Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por airamglez9 »

Pero no entiendo esa confianza? como si os conociese, cualquiera realmente pudo ir a la reunion, como si es un chicharrero infiltrado, hay que ser pardillo si creen que no iba a salir nada.. yo la verdad que me he enterado de poco sobre todo por el twitter, pero es logico que salgan...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder

¿Pero es que no sabemos lo que significa "Etica"? :error:

Y gracias que solo ha salido eso :error: :error: :error: :error:

Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros
Yo entiendo lo que quieres decir. Y en parte tienes razón. Pero lo que no se puede hacer es que los no asistente dejen de hablar y fomentar los rumores. A mi me llega un rumor, que creóy propagó el propio Ramírez. Y como forero y twittero lo comento como lo he hecho siempre. Vamos lo que siempre se ya hecho en el foro. Lo que no pretendan es que los que no asistentes vayamos separando rumores que podemos contar o rumores que no podemos contar. Ayer se daba el rumor del Argentino. Todos hablan y opinan de él. ¿Cual es la diferencia para los no asistentes?
A mi Ramírez no m dijo nada de pactos. Por tanto no incumplo nada ético.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder

Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros
Se entiende perfectamente, el que no quiere entender a compañeros con otra visión eres tú.

Vuelvo a lo mismo, el presidente y tú mismo acabas de decirlo, dice antes de la reunión que no se cuente nada porque puede perjudicar al club. Con lo cual el presidente de mi equipo cuenta cosas que pueden ser perjudiciales para la entidad, fiandose de que unas personas, de las cuales muchas no las conoce de nada personalmente, no cuenten nada... porque le han afirmado con la cabeza que no se haría. Pues que quieres que te diga, a mí me parece que el más perjudica es el al club contando cosas que no pueden trascender, con lo cual actúa con una irresponsabilidad enorme. Pero que sabe él como es cada uno de los 60,70 que asisten a la reunión, si se van a callar o se van a ir de la lengua? Es una irresponsabilidad de gran magnitud, porque con que 1 o 2 de los 60,70 decida contar las cosas por las redes sociales o por donde sea, ya se ha líado, y 1 o 2 es una proporción muy pequeña .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Raidenlp escribió:
isletero22 escribió: Que demagogia más grande, es decir que dicen que Ramírez puede contar lo que crea conveniente en la reunión, que quien es el compañero para decir lo que les puede contar y lo que no. Pero ustedes se dedican a decirle a los compañeros, que es lo que pueden o no pueden decir de lo que allí se dice? curioso :roll:
Que me llames demagogo cuando a mi cuando lo que menos me interesaba de la reunión era los nombres de los fichajes, y fui de los que pidió que no los dijera para evitar que los 4 espabilaos de siempre se pusieran a mandar whatsapps..tiene gracia, porque encima todo este lío es por el nombre de jugadores que han salido.

Y quienes son los que tu dices que se dedican a decirle a los compañeros que es lo que se puede o no puede decir de lo que allí se dice?
michaelscott escribió:
Menuda compresión lectora que tienes. Paso de debatir más con esa compresión lectora. Primero yo no he pedido disculpas. No tengo nada por lo que pedir disculpas. Segundo, eres muy poco inreligente para decir eso cuando tú mismo me has acusado. Lógica de primaria. Tercero doy explicaciones porque si que se me han pedido por privados varios foreros.
Dicho esto prometo que esta vez si es la última que hablo del tema. Es una perdida de tiempo cuando es algo tan evidente.

Si se deja de hacer reuniones por esto, es una excusa barata para ahorrarse el tiempo MAR. No debería de afectar, si acaso, para dejar de decir rumores que vendría bien, que MAR aprenda y no se le vaya la boca como suele hacerlo.
Vale michaelscott, mi comprensión lectora es nula y mi lógica de primaria.

Dime entonces que casualidad que tu anoche por twitter pongas a las 23:46 el nombre de un jugador y truanalmedia a las 21:42 el de otro. Tu fuente que no fue a la reunión te lo dijo a esa hora y no antes?? Si me dices que si, te creo, de verdad.

Pero qué tiene que ver? He dicho yo cual es mi fuente? No la voy a desvelar. Que por cierto no es ni una. Pero vamos, que no hay que ser muy detective para suponer que esa fuente sabe la información del amigo del vecino del cuñao de uno que estuvo...¿Qué tiene que ver? Me hubiese llegado igual siendo yo forero como si no y como no he firmado ningún pacto de exclusividad digo lo que considere, punto. No me debo a nadie.

