pones 0 - 1 contra un casi descendido y haces esto.

Pues nada, sigan echándole la culpa al entrenador y que los 11 del terreno de juego salgan de rositas.
Cierto. Que entrenador más bueno que tenemos. Que salió de LA MASIA!!!!
Ya le ganamos al Tenerife sobradísimo la semana pasada. Como toda la temporada estamos arrasando. La culpa de que los jugadores de este espectáculo es mía y de mi madre. :mrgreen:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Y Aranda titular . Mira si tiene movilidad el nota que no lo vez en ningún centro. Lobera eres el mejor!

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Coincido totalmente, al igual que hay días que ha sido el principal culpable de las derrotas o los empates, hoy no lo es, la actitud de los jugadores después del 0-1, que se supone que tenía que servir para controlar la bola, dormir el partido, dar moral y sobre todo con lo que hay en juego, meter la pierna y dejarse el alma en cada balón... es absolutamente inexplicable, que falta de sangre y de huevos .
A esto mismo me refiero.

Que me da igual el entrenador, que hoy pones a 11 tíos y se tienen que dejar el alma, que quedan 4 partidos, solo 4 y te juegas el ascenso.

Y veo a 11 tíos, que salen con esa actitud y con esos errores de bulto, pues nada, a culpar al entrenador.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Sin cambios, los reserva para el 85.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Herreño escribió:Y Aranda titular . Mira si tiene movilidad el nota que no lo vez en ningún centro. Lobera eres el mejor!

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Lo dicho, que justito vamos.

Si Aranda cada vez que ha cogido la bola ha creado peligro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lobera no es responsable de salir tan reservon siempre, nadie ya visto sólo a Aranda, lo que no suele pasar, ni en casa ni fuera. Que los fallos de los demás y la necesidad obliguen a cambiar el panorama.

?se puede salir por un ascenso así?, con idéntico sistema de siempre.???
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Es que Lobera no tiene culpa de nada, el pone el equipo a jugar de maravilla, un superjuego elaborado pero nunca le hacen caso, de verdad, ahora el mayor culpable es el presidente por mantener a este vendehumos desde la visita del Castilla al Gran Canaria.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: En serio ¿tú eres su representante? Es que no te das cuenta de que la organización de las lineas es penosa y de ahí el desastre.¡¡ Que hay hombres que no están para el partido que ha planteado el rival y no se mueve!!

Simeone para qué en el Atletico. Simplemente importan los jugadores ¿no? Los jugadores son los que se organizan y dirigen solos. ¿Para qué el entrenador? Para ti nunca falla en nada. Es un espectador de los fallos como tú y yo, por lo visto...
Más quisiera ser su representante, tendría pasta, al menos.

Lo que tu digas, culpa del entrenador y los 11 del terreno de juego están haciéndolo de p... madre.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:

Coincido totalmente, al igual que hay días que ha sido el principal culpable de las derrotas o los empates, hoy no lo es, la actitud de los jugadores después del 0-1, que se supone que tenía que servir para controlar la bola, dormir el partido, dar moral y sobre todo con lo que hay en juego, meter la pierna y dejarse el alma en cada balón... es absolutamente inexplicable, que falta de sangre y de huevos .
Boberias. La culpa del rendimiento de los jugadores y su actitud es del entrenador. Si te parece va a ser mía. Salvo cuando estas enamorada de alguien. Que le perdonas todos los errores y es magnifica persona.
Me tienen aburrido los pro Lobera. Parece que le importa una mierda el equipo. Que lo único que le importa es la imagen y el culo de Lobera. Me tienen hasta las narices!!!! Harto de todo ya. Harto de este entrenador. Harto de Ángel. Harto de Aythami. Harto de Juanito. Harto de Ramírez. Harto de los pro Lobera. Harto de todos estos inútiles.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Vergonzoso, no había visto un equipo peor en mi vida. por mi que perdemos y desaprovechado una gran oportunidad para meterles presión a los de Arriba.
Ni digo de los jugadores, un tremendo asco.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: Pues si estas harto todavia tienes tazas que tragar, el que ha puesto y ejecutdo el planteamiento tactico para el ridiculo de hoy es LOBERA, disfrutalo.
Claro.

Es que yo pienso lo siguiente:

Lobera le ha dicho a Barbosa que deje un balón en el área. Lobera le ha dicho a David García que en los saques de banda, haga lo que ha hecho. Lobera le dice a los 11 que no corran. Lobera le dice a Vicente y Masoud que cada vez que cojan la bola, la pierdan.

Joder, pues tienen razón, vaya entrenador tenemos.
Claro claro, si el entrenador no hace nada, si es igual poner un oso de peluche en el banquillo, que el entrenador no hace nunca nada, dicelo a los Atléticos por ejemplo. El trabajo táctico de ese gran entrenador se sigue esperando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues debe estar contento,porque no hace cambios.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un equipo con intensidad casi nula, totalmente suoerado por el rival y no se hacen cambios al descanso. Jugadores y entrenador son culpables, se mire como se mire.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los 11 del terreno de juego estan tan bien que el cagon impostor los deja seguir jugando a todos la segunda parte.
Responder