Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:Hubo gente que pagó lo que valen 2 abonos por una entrada en reventa para el día del partido contra el Córdoba... Y aunque la pobreza y el paro de la isla fuese del 80%, que no es el caso, habría gente todavía para llenar el estadio 6 veces. Si no se abonan, la mayoría digo, es por que les place gastar su dinero en cualquier otra cosa. Sin esfuerzo no hay nada. Si yo me esfuerzo durante todo el año para poder abonarme... ¿Por qué no lo hace el resto?
PD: La afición fiel son los de siempre, no se engañen. Es fácil ser de la UDLP en las fiestitas, mediante el foro o si pusiesen el abono a 10€...
PD2: A mi me sale 80€ ver a mi equipo toda la temporada... REGALADO.
PD3: Reuní el doble de esa cantidad privándome de muchas cosas como libros que deseaba con locura (PDF), Cines (Internet), o almuerzos, cenas, playas, fiestitas, romerías, un móvil superior a mi todopoderoso Galaxy Mini de segunda mano, etc...
¿La playa no es gratis ? Ánimo ya vendrán tiempos mejores, a la crisis le quedan solo 5 añitos más, aunque en 2-3 años empezará a notarse la mejoría (Si no sigue el mamoneo del PPSOE, claro xD)
Piwi escribió:Hubo gente que pagó lo que valen 2 abonos por una entrada en reventa para el día del partido contra el Córdoba... Y aunque la pobreza y el paro de la isla fuese del 80%, que no es el caso, habría gente todavía para llenar el estadio 6 veces. Si no se abonan, la mayoría digo, es por que les place gastar su dinero en cualquier otra cosa. Sin esfuerzo no hay nada. Si yo me esfuerzo durante todo el año para poder abonarme... ¿Por qué no lo hace el resto?
PD: La afición fiel son los de siempre, no se engañen. Es fácil ser de la UDLP en las fiestitas, mediante el foro o si pusiesen el abono a 10€...
PD2: A mi me sale 80€ ver a mi equipo toda la temporada... REGALADO.
PD3: Reuní el doble de esa cantidad privándome de muchas cosas como libros que deseaba con locura (PDF), Cines (Internet), o almuerzos, cenas, playas, fiestitas, romerías, un móvil superior a mi todopoderoso Galaxy Mini de segunda mano, etc...
¿La playa no es gratis ? Ánimo ya vendrán tiempos mejores, a la crisis le quedan solo 5 añitos más, aunque en 2-3 años empezará a notarse la mejoría (Si no sigue el mamoneo del PPSOE, claro xD)
Cuando se va a la playa tienes que gastar dinero en transporte, comida, la cervecita de rigor... Pero vamos, cada uno prioriza de la forma que crea conveniente.
-JONIALI- escribió:Me descojono con la gente que necesita motivación para abonarse. Te abonas si quieres y puedes. No necesito un video o una frase tierna para abonarme. Señores esto es la U.D.Las Palmas. Nuestro equipo. Buenos precios y facilidades. Quien quiere abonarse se abona ( siempre y cuando tengas dinero ). Todo lo demás son excusas para no hacerlo.
-JONIALI- escribió:Me descojono con la gente que necesita motivación para abonarse. Te abonas si quieres y puedes. No necesito un video o una frase tierna para abonarme. Señores esto es la U.D.Las Palmas. Nuestro equipo. Buenos precios y facilidades. Quien quiere abonarse se abona ( siempre y cuando tengas dinero ). Todo lo demás son excusas para no hacerlo.
Yo tengo una cosa clara, hay mucha falsedad, no puede ser que para el último partido del PO se paguen hasta 100 euros en reventa y luego no tengas para un abono por algo más, falsedad...
No puede ser que tengas para gym (30 euros mensuales aprox) y luego no tengas para un abono que te dura la temporada y que al mes te sale 16 euros como han dicho antes, falsedad...