A lo mejor me lo contó algún hermano, novia, vecino o amigo de alguno a los que se lo contaron ustedes,
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Se veía venir, empezando con los nuevos registros a última hora para asistir tanto como la gente no forera que también dejaron pasar, siguiendo por los lloricas que se quejan de no saber lo que se dice por deben tener los mismos derechos y terminando porque no se ha tenido mas restricciones a la hora de estar en dicha reunión.

Me parece alucinante, indignante y sobretodo una asquerosidad lo de esta gente, tanto el que se queja como el que no se corta y va de lengüín por ahí, llegados a este punto yo votaría para que no se hiciesen más reuniones teniendo en cuenta toda esta clase de persona que tenemos que aguantar.

Miguel agradecerte por lo que haces por el foro y por mediar con el presi para conseguir las reuniones pero también he de decir que en mi opinión muy mal por dejar pasar a todo el que fuese.

Patético todo. Asco de gente.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Algunos lo que quieren son mas seguidores en twitter, es lamentable. Cuestion de valores, en este caso de no contar nada porque perjudica al club.

Esto es igual de lamentable que los que saltaron al campo, da igual que se perjudique el club, pero el club que se joda.
Yo soy MAR y el año que viene me niego, o que la asistencia sea limitada y vayan siendo identificados uno por uno para tener controlado el circulo que asiste.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió: Pero qué tiene que ver? He dicho yo cual es mi fuente? No la voy a desvelar. Que por cierto no es ni una. Pero vamos, que no hay que ser muy detective para suponer que esa fuente sabe la información del amigo del vecino del cuñao de uno que estuvo...¿Qué tiene que ver? Me hubiese llegado igual siendo yo forero como si no y como no he firmado ningún pacto de exclusividad digo lo que considere, punto. No me debo a nadie.

A lo mejor me lo contó algún hermano, novia, vecino o amigo de alguno a los que se lo contaron ustedes,
Entonces qué ganas tu con esto?? "Informar a la afición"?? Tu minutito de gloria y ganar más seguidores?? Quieres ser periodista y estás intentando meterte en el mundillo??

De verdad, ayúdame a entenderte, porque lo que ahora mismo pienso es que te quieres reír de muchos de aquí.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Raidenlp, compañero el forero con el que discutes sólo quiere tener protagonismo, dice ser amarillo como el que más pero luego es el primero en criticar, insultar a todo lo que se mueva en nuestro club y ya luego si le cuentas un chisme, ¿cómo no lo va a difundir? tiene que ganarse su minuto de gloria, si no, no es él.

Gente así que dicen ser aficionados lo único que hacen es perjudicar, lo único.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:

Yo entiendo lo que quieres decir. Y en parte tienes razón. Pero lo que no se puede hacer es que los no asistente dejen de hablar y fomentar los rumores. A mi me llega un rumor, que creóy propagó el propio Ramírez. Y como forero y twittero lo comento como lo he hecho siempre. Vamos lo que siempre se ya hecho en el foro. Lo que no pretendan es que los que no asistentes vayamos separando rumores que podemos contar o rumores que no podemos contar. Ayer se daba el rumor del Argentino. Todos hablan y opinan de él. ¿Cual es la diferencia para los no asistentes?
Tu problema es haberlo difundido por twitter, enhorabuena porque te haya llegado el rumor, a mi no me parece mal que al resto de foreros se les pueda decir por privado lo que haya dicho, pero por privado!!! No tienes que darle publicidad y que se enteren hasta en Gijon ....

¿Para que lo pones? Porque tienes ansias por ser protagonista y hacer como que tienes buenas fuentes, informacion etc, hacer de periodista es facil .... Yo tambien se hacerlo y cualquiera, tienes que ser consciente tio, de que igual ya no tenemos mas reuniones con MAR por cosas como esta, pagamos todos los que queremos ir y plantearle nuestras dudas e inquietudes, comprenderia al 100% que MAR dijese que hasta aqui ....

