El problema es que se vuelve loco subiendo y pierde el posicionamiento defensivo pero supongo que puede ser por su debut. A ver como evoluciona pero prometeProyect73 escribió:A mi también me a gustado mucho, esperemos que con minutos vaya cogiendo confianza en defensa que es donde se le ve un poco flojoDevl1n escribió:David Simón si mejora en defensa puede quitarle el sitio a Ángel.
[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera
- -JONIALI-
Cuando quieres definir a un equipo diciendo que es serio, lo mas que te puedes acercar es lo que he visto hoy. Sin alardes arriba, defensivamente un muro. Presionando muy arriba la pelota, el trivote te hace recuperar muchisimos balones, aun a pesar de que Vicente estuvo flojo, no mal. Aythami fué hoy un verdadero muro. Lo que le llegó lo sacó. David Simon puede mejorar mucho. Creo que si se le da minutos mejorará este año. Hablando "FIFAMENTE" puede pasar de media 65 a media 74 a final de temporada, para que nos entendamos. Nauzet vuelve. Solo se puede decir eso. Bravo Paco Herrera por devolvernos a este jugador. Momo como acabó la temporada, inmenso. Araujo, pues muy solo arriba pero va para crack. Se mereció el segundo gol. Si el portero se hubiera cortado las uñas el balon hubiera entrado y no al palo.
Lo mejor es 3 puntos. La imagen mostrada. Y que por fin parecemos un bloque. Quedan 41 jornadas. No pensar en nada mas. Proximo partido, 3 puntos.
Lo mejor es 3 puntos. La imagen mostrada. Y que por fin parecemos un bloque. Quedan 41 jornadas. No pensar en nada mas. Proximo partido, 3 puntos.
-JONIALI- escribió:Cuando quieres definir a un equipo diciendo que es serio, lo mas que te puedes acercar es lo que he visto hoy. Sin alardes arriba, defensivamente un muro. Presionando muy arriba la pelota, el trivote te hace recuperar muchisimos balones, aun a pesar de que Vicente estuvo flojo, no mal. Aythami fué hoy un verdadero muro. Lo que le llegó lo sacó. David Simon puede mejorar mucho. Creo que si se le da minutos mejorará este año. Hablando "FIFAMENTE" puede pasar de media 65 a media 74 a final de temporada, para que nos entendamos. Nauzet vuelve. Solo se puede decir eso. Bravo Paco Herrera por devolvernos a este jugador. Momo como acabó la temporada, inmenso. Araujo, pues muy solo arriba pero va para crack. Se mereció el segundo gol. Si el portero se hubiera cortado las uñas el balon hubiera entrado y no al palo.
Coincido al 100% contigo.
Pocas conclusiones positivas creo que se pueden sacar hoy, más allá de que Araújo promete ser un jugador que marque diferencias. En frente tuvimos un rival bastante flojito en general. Perdimos la ocasión de golear y colocarnos de líderes desde el inicio (simple anécdota pero que hubiese dado moral al equipo y enganchado a algunos dudosos de cara a abonarse). Aún así, es solo un primer paso para seguir mejorando jornada a jornada, que esto solo acaba de empezar.
Lo peor Momo y Nauzet, que ralentizan el juego y tenemos otros jugadores en esas posiciones más aprovechables a mi juicio. Eché en falta la entrada de Valerón y Asdrúbal y más minutos para Guzmán. Sobre el triple pivote no me pronuncio hasta que no tengamos un contrario de más talla enfrente.
Lo peor Momo y Nauzet, que ralentizan el juego y tenemos otros jugadores en esas posiciones más aprovechables a mi juicio. Eché en falta la entrada de Valerón y Asdrúbal y más minutos para Guzmán. Sobre el triple pivote no me pronuncio hasta que no tengamos un contrario de más talla enfrente.
Última edición por baifillo el Sab Ago 23, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
En serio?baifillo escribió:Pocas conclusiones positivas creo que se pueden sacar hoy, más allá de que Araújo promete ser un jugador que marque diferencias. En frente tuvimos un rival bastante flojito en general. Perdimos la ocasión de golear y colocarnos de líderes desde el inicio (simple anécdota pero que hubiese dado moral al equipo y enganchado a algunos dudosos de cara a abonarse). Aún así, es solo un primer paso para seguir mejorando jornada a jornada, que esto solo acaba de empezar.

Respeto tu opinión pero yo creo que Momo se echó un partidazo y Nauzet parece otro aunque esto lo dejo en cuarentena, y ¿ si para ti Nauzet y Momo ralentizan el juego, porque pides a Valeron, si también lo va a hacer?baifillo escribió:Pocas conclusiones positivas creo que se pueden sacar hoy, más allá de que Araújo promete ser un jugador que marque diferencias. En frente tuvimos un rival bastante flojito en general. Perdimos la ocasión de golear y colocarnos de líderes desde el inicio (simple anécdota pero que hubiese dado moral al equipo y enganchado a algunos dudosos de cara a abonarse). Aún así, es solo un primer paso para seguir mejorando jornada a jornada, que esto solo acaba de empezar.
Creo que los cambios se hicieron tarde porque según dijo Herrera en una entrevista, quería que su 11 tipo llegaran a los 400 minutos(minutos que para él eran los idóneos) y dijo que había algunos que no llegaban, básicamente creo que lo hizo para que el equipo coja minutos de competición dado que llevan muchos días sin disputar minutos.