Y lo mismo para los que se pillan el Canal plus, el gol TV, se van de fiesta, de vacaciones, a tomarse algo, cenas, móviles, ropa etc etc, falsedad es lo que hay, y punto
¿Que se podrían haber bajado los precios? Pues sí, y lo hubiera agradecido porque yo que estoy sin trabajar tendría más fácil el abonarme, pero aún así intentaré abonarme porque no tengo otro vicio y me merece la pena
Ahora bien, la persona que diga que no tiene para comer, no sé ni por qué está pensando en abonarse, en la vida hay prioridades, y si no tienes para comer, evidentemente abonarse no deberías ni planteartelo
Eso por parte de la gente, pero por parte del club, decir que la campaña podría haber sido mucho más atractiva, no hablo de los precios, que están bien, y junto con la financiación y descuentos en combustible y guaguas están genial, pero el spot publicitario me ha dejado algo frío sinceramente, y además da la impresión de que se hizo en una tarde, no sé
Tan difícil era sacar la campaña de abonados en la misma semana de lo del córdoba? Estoy seguro de que si sacas esta misma campaña esa misma semana (el anuncio hubiese dado tiempo a hacer y los precios eran los mismos), aunque sea sin financiación y sin descuentos en combustible etc, el efecto llamada hubiera sido impresionante, y mucha gente hubiese comprado el abono por que estaba todo en caliente y se sentían de primera división
Pero cuando la situación se enfría, la gente piensa, y hay gente que prefiere no abonarse para irse de vacaciones, o para lo que sea.
Total que se podría haber aprovechado mucho mejor el varapalo sufrido hace unas semanas para aumentar los abonados, y ahora tengo la sensación de que serán los mismos abonados de siempre, aunque espero poder ser uno de los nuevos
Tampoco creo que sea falsedad. Simplemente, preferencias. Y por desgracia (o suerte), la UD no está a día de hoy en las preferencias de mucha gente salvo en eventos puntuales.
canarion_92 escribió:Yo tengo una cosa clara, hay mucha falsedad, no puede ser que para el último partido del PO se paguen hasta 100 euros en reventa y luego no tengas para un abono por algo más, falsedad...
No puede ser que tengas para gym (30 euros mensuales aprox) y luego no tengas para un abono que te dura la temporada y que al mes te sale 16 euros como han dicho antes, falsedad...
Y lo mismo para los que se pillan el Canal plus, el gol TV, se van de fiesta, de vacaciones, a tomarse algo, cenas, móviles, ropa etc etc, falsedad es lo que hay, y punto
Bueno, eso no es criticable. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, es cuestión de prioridades.
canarion_92 escribió:Eso por parte de la gente, pero por parte del club, decir que la campaña podría haber sido mucho más atractiva, no hablo de los precios, que están bien, y junto con la financiación y descuentos en combustible y guaguas están genial, pero el spot publicitario me ha dejado algo frío sinceramente, y además da la impresión de que se hizo en una tarde, no sé
Tan difícil era sacar la campaña de abonados en la misma semana de lo del córdoba? Estoy seguro de que si sacas esta misma campaña esa misma semana (el anuncio hubiese dado tiempo a hacer y los precios eran los mismos), aunque sea sin financiación y sin descuentos en combustible etc, el efecto llamada hubiera sido impresionante, y mucha gente hubiese comprado el abono por que estaba todo en caliente y se sentían de primera división
Pero cuando la situación se enfría, la gente piensa, y hay gente que prefiere no abonarse para irse de vacaciones, o para lo que sea.
Total que se podría haber aprovechado mucho mejor el varapalo sufrido hace unas semanas para aumentar los abonados, y ahora tengo la sensación de que serán los mismos abonados de siempre, aunque espero poder ser uno de los nuevos
Más de acuerdo no puedo estar. Ya lo dije después de aquel domingo, que ahora era el momento para sacar la campaña. El club tendría que haber tenido algo preparado en caso de que hubiésemos subido, porque pillas a los 20.000 que fueron al estadio y no son abonados y se abona la mitad.
appc-canarion escribió:Tampoco creo que sea falsedad. Simplemente, preferencias. Y por desgracia (o suerte), la UD no está a día de hoy en las preferencias de mucha gente salvo en eventos puntuales.
