[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%

Votos totales: 32

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Hoy Loberrera nos hizo perder dos puntos.

Que Nauzet juegue 90 minutos tiene gandinga, Loberrera.

Loberrera, cagón.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

derek escribió:
michaelscott escribió:De todas formas hay más cosas positivas que negativas en este partido.
Para mi nos reforzó el partido de hoy.
Coincido. Es más, creo que esa es la lectura que ha hecho Paco Herrera y por tanto la que va a transmitir a sus futbolistas. Dentro del mosqueo por los dos puntos que nos hemos dejado, hemos recuperado las sensaciones que nos llevaron a ser líderes (solidez defensiva, presión en el medio...). El calendario ha sido exigente con nosotros en las últimas jornadas y se ha visto un bajón en juego y resultados. Sin embargo hoy sí se ha recuperado la mejor versión del equipo y es la que se debe ver en los próximos partidos.

A por el Numancia!
El único partido en el que tuve malas sensaciones fue contra el Tenerife, contra el Sporting jugamos muy bien y hoy al menos en defensa muy bien también, en ataque estuvimos inoperantes hasta que entraron Guzmán y Valerón.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:¿Alguien más ve a Valerón a un nivel paupérrimo o soy el único?

8 balones perdidos. Imprecisión ninguna. Vive del nombre y de su trayectoria. No del presente.

Por otro lado nunca entenderé los cambios tardíos. Eso es dar ventaja al contrario.
Yo, pero ahora dirán que es que estoy obsesionado. Cuando entra el pureta estamos renunciando a nuestra superioridad númerica y física.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Criticar a Valerón hoy es un ejercicio de troleo infame. Típico de attention whore. Herrera, cagón.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Valerón dio un pase a Araujo que casi es gol y le da un pase de espaldas a Culio que a su vez da un pase de gol a Araujo que fue mal anulado, sí sí, paupérrimo el flaco... :roll:
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:¿Alguien más ve a Valerón a un nivel paupérrimo o soy el único?

8 balones perdidos. Imprecisión ninguna. Vive del nombre y de su trayectoria. No del presente.

Por otro lado nunca entenderé los cambios tardíos. Eso es dar ventaja al contrario.
Yo, pero ahora dirán que es que estoy obsesionado. Cuando entra el pureta estamos renunciando a nuestra superioridad númerica y física.
Y es que lo estas, todos las semanas lo criticas y ahora me puedes venir con la escusa que te de la gana pero esa es la realidad
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Valerón hoy precisamente, no estuvo mal, hizo lo que tenia que hacer, razonablemente bien, en el escasisimo tiempo que le dio un acobardado Herrera.

+1 a lo de attention whore
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto felicitar a jugadores como Javi Castellano, Culio, Vicente y Cristian que han hecho un gran partido, nos falta algo en el ataque que abra nuestro abanico de posibilidades para no depender tanto de Araujo, algo que sea realmente sólido y no un exjugador para 10 minutos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desde la expulsion del central del Betis se pierde un tiempo precioso,para ir a por el partido,nos falta en el banquillo un mediapunta ofensivo o eso o sacar a Hector y bajar a Araujo a la mediapunta,ya se que con la defensa que tenemos hay que jugar asi,pero es lamentable que Araujo toque 4 balones por partido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si la cosa es fácil. Sólo hay que ver la estadística.
Descargando el partido. Hablamos a la tarde.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:De todas formas hay más cosas positivas que negativas en este partido.
Para mi nos reforzó el partido de hoy.
No sé que decirte, yo me inclino más por un 50,50 % entre cosas buenas y no tan buenas.

Por un lado tenemos que hizo un relevo en la portería, a mi juicio necesario. Que por fin puso a un LTI y que el equipo defensivamente funcionó muy bien.

Y por el lado malo, tenemos que nuestras bandas titulares tienen menos peligro que bambi, que Nauzet sigue siendo titular, que Culio mejor en la posición de Vicente o en la MP que en banda y lo de que tardó tres vidas en hacer los cambios. No Araújo, no party. Con el actual once titular, sólo veo a dos jugadores capaces de resolver partidos, Araújo y Culio, pero Culio aún se nota que no está al 100% y creo que mucho mejor en la MP, donde puede aprovechar su disparo llegando desde atrás y dar algún pase, que en banda, donde sea por la edad o porque no es su fuerte, le falta velocidad.

Los extremos deben ser para extremos, es el primer 4-3-3 que veo sin extremo alguno, jugadores como Momo o Nauzet son interiores, Guzmán, Artiles o Asdrúbal son extremos y hay mucha diferencia de características entre unos y otros. Se habla mucho de la calidad de Momo o de Nauzet, pero para que nos sirven unos tíos de banda que no encaran al lateral rival, que pasan la pelota fijo hacia atrás o en horizontal y que no tienen velocidad? Qué clase de calidad productiva es esa?

No será mejor jugar con dos extremos que a priori tengan menos calidad, pero que encaren, sean veloces y se vayan o no, estén fijo intentando cosas? No comparto la visión de Herrera y de un sector del foro en este asunto .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Rey_Brindisi escribió:Por cierto felicitar a jugadores como Javi Castellano, Culio, Vicente y Cristian que han hecho un gran partido, nos falta algo en el ataque que abra nuestro abanico de posibilidades para no depender tanto de Araujo, algo que sea realmente sólido y no un exjugador para 10 minutos.
¿Culio hizo un gran partido? Ahí me remataste. Más bien estuvo entre horroroso y demencial, al más puro estilo Nauzet (péridas, cero desmarques, juego al pie, pobre implicación defensiva, lipotimias ante la cercanía de cualquier rival). Ni siquiera mejoró a Momo, que ya es decir.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Anda@ escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Y es que lo estas, todos las semanas lo criticas y ahora me puedes venir con la escusa que te de la gana pero esa es la realidad
Ni caso. Es mejor no responderle a ver si se cansa. Yo antes intentaba dialogar, pero me he dado cuenta de que:

1) Es un troll
2) Tiene algún problema extra-deportivo con Valerón

Lo que está claro es que donde haya un post sobre Juan Carlos, ahí estará él criticándolo. Sólo hay que ver su firma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo digo lo mismo que la semana pasada, quiero a Guzmán de titular por la derecha y a Culio por la izquierda, pero espero que Artiles se haga un partidazo en Copa y empiece también a hacerse notar, porque hoy Culio me dejó muchas dudas

Nuestras bandas dan pena, Araujo después del descanso no tocó un sólo balón durante muchísimo tiempo, no le llegaba nada, estamos desperdiciando el mayor talento que tenemos en la plantilla, Guzmán titular por favor qué más necesita para ganarse el puesto?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esperemos que contra el Numancia vaya a por el partido y para eso creo que hay poner a extremos en la banda . Nos falta ataque y para mi lo tenemos .Contra el Numancia solo me vale la victoria .
Responder