La portería: Raul Lizoaín y Casto
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
No hace falta echar mierda sobre Casto para defender a Raul, tenemos dos porteros de garantias. Sigo confiando muchisimo en Raul
- dosreis
- Administrador concursal
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Tampoco se vuelvan locos con lo que se comenta en foros. A lo mejor alli no estaba a gusto y por eso no rindió, hay muchos factores. Eso fue hace dos años, el año pasado fue de los más correctos de segunda (buenas críticas de murcianos cuando fue fichado por la UD).
Si vamos a un foro sevillista y nos metemos en el post de Barbosa lo tildarán de paquete máximo, y aqui poco menos que era considerado Dios.
Si vamos a un foro sevillista y nos metemos en el post de Barbosa lo tildarán de paquete máximo, y aqui poco menos que era considerado Dios.
-
- Se desvive por los colores
Lo que no veo lógico es criticar a Raúl por estar inseguro en las salidas y echar de menos a Barbosa...
- isletero22
- Presidente del Club
Eso de que Casto no rindió en el Betis, no sirve para nada. Araújo tampoco en Barcelona o Nauzet, que hizo una gran temporada en 2º con el Valladolid y no ha vuelto a ser ni su sombra.
Para criticar, aparte de buscar criticas en foros de ex equipos, hay que ver más la 2º división, para opinar sobre un futbolista. Al Murcia lo daban la pasada campaña con asiduidad en TDP y yo ví bastantes partidos de Casto, junto a Barbosa, el portero que de largo ganó más puntos para su equipo. Y de esto sólo hace unos meses, no años .
Para criticar, aparte de buscar criticas en foros de ex equipos, hay que ver más la 2º división, para opinar sobre un futbolista. Al Murcia lo daban la pasada campaña con asiduidad en TDP y yo ví bastantes partidos de Casto, junto a Barbosa, el portero que de largo ganó más puntos para su equipo. Y de esto sólo hace unos meses, no años .
- Morete-Markov.
Lo he puesto para que se vea que endiosar a uno o a otro es precipitado. A mi Casto me parece un muy buen portero, con unas condiciones específicas, muy ágil y sobre todo con el Murcia, muy seguro. Me pareció un poco barbosiano, débil por alto.
Raúl, además de lo anterior, me parece que por alto manda y domina, dirige y ordena con bastante contundencia a sus compañeros. Creo que esto último se le escapa a algunos compañeros. Tiene mando, muchísimo más que Barbosa, sin que esto signifique criticar al argentino, que sobre todo hizo una última temporada muy buena, por algo está en Sevilla.
Raúl empezó la pretemporada, jugando todo, no ha tenido ningún fallo espectacular, manda, ordena y domina, sale por alto, está seguro bajo palos y no hay ningún motivo coherente que aconseje sustitución. Él mismo ha desmentido los nervios del otro dia, aunque la gente detectara algo: él dice que no, no tenía nervios que a lo mejor se traduce mejor en dudas y se confunde en nervios. A mi me parece que para 23 años y sus primeros partidos seguidos en categoría profesional demuestra bastante flema, buena colocación y saber estar en el campo.
Casto llegó tarde y es suplente, porque si no hay fallos de libro, un entrenador nunca anda cambiando porteros. Y aunque se empeñen, no hay esos fallos, es que no los hay, se pongan como se pongan.
Y Casto, aunque haya sido irregular en el Betis o no vaya muy bien por alto, me gusta y me gusta bastante y lo considero un, repito, muy buen portero, que sí tiene una cosa superior a Raúl: experiencia.
Raúl es el futuro y Casto la experiencia. Me parece un buen cóctel. Y al extremeño, con sólo 32 años, siendo portero le quedan muchos por delante todavía.
Raúl, además de lo anterior, me parece que por alto manda y domina, dirige y ordena con bastante contundencia a sus compañeros. Creo que esto último se le escapa a algunos compañeros. Tiene mando, muchísimo más que Barbosa, sin que esto signifique criticar al argentino, que sobre todo hizo una última temporada muy buena, por algo está en Sevilla.
Raúl empezó la pretemporada, jugando todo, no ha tenido ningún fallo espectacular, manda, ordena y domina, sale por alto, está seguro bajo palos y no hay ningún motivo coherente que aconseje sustitución. Él mismo ha desmentido los nervios del otro dia, aunque la gente detectara algo: él dice que no, no tenía nervios que a lo mejor se traduce mejor en dudas y se confunde en nervios. A mi me parece que para 23 años y sus primeros partidos seguidos en categoría profesional demuestra bastante flema, buena colocación y saber estar en el campo.
Casto llegó tarde y es suplente, porque si no hay fallos de libro, un entrenador nunca anda cambiando porteros. Y aunque se empeñen, no hay esos fallos, es que no los hay, se pongan como se pongan.
Y Casto, aunque haya sido irregular en el Betis o no vaya muy bien por alto, me gusta y me gusta bastante y lo considero un, repito, muy buen portero, que sí tiene una cosa superior a Raúl: experiencia.
Raúl es el futuro y Casto la experiencia. Me parece un buen cóctel. Y al extremeño, con sólo 32 años, siendo portero le quedan muchos por delante todavía.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff, es muy buen portero pero los nervios le matan al chaval ...