Fue exageradisimo de la forma en la que nos aviso de que no difundieramos nada, una vez tras otra, por eso me da coraje, no es que alguien se lo cuente a un familiar o amigo, no seamos tontos, eso lo hara bastante gente, otra cosa es difundirlo en una red social, que te den retweets siga el boca a boca y llegue a Gijon ....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

"No cuenten nada de lo que aquí se diga"

Es un viejo truco para generar complicidad, atención y cercanía, además de cierto grado de veneración. Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me preste verdadera atención le digo eso, "ven aquí, que te voy a contar un secreto..."
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:Algunos lo que quieren son mas seguidores en twitter, es lamentable. Cuestion de valores, en este caso de no contar nada porque perjudica al club.

Esto es igual de lamentable que los que saltaron al campo, da igual que se perjudique el club, pero el club que se joda.
Yo soy MAR y el año que viene me niego, o que la asistencia sea limitada y vayan siendo identificados uno por uno para tener controlado el circulo que asiste.
Hay gente que vende a su madre con tal de que le salga bien sus intereses ... No todo el mundo tiene ética en esta valores en esta vida que lo del cordobés no fue casualidad.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Raidenlp escribió:
michaelscott escribió: Pero qué tiene que ver? He dicho yo cual es mi fuente? No la voy a desvelar. Que por cierto no es ni una. Pero vamos, que no hay que ser muy detective para suponer que esa fuente sabe la información del amigo del vecino del cuñao de uno que estuvo...¿Qué tiene que ver? Me hubiese llegado igual siendo yo forero como si no y como no he firmado ningún pacto de exclusividad digo lo que considere, punto. No me debo a nadie.

Entonces qué ganas tu con esto?? "Informar a la afición"?? Tu minutito de gloria y ganar más seguidores?? Quieres ser periodista y estás intentando meterte en el mundillo??

De verdad, ayúdame a entenderte, porque lo que ahora mismo pienso es que te quieres reír de muchos de aquí.
No gano nada. Tu ganas algo por cada comentario que escribes? Te pagan?

Simplemente hago lo que quiero cuando no le falto el respeto a nadie.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ali Dia será nuestro nuevo fichaje. Según las cosas que dijo MAR es el único que encaja en el perfil.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
michaelscott escribió:

Tu problema es haberlo difundido por twitter, enhorabuena porque te haya llegado el rumor, a mi no me parece mal que al resto de foreros se les pueda decir por privado lo que haya dicho, pero por privado!!! No tienes que darle publicidad y que se enteren hasta en Gijon ....

¿Para que lo pones? Porque tienes ansias por ser protagonista y hacer como que tienes buenas fuentes, informacion etc, hacer de periodista es facil .... Yo tambien se hacerlo y cualquiera, tienes que ser consciente tio, de que igual ya no tenemos mas reuniones con MAR por cosas como esta, pagamos todos los que queremos ir y plantearle nuestras dudas e inquietudes, comprenderia al 100% que MAR dijese que hasta aqui ....

Fue exageradisimo de la forma en la que nos aviso de que no difundieramos nada, una vez tras otra, por eso me da coraje, no es que alguien se lo cuente a un familiar o amigo, no seamos tontos, eso lo hara bastante gente, otra cosa es difundirlo en una red social, que te den retweets siga el boca a boca y llegue a Gijon ....
¿Y como pretendes que los nos asistentes sepan que es contable y que no? Es más, lo más lógico es pensar que si el presidente contó algo a 100 personas es porque es contable a todo el mundo. ¿No lo crees? Vamos osky, no seamos nuevo en esto. Los rumores son el pan de cada día en el foro. Y para los no asistentes es un rumor más como cualquier otro.
Yo creo que es sencillo y evidente. Si no fuera forero lo podría haber contado?

De todas formas si el daño, que he hecho es que un portero que está fichado y atado el mismo día que se fue Barbosa, no venga (a saber por qué porque estaba atado palabras de MAR no en la reunión sino en prensa y que sabía hasta Raúl), siendo el portero que es, más bien he hecho un favor.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 3:07 pm, editado 2 veces en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues vaya, yo que venía a pedir que alguien me informara por MP porque vivo en el extranjero y no pude asistir,... Viendo cómo está el patio mejor ni me atrevo,... Se veía venir lo de las filtraciones,... De todos modos, como dijo un compañero más arriba, confío en que MAR no haya comentado nada sin tenerlo medido,... que haya contado sólo aquello que cuyo riesgo es "asumible" ante una posible filtración.

Saludos*
Cerrado