Si fuera preferencia, la gente diría "Paso, prefiero gastármelo en otra cosa" Y lo entendería y respetaría
Pero ya tengo conocidos en plan "Joder qué caros los abonos, se han pasado cuatro pueblos paso de abonarme", mientras se compran camisetas de los Lakers o de Miami Heat y se van al sur en verano...
Eso es falsedad, y ya digo si alguien simplemente prefiere otras cosas a abonarse pues me parece genial, pero que no vengan diciendo que se no se abonan por que son caros los precios, cuando se gastan más en otras cosas
Ya digo caso personal que me he encontrado, y que seguro que alguno más también
Anda@ escribió:Lo de gracioso de este foro es que hasta ayer mismo la gran mayoría decía que eran caros que había que bajarlos. Hoy son baratos... Y con esto es con los jugadores también hoy le dan palos mañana son alabanzas
Son 21 partidos por 90 y pico euros, ¿ Quién te puede ofrecer fútbol profesional por ese dinero? , que hay gente parada y que no puede pagarlo , vale, pero no se puede negar que es un precio asequible.
Suma el cuantioso descuento en trasporte público, gasolineras bp, tienda oficial y la posibilidad de financiarlo... Y si además tienes nomina y la domicilias en La Caixa. Abono en curva gratis.
Creo que pretenden abono a 15€...
¿ es aqui donde reparten carnets de amarillismo ?
en el foro se leen burradas pero como esta hace tiempo que no leia alguna....
si usted solo ingresa 20 euros mensuales es imposible que le de para abonarse a nada,es mas, no le da ni para vivir...si con esa cantidad consigue reunir es que es mas que evidente que en su casa entren mas ingresos ( dios quiera que asi sea ) y que por lo tanto usted no es la persona mas capacitada ni adecuada para responder a otro forero si un abono es caro o o no cuando en este foro indica sus ingresos,los cuales hacen inviable cualquier movimiento, para que encima ironize sobre precios debatiendo al compañero
Me parece muy bien que se hayan mantenido los precios, lo que no veo es la oferta del año pasado de trae a un amigo o la de la oferta familiar que a partir del cuarto abono salia 21€, yo pude coger esta oferta porque saqué 4 abonos el año pasado, este año iba a sacar 5 abonos pero si no está esta oferta me va a ser imposible, así que intentaré sacar 4 de nuevo.
MCR_GTI2 escribió:Me parece muy bien que se hayan mantenido los precios, lo que no veo es la oferta del año pasado de trae a un amigo o la de la oferta familiar que a partir del cuarto abono salia 21€, yo pude coger esta oferta porque saqué 4 abonos el año pasado, este año iba a sacar 5 abonos pero si no está esta oferta me va a ser imposible, así que intentaré sacar 4 de nuevo.
Yo creo que la han retirado porque la fórmula del año pasado sólo valió para perder dinero, al final nos abonamos casi el mísmo número (algo menos que el anterior) y pagamos menos en global.
Abonos caros para las familias. No se puede pretender que un padre o madre paguen por un niño de 7 u 8 años un 30% menos que un adulto. Para el que es uno solo pueden estar bien, el que tiene que pagar varios es lo de siempre. Se pretende cobrar lo mismo al pibe de 7 años que al de 18. Quizás por ahí está el motivo de que no se rejuvenezca mucho mas la grada.
amarelo escribió:Abonos caros para las familias. No se puede pretender que un padre o madre paguen por un niño de 7 u 8 años un 30% menos que un adulto. Para el que es uno solo pueden estar bien, el que tiene que pagar varios es lo de siempre. Se pretende cobrar lo mismo al pibe de 7 años que al de 18. Quizás por ahí está el motivo de que no se rejuvenezca mucho mas la grada.
Los pives de 7 años pagan 21 euros, este año el infantil es de 0-8 años