Pues yo creo que Nauzet ha vuelto, me gustó, luchando y con empuje.
David Simón prometedor, me gustan los jugadores con garra.
y de Araujo poco que decir que no se sepa... se va a hinchar a marcar goles
un equipo más vertical que incluso es capaz de hacer goles en jugadas de estrategia a balón parado.
3 puntos, a por los 3 siguientes
David Simón prometedor, me gustan los jugadores con garra.
y de Araujo poco que decir que no se sepa... se va a hinchar a marcar goles
un equipo más vertical que incluso es capaz de hacer goles en jugadas de estrategia a balón parado.
3 puntos, a por los 3 siguientes
- -JONIALI-
Nauzet ha vuelto. Ya no por el partido de hoy, sino por toda la pretemporada. Ahira depende de el que no se vuelva a ir.
- isletero22
- Presidente del Club
Momo ralentiza el juego, porque le gusta mucho combinar y participa mucho, me parece un futbolista importante en esta UD, aunque no sea vertical. Con respecto a Nauzet, al igual que en el play-off se le vieron ganas,pelea...a las que esta vez sumó que estuvo más participativo, pero no acertado. En su caso yo también prefiero a gente como Guzmán o Asdrúbal, menos de combinar, pero más verticales, más rápidos...me parece que ahí perdemos desequilibrio con respecto a otros compañeros.baifillo escribió:Pocas conclusiones positivas creo que se pueden sacar hoy, más allá de que Araújo promete ser un jugador que marque diferencias. En frente tuvimos un rival bastante flojito en general. Perdimos la ocasión de golear y colocarnos de líderes desde el inicio (simple anécdota pero que hubiese dado moral al equipo y enganchado a algunos dudosos de cara a abonarse). Aún así, es solo un primer paso para seguir mejorando jornada a jornada, que esto solo acaba de empezar.
Lo del trivote, yo particularmente no lo veo, me parece que hace que el delantero esté muy sólo arriba,y más si los extremos son Momo y Nauzet que rara vez entran a posiciones de remate en el área. De continuar con el trivote, por lo menos podría poner a Roque, porque tener un trivote en los que ninguno de los tres futbolistas es un constructor de juego, me parece que sí, que en defensa se ganará, pero que en ataque el equipo sale perdiendo.
Veremos que ocurre en Mallorca y ante equipos de un nivel superior, porque salvo Araujo que se fabrica ocasiones él solo y la estrategia que nos puede sacar de un aprieto, hoy he visto que arriba faltan cosas, yo pondría bien a Valerón o Benja y quitaría a Vicente, también quitaría a Hernán por Roque, por dotar a la media de algo más de fútbol .
Positiva la presión del equipo y las ganas de muchos, al margen de ver un gol a balón parado y los detalles y el gol de Araujo.
Muy flojito el Llagostera, se ve que todavía no ha compactado tanto fichaje, al margen de tener en ataque muy poquita cosa destacable .
Al igual que en el amistoso contra el Marítimo, por el hecho de ser un amistoso en ese caso, me parece muy pronto, en este caso, por el nivel del rival, para decir que un jugador se va a salir, que ha vuelto o que sirve para el primer equipo. Mallorca primera piedra de toque importante .
el llagostera es una banda de cuidado, dicho esto ojala le reste puntos a nuestros rivalessoychacho escribió:Ya tenemos los 3 primeros puntos de la competición.El Llagostera opuso sus armas y creo que los catalanes van a dar guerra,especialmente en casa.
- Rey_Brindisi
David Simón, vaya fisico, vaya forma de acabar el partido, este chico es un pulmón, cierto es que a veces le puede faltar pausarse para combinar, pero no entiendo que este jugador ya el año pasado sino antes, no estuviera en la primera plantilla visto los detalles de la pretemporada y el partido de hoy.
Por el resto, bien Raul, bien Momo, bien el trivote, bien Araujo, los demas no es que me hayan disgustado, es que son los que mejor he visto.
Me gusta el equipo por su intensidad, verticalidad, presión, orientación. Y le pongo algún pero que en algún momento parecían sin ideas , pero fueron tramos cortos, asumible.
El Llagostera, un equipito de cerrojazo y a ver, igual es que no le dimos oportunidad pero este equipo parece tener asignado el farolillo rojo.
Empezamos bien, ahora a por el Mallorca, ilusionados con sacar la victoria allá.
Por el resto, bien Raul, bien Momo, bien el trivote, bien Araujo, los demas no es que me hayan disgustado, es que son los que mejor he visto.
Me gusta el equipo por su intensidad, verticalidad, presión, orientación. Y le pongo algún pero que en algún momento parecían sin ideas , pero fueron tramos cortos, asumible.
El Llagostera, un equipito de cerrojazo y a ver, igual es que no le dimos oportunidad pero este equipo parece tener asignado el farolillo rojo.
Empezamos bien, ahora a por el Mallorca, ilusionados con sacar la victoria allá.
ese es su punto debil por lo cual cuando se recuperen los lesionados estara en el banquillo, hoy cumplio,no lo hizo mal,tampoco tuvo que defender la verdadProyect73 escribió:A mi también me a gustado mucho, esperemos que con minutos vaya cogiendo confianza en defensa que es donde se le ve un poco flojoDevl1n escribió:David Simón si mejora en defensa puede quitarle el sitio a Ángel.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)
Hoy Hernan ha demostrado ser mejor jugador que Apoño, de aquí a Lima.