Se abre un panorama jodido para Herrera, como lo sientes ahora tiene pinta que adios Raul .... pero da panico que siga por estos derroteros. Y no por el gol que es un rachace ....
Animo Raul, paso adelante para Casto ...
Se abre un panorama jodido para Herrera, como lo sientes ahora tiene pinta que adios Raul .... pero da panico que siga por estos derroteros. Y no por el gol que es un rachace ....
Animo Raul, paso adelante para Casto ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Sevilla jugara Raul,pero como siga con chorraditas RUben Castro lo manda a la banqueta
Hoy estuvo lentisimo para sacar de portería, con 0-0 y con 0-1. Los pases que le dan los centrales son bastante mierder, aun así, grave error el pase al contrario. En el gol, poco pudo hacer, me pareció.
- michaelscott
El gol es una cantada. No toca en nadie creo, aunque lo parecía. Pero aunque tocara, NO desvía la dirección del balón. Y Raúl estaba en Tinoca. Cuando haces la estatua tan fácilmente. Ya lleva tres estatuas está temporada.
Raúl está celoso de David Silva y su estatua en el Gran Canaria y ya lleva él tres estatuas está temporada. Mallorca, Tenerife y Sporting.
Raúl está celoso de David Silva y su estatua en el Gran Canaria y ya lleva él tres estatuas está temporada. Mallorca, Tenerife y Sporting.
- Rey_Brindisi
Lo dice Abelardo, lo dice nuestro entrenador pero como si nada y claro aún tú creyendo eso ya dices que aún con esas que no desvía la dirección, pues fale, te falta decir... si hubiera estado Casto la hubiera parado con el escroto.michaelscott escribió:El gol es una cantada. No toca en nadie creo, aunque lo parecía. Pero aunque tocara, NO desvía la dirección del balón. Y Raúl estaba en Tinoca. Cuando haces la estatua tan fácilmente. Ya lleva tres estatuas está temporada.
-
- Presidente del Club
Que conste que no he visto repetido el gol, pero yo lo vi desde naciente y por el desvío yo diría que toca en un jugador nuestro
Pero vamos, que independientemente del gol, hoy ha hecho otro partido malo, no entiendo a qué vienen esos nervios, y jugando en casa, tardando mucho en sacar de puerta, saliendo a veces antes de tiempo, quedándose a media salida, tiene que centrarse ya joder, que Rubén Castro de una ocasión te hace dos goles
Pero vamos, que independientemente del gol, hoy ha hecho otro partido malo, no entiendo a qué vienen esos nervios, y jugando en casa, tardando mucho en sacar de puerta, saliendo a veces antes de tiempo, quedándose a media salida, tiene que centrarse ya joder, que Rubén Castro de una ocasión te hace dos goles
- michaelscott
Es que a mi me importa un pepino lo que diga Abelardo. Tengo ojos y cerebro para pensar y ver por mi mismo.Rey_Brindisi escribió:Lo dice Abelardo, lo dice nuestro entrenador pero como si nada y claro aún tú creyendo eso ya dices que aún con esas que no desvía la dirección, pues fale, te falta decir... si hubiera estado Casto la hubiera parado con el escroto.michaelscott escribió:El gol es una cantada. No toca en nadie creo, aunque lo parecía. Pero aunque tocara, NO desvía la dirección del balón. Y Raúl estaba en Tinoca. Cuando haces la estatua tan fácilmente. Ya lleva tres estatuas está temporada.
No a las estatuas en la portería. Ponte la repetición. Yo tengo el partido grabado y es una CANTADA. No hay excusas. Obviamente no puede llegar porque da un paso al otro lado. Si lo diera para el correcto puedes llegar ya que no era fuerte.
Pero si das un paso sin sentido al otro lado ya que el balón NO es desviado de direccion pues no llegarás nunca al balón.
El gol fue de rebote, asi al menos me ha parecido en el estadio, lo que no me gusto de Raul fue la lentitud pasmosa a la hora de sacar de puerta,parecia que ibamos ganando.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Tendré que ver el gol del sporting pero Raul no podía haber hecho nada. Ahora bien, el "detalle bonito" que tuvo acabando el partido perdiendo el balón en el área me dejó con el corazón a saber dónde.
Yo soy partidaria de dar oportunidades. Veremos que tal lo hace en los próximos partidos y a ver si se relaja un poco. Me da que los nervios aún rondan por ahí.
Yo soy partidaria de dar oportunidades. Veremos que tal lo hace en los próximos partidos y a ver si se relaja un poco. Me da que los nervios aún rondan por ahí.
- Rey_Brindisi
En la televisión la toma no es buena, pero para ti el perrito piloto, si es que la gente que estuvo en el campo y seguro que el mismo jugador que se lo habra dicho a Abelardo no tiene ni puta idea en comparación contigo que tienes una televisión de "alta definición y pura realidad".michaelscott escribió: Es que a mi me importa un pepino lo que diga Abelardo. Tengo ojos y cerebro para pensar y ver por mi mismo.
No a las estatuas en la portería. Ponte la repetición. Yo tengo el partido grabado y es una CANTADA. No hay excusas. Obviamente no puede llegar porque da un paso al otro lado. Si lo diera para el correcto puedes llegar ya que no era fuerte.
Pero si das un paso sin sentido al otro lado ya que el balón NO es desviado de direccion pues no llegarás nunca al